Asunto:[GAP] FW: BIENVENIDO A LA LISTA redluz
Fecha:Viernes, 15 de Noviembre, 2002  00:13:03 (-0600)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

----------
From: beatriz arguello <beatrizarguello@...>
Date: Fri, 15 Nov 2002 04:43:17 +0000
To: redluz-admin@...
Subject: Re: BIENVENIDO A LA LISTA redluz

SRES. REDLUZ:

GRACIAS POR RECIBIRNOS EN SU ORGANIZACION DE SERVICIO .

SOMOS DENOMINADOS: GRUPO FUERTE DE MENDOZA ARGENTINA. DE AGUILAS Y LEONES,
BUSCA CONECTARSE CON GRUPOS SIMILARES PARA COMPARTIR CONOCIMIENTO RECIBIDO
DE LOS MAESTROS QUE CONOCEN Y SIRVEN. LUZ Y PAZ.

Beatriz Lucia Arguello
>From: redluz-admin@...
>To: beatrizarguello@...
>Subject: BIENVENIDO A LA LISTA redluz
>Date: 15 Nov 2002 05:34:13 +0100
>
>¡Bienvenid@ a la Red Iberoamericana de Luz!
>
>¡Nos da mucho gusto contactarte!
>
>Muchos de nosotros creemos que estamos al borde de un cambio planetario en
conciencia. Este llamado es para ti, como Guardián de la Tierra, para dar un
paso y unirte a nosotros en un esfuerzo histórico para entrar a una nueva
civilización. Ahora es el tiempo de ejercer el poder de la conciencia de
grupo de manera responsable. Tu puedes hacer una diferencia al unir tu
intención con la de muchos de nosotros alrededor del planeta en un esfuerzo
cooperativo y unificado para manifestar paz, abundancia, compasión, amor y
júbilo.

>Somos la Operación Planeta Amor y los Grupos de Activación Planetaria. Te
invitamos a unirte a nosotros a un nivel mundial, como individuo o como
grupo, para crear una Red Global de Luz. ¡Tu puedes hacer la diferencia!

>Si deseas expresar tu interés en participar en grupos de tu país para conocer a
otros que, como tu, desean aportar algo de su energía para este cambio sin
precedentes en la historia; si sientes este llamado en tu interior, puedes
solicitar mayores informes en http://www.redanahuak.org.mx . Te
contactaremos con diversos grupos para que tu elijas el que más te interese.

>Querid@ amig@: Desde hoy estás suscrito al servicio informativo de la Red
Iberoamericana de Luz, financiado exclusivamente por donativos voluntarios
de sus mismos suscriptores. ¡Felicidades! Con RedLuz*LuxWeb, éste último en
inglés, servicios de información estratégica (25,000 suscriptores on y
off-line en 90 países), te enterarás de los acontecimientos más importantes
en el planeta en el terreno de las grandes y profundas transformaciones que
estamos viviendo a nivel individual, colectivo y planetario.

>Nos facultamos entre todos con información que no se publica en los medios de
comunicación tradicionales y que circula por Internet, la infraestructura de
la Red de Luz. Si prefirieras el servicio de bajo flujo con sólo tres
mensajes semanales (RedLuz III), o el de sólo dos diarios (RedLuz II),
comunícate con nosotros para decirte cómo debes hacer el cambio. Para
invitar a tus amigos a suscribirse sólo deben enviar un e-mail a y recibirán
como tu toda la información del día en un solo mensaje.

>No dudes en escribirnos a para cualquier pregunta, colaboración, propuesta o
sugerencia. Está pendiente de nuestros sitios web, que estarán creciendo con
actividades nuevas, más material informativo, nuevos grupos, tendencias,
organizaciones, movimientos, calendario planetario de eventos, meditaciones
>globales y festivales, congresos, cursos y talleres en todo Iberoamérica. Te
tendremos informado de todo esto y más..

>Trabajamos en voluntariado para co-crear el mundo que todos soñamos, justo,
pacífico y amoroso. Los tiempos son, ciertamente, llegados. Se acerca la
hora para desarrollar un histórico esfuerzo masivo que nos llevará a esa
nueva y
>bienvenida realidad, mediante la creación de masa crítica para dar el salto
cuántico hacia la plena consciencia de la especie, es decir, el uso de todas
nuestras facultades mentales. Para ello construimos en el mundo
hispanohablante el segmento respectivo de la Red Planetaria de Luz, la
mítica 'red de cristal', la herramienta que a través de Internet nos
posibilitará ese gran cambio inminente, con tu participación y la difusión
de la Nueva Información y la Nueva Educación. Representa, esta red, el nuevo
tejido nervioso de la Madre Tierra.

>Somos un movimiento nuevo no sectario, no religioso, no lucrativo, ecuménico,
plural, autónomo, independiente y autogestivo. Desde hace más de cuatro años
comunitariamente entre todos confeccionamos estos servicios gratuitos de
Nueva Información, con lo más destacado de la red en el terreno espiritual,
ecológico y de la sociedad organizada, con un criterio incluyente, ecuménico
y tolerante, amén de enriquecedor, positivo y facultador.

>En nuestro movimiento no existe autoridad, centro, estructura, intermediario
espiritual o gurú. Nuestra organización es totalmente informal y se apoya en
los preceptos del trabajo armónico de equipo, la organización fluída, el
servicio a los demás, la horizontalidad y la solución a problemas
específicos. ¡Sí, aunque no lo creas, todo esto es posible hoy! Solemos
meditar y reunirnos una vez a la semana para juntar nuestros corazones y
mentes para modificar la Matrix, el olograma, la realidad en la que vivimos,
y discutir información estratégica al unísono de más de 500 redes de
activistas de la Luz en todo el planeta.

>Para cualquier aclaración o duda no vaciles, insistimos, en contactarnos.
Estamos para servirte y ayudarte. Recibir este servicio no implica ninguna
obligación o responsabilidad para ti. Te mandamos por ahora nuestros mejores
deseos y mucha energía, esperanza y amor. Estamos diseñando y encarnando el
futuro, hoy. En nombre de nuestros hermanos mayores y guías, que la Paz sea
contigo.

>Fraternalmente
>Ricardo G. Ocampo
>Coordinador
>
>Red Iberoamericana de Luz
>http://www.elistas.net/lista/redluz
>http://www.egroups.com/community/luxweb
>
>Operación Planeta Amor
>http://www.redanahuak.org.mx/opa
>
>Grupos de Activación Planetaria
>http://www.redanahuak.org.mx/pao
>http://www.elistas.net/foro/gap
>***

>http://www.eListas.net/
>Servicios de Listas de distribución, boletines y newsletters profesionales

MSN. Más Útil Cada Día Haz clic aquí <http://g.msn.com/8HMBES/2020>;

PER Antivirus, la solución integral contra los virus informáticos.
Descargue una copia de evalución gratuita:
Haga clic aquí -> http://elistas.net/ml/100/