Asunto:[GAP] GRACIAS CUERVO : ACCION LOCAL, ENTREGA COMPLETA
Fecha:Sabado, 16 de Noviembre, 2002  15:34:54 (+0000)
Autor:Diana Pey <diana_pey @.......com>

Todos tenemos nuestra parte en el puzzle completo.

Todos recibimos la energia, todos navegamos en puntos semejantes de la
matriz de la conciencia.

Comprendo a Cuervo Cuervo,  estoy en un momento semejante de evolucion, y
urgencia interior a salir a la luz.

No se si llamar el periodo anterior  dejacion, miedo, prudencia,
intuicion..sabiduria....? Acaso una mezcla....

el hecho es que al menos mi momento de salir a la luz es ahora. ( un ahora
con sensacion: por favor, sin mas demora)

De nuevo, no me justifico mas tampoco me culpo... estar en este plano todos
sabemos es dificil. No nos culpes Cuervo Cuervo. Ni tampoco a ti mismo.
Demonos aliento, sepamonos haciendo las partes de un mismo trabajo unico, y
bueno.ni modo.cada uno de nosotros tiene su forma...Cuervo Cuervo la suya
con todo su derecho,  etapa de crecimiento,  y todo eso.

El momento de salir a la luz localmente, segun lo que mi voz interna dice ,
es ahora,   y hablando de mi:  he escito un proyecto ya presentado en un
canal local de TV, pues mi pasion interior es comunicar a grandes grupos
humanos, jovenes y adultos , niños y viejos, de la verdad y la vida, de la
simpleza de todo, de el amor hecho accion.

Asi como me hacen llorar las palabras del padre benedictino Mamerto  de
Santa Fe,  pues se muy bien que es asi: Sembremos la tierra todos,  y no en
metafora, sembremos semillas de verdad.

Agradezcamos  Agradezcamos  Agradezcamos,   y enseñemos a Agradecer.

Hagamos cosas simples,  y tambien las mas especiales que cada uno sabe es su
don y ningun otro puede tan precisamente hacer.

Y demos el ejemplo de la accion sin mas temor.  Sin juicio por nosotros
mismos ni por los otros ni de los otros a nosotros......

El juicio a sido la trama , la trampa de los milenios,   juicio y bueno,
claro ..castigo....y claro....temor a esos castigos...

Los ultimos tiempos me ha tocado participar activamente en concilios locales
de trabajadores de salud en personas con problematicas de alcohol y drogas,
mi trabajo pequeño de sanacion a personas, esta empezando a ser solicitado
espontaneamente desde otros focos..esto es un buen signo,  y parte del
sincronismo.  Los tiempos son llegados.

  hermanos,  estamos caminando ... cada uno valiente a dar sus propios
pasos,  estamos caminando Bien.

Cuervo Cuervo, estas en el mismo flujo,  tu enojo no es solo con tus
hermanos ,  sino contigo mismo,  pues ellos son tu espejo, y algo hay que
aprender con la desidia que te toca ver y te provoca una reaccion...

Somos magos,  creamos lo que nos atrevemos a soñar y manifestar en nuestro
campo periferico,   y por eso somos varios,  cada uno con un entorno
periferico.

A veces nos "traicionamos" a nosotros mismos con la forma que hemos empleado
y manifestamos al rededor, desde los otros , un vacio....una laguna
periferica.....es parte de las altas alquimias....no es nada malo.  Solo es
algo por aprender.

Gran diamante interior,    solo deseemos que los diamantes se manifiesten a
nuestro alrededor,  y atrevamonos  a   co crear con otros diamantes......

Si si si

no es facil queridisimos.

Por eso, una vez mas,   cada uno,   afectando su entorno inmediato,  y
sabiendo que estamos unificados a nivel diamente interno, siempre, hacemos,
somos el   UNO.

Cuando cada uno de nosotros este en sus campos volcados a la accion y magia,
manifestando el centro centro en cada uno de su rededor,  centrado,
conectado, haciendo desde el amor, cada uno del rededor,

nuestros campos ampliados seran sanados , realmente sanados,  y llegaran a
tocarse,

y el planeta sera un mismo y gran UNO, la creacion nueva de que se habla en
el centro mismo de la fuente primera....

confia hermano,  tu enojo es necesario, para ti mismo, y tambien para los
que les toca recibirlo.

Algunos sonreiran muy Taoistamente,
otros se sentiran identificados y reaccionaran

Otros tendran la compasion , gran cualidad que Sanat Kumara revela como la
clave para salir del campo de la ilusion.

Grandes somos, unificados, en accion cada uno a su rededor.

Accion Local,  Insisto.

El Encuentro de Caracas es importante tambien, fortalecedora ,claro que si,
mas insisto , la accion local desde cada uno de nosotros es la mas
importante que cada uno de nostros puede hacer.

¿Y lo que hacemos en otros planos dimensionales?

Ah, Cuervo Cuervo,  esa es otra historia, y  tejedores de matriz,   el amor
mas alto esta ahi.

No cuestiones,
  confia,
y haz lo mejor de ti

algunos, con mas capacidades....pues tienen mas responsabilidades.....
el que ya vio algo...tiene la responsabilidad de mostrarlo a los que todavia
no lo han visto..

Y aqui la compasion sigue siendo la clave

esa matriz que tejemos desde el amor mas alto,  es el sustento para caminar,
sincronizarse, interactuar en este plano de la manifestacion fisica, y
obviamente  el proposito es: Hacerlo.

Yo tampoco quiero que ocurran mas sufrimientos por nuestra lentitud relativa
en ir a la accion Cuervo Cuervo.....

Mi corazon sufre
Por los niños de Argentina que no tienen que comer
Por los jovenes de mi pais, que se quitan la vida por su confusion.....

Yo pido perdon por mi responsabilidad de Omision

Yo declaro abiertamente que hare todo lo que este en mi conjuncion de
defectos y virtudes para hacer lo Maximo y desear lo maximo, para que las
puertas externas de la matriz de accion se abran paso a paso, y todo lo que
es mi potencialidad de manifestacion y accion, SEA YA.

Con todo respeto, y sincronismo en nuestros procesos de crecimiento, toma de
conciencia internas

Diana

Protect your PC - get McAfee.com VirusScan Online
http://clinic.mcafee.com/clinic/ibuy/campaign.asp?cid=3963

                      Si conduces...
               ~~ Movendus Grupo RACC Club ~~