Asunto:Re: [GAP] Cuervo vuela de nuevo
Fecha:Sabado, 16 de Noviembre, 2002  16:48:10 (-0300)
Autor:Montenero <montenero @..........ar>
En respuesta a:Mensaje 4815 (escrito por cuervo cuervo)

Hola a todos y en especial a Cuervo cuervo

Mi nombre es Mónica, participo de la lista de manera pasiva. Me han llamado
la atención muchísimo mensajes produciendo en mi distintas reacciones, pero
este en particular me ha motiva a escribir.

Creo que todo sirve, si lo hacemos desde la fe, si ponemos nuestra
intención, pero no alcanza todo lo que hagamos, experimentemos o probemos si
no lo hacemos con COHERENCIA.

Cuervo dice: "...hay que ser consecuentes con las cosas, es decir, tenemos
que ser directamente proporcionales entre lo
 que decimos y hacemos...". A eso yo llamo coherencia y es lo que estoy
buscando permanentemente en mi vida: ser coherente con lo que pienso y hago.

En otra parte dice "...Pero es tal la ceguera que resulto agredido en medio
de una red de luz y amor..." Esto me hizo recordar algo que leí hace mucho
tiempo en el libro Las enseñanzas de Don Juan donde hablando acerca de los
enemigos del hombre de conocimiento menciona LA CLARIDAD que dispersa el
miedo pero puede puede cegarnos haciendonos tropezar con otro enemigo EL
PODER.

Estas diciendo lo mismo que muchos de los integrantes de GAP, quizás desde
otro lugar, o de otra forma, decis que es tiempo de compartir lo aprendido y
yo entiendo que se está haciendo pero que no alcanza y estoy de acuerdo con
vos que debemos ser consecuentes (según tu opinión) o coherentes (según la
mía) si bien no son sinónimos podemos relacionarlas ¿no?

Siento que estamos atravensado tiempos de hacer, mas que de decir. De
actuar, ya las palabras sobran. ¿ves sigo estando de acuerdo con vos? Pero
cada uno lo hace a su manera.

Nuestra labor es difundir luz, si otros la ven Bienvenidos, ya que seremos
más, sino debemos continuar nuestro camino, sin aflojar en nuestra labor.

Un abrazo de LUZ y AMOR,

Mónica