Asunto:[GAP] EL CUERVO CUERVO EN ARGENTINA
Fecha:Martes, 5 de Noviembre, 2002  16:50:46 (+0000)
Autor:cuervo cuervo <mundodeluz @.......com>

Hola  a todos...

Este correo es diferente a todos los demás que he escrito, pues tiene una
connotación diferente.

Desde hace varios meses he venido pensando la idea de moverme de Colombia
por un tiempo, aunque es un bello país, siento que hay cosas por hacer fuera
de él también...

Estoy pasando por una etapa algo extraña de mi vida en la cual sigo buscando
más quién soy y para dónde voy.

Este proceso me está tomando más tiempo del esperado pero igual estoy viendo
resultados y eso es lo más importante, lo que llena mi días y espero que
comienze a llenar los de todos ustedes.

En esa búsqueda estoy y tomé la decisión de partir de Colombia hacia un
destino y en el camino de ese destino está Sur América, más exactamente:
Argentina.

Estoy preparando viaje y pienso estar en el sur del contiennte por más de 20
días y parte del propósito de este viaje es unir lazos en nosotros los
humanos y lo más cercano, unir lazos con ustedes, hermanos latinoamericanos.

Es una etapa difícil en nuesrtro tiempo, donde debemos mirar más hacia
adentro, hacia nuestra esencia, pues de lo que allí encontremos, podremos
mirar hacia afuera y dar más hacia afuera, hacia este planeta que nos
necesita.

Espero conocer a más de uno de ustedes en mi viaje al sur y si puedo llegar
hasta sus destinos sería muy enriquecedor poder compartir experiencias y
pensamientos.

Dependiendo de lo que sifga encontrando, este viaje será más largo, pues una
búsqueda no puede estar limitada por el tiempo y el espacio.

Llegaré al Argentina por Santiago, es decir, directo a Mendoza, pasando por
ciudad Mendoza y luegos a San Rafael, posteriormente iré a Bariloche y
seguiré buscando.

En medio de la protección de mi Angel recorreré lo más que pueda y lo que el
tiempo me permita y espero contar con su apoyo pues esta clase de viajes
enriquecen y consolidan los lazos de la RED.

Luz y amor para todos

Desde Colombia

Cuervo Cuervo

Espero recopilar mis experiencias antes, durante y después del viaje y me
interesa compartirlo con cada uno de ustedes a término de éste, el cual será
solo el primero de varios viajes que emprenderé desde ahora en adelante.
Parte de mis destinos serán más ciudades de Colombia, ciudades en las cuales
falta trabajo, como Medellín, Cúcuta, Ibagué, luego volveré a salir de
Colombia pero eso será más adelante.

PS/ más de mi viaje más adelante.

Surf the Web without missing calls! Get MSN Broadband.
http://resourcecenter.msn.com/access/plans/freeactivation.asp

                      Si conduces...
               ~~ Movendus Grupo RACC Club ~~