Asunto:Re: [GAP] La Oracion de David
Fecha:Martes, 12 de Noviembre, 2002  22:28:33 (-0300)
Autor:Dana Tir <aguatransformada @.............com>

Hola Francisca!
Gracias!
El fin de semana estuvimos en Capilla del Monte, Cordoba,  donde la sequia
estaba provocando incendios.
La energia masculina del Uritorco y la femenina de Las Gemelas fueron luz y
rayo y trueno y agua como nosotros, hicimos la ronda en la noche del 8, los
musicos y la intencion, cayo una gota y otra y mas,   nos  envolvio la
fuerza de esa lluvia, gota a gota, cada uno gota , olimos la tierra
humeda.....agua y amor...
.... hay  amor ...hay amor... hay amor, tierra agua, sangre, aliento y
fuego!!!
Todo perfecto! vibrante... desde el corazon.
Funciona! claro que si! funciona!
Fuimos lluvia!!!
Y todo lo que oremos! Somos!
Amor y gratitud ...asi de simple...somos creadores..se trata solamente de
recordar...
El 10,  en Los Paredones fuimos rio y piedra y hay amor ..hay amor...hay
amor...
El 11 partimos a Ongamira y danzamos...hay amor...hay amor...hay amor y
libertad!
Tuya en la luz.
Dana