Asunto:[GAP] Re: [paolatina] Cuervo vuela de nuevo/Por que?
Fecha:Viernes, 15 de Noviembre, 2002  19:38:13 (-0800)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan @.....com>

Querido Cuervo, Cuervo, Volador...

Por que?

Tus correos siempre llegan de a 4 en cada lista, osea
yo los recibo 12 veces, 4 por Paolatina, 4 por Gap y 4
a nivel personal...

Por que?

Hablas de el accionar de los demas con tanto juicio y
antejuicio...podrias empezar por verte tu mismo...el
cambio viene de adentro hacia afuera y lo que vemos
afuera es una proyeccion de nosotros mismos. El hecho
de que tu no hayas recibido alguna respuesta a tus
espectativas tiene que ver con algo que tu mismo debes
de trabajar en lo interno y aun no lo has visto.

Por que?

Hablas de agresion? La gente ve en tus palabras lo que
proyecta su propio corazon, si tu no estas proyectando
agresividad, entonces no te enganches y maneja la
compasion...

Por que?

Dices una y otra vez que el agua Diamantina es
privilegio de pocos. Aqui juzgas de nuevo con
desconocimiento, lo mismo que hiciste hace unos dias
en la lista Gap, y nunca llegaste a comprender lo que
te decian los demas...solo viste agresion. Si tu no
tienes agua Diamantina es porque no has hecho ningun
esfuerzo por obtenerla, yo la tengo y toda mi gente
tambien, y todo el que llega a mi puerta se la doy de
manera gratuita.

Por que?

Asumes que nadie hace nada por la Ascension? El hecho
de que a tu alrededor no notes el trabajo practico que
se hace quiere decir que entonces hace falta en tu
entorno, entonces por que no lo empiezas tu? Pero para
que recibas feedback ha de ser de manera realmente
altruista...recuerda que cuando uno inicia algo en
armonia y de corazon, el universo conspira para
apoyarte, o estas teniendo problemas con la confianza?
Recuerda trabajar mucho con tu Madre Interior en tu
primer chakra y con tu Poder Personal en tu Tercer
generador, el trabajo por la madre Tierra empieza por
el trabajo Interno de uno mismo que se proyecta hacia
afuera.

Por que?

No hiciste un esfuerzo por venir al III Encuentro de
Red Luz? Si hubieses querido, el Universo te hubiese
manifestado las posibilidades y aqui hubieses podido
ver que trabajo practico se esta haciendo por Gaia,
por la Ascension, y hubieses tu tambien expuesto tus
ideas...Hablando de cosas practicas no es asi???

Y por ultimo espero que no tomes estas palabras como
agresion, sino mas bien como una reflexion, osea una
receta de la misma medicina que recomiendas para los
demas...si para los demas es buena, ha de serlo
tambien para ti...Digo, quizas me equivoque...

Un beso
Thammy Aldelan

--- cuervo cuervo <mundodeluz@...> wrote:

> Hola a todos...
>
> Espero que sus vidas sigan siendo tan maravillosas
> como las plasman en la
> red...
>
> Bueno, este correo creo que nos concierne, como
> siempre, a todos...
>
> Hace unos días escribí un correo de apoyo y
> solidaridad para este
> coordinador que va a viajar al argentina en menos de
> dos meses... un viaje
> que es más que placer y conocer una tierra tan
> hermosa y que hoy atravieza
> una momento crítico en su historia...

> [...]
=== message truncated ===

Yahoo! Web Hosting - Let the expert host your site
http://webhosting.yahoo.com

                      Si conduces...
               ~~ Movendus Grupo RACC Club ~~