Asunto:[GAP] Nace un nuevo faro de luz. Paz para todos
Fecha:Lunes, 18 de Noviembre, 2002  12:46:55 (-0500)
Autor:alex bolaño <shaleck25 @.......com>

Queridos hermanos todos!!!

Mi nombre es Alexander, desde hace 10 meses ingrese ha este maravilloso
foro, desde esntonces mi vida ha cambiado de maneras muy sutiles, pero tan
profundas que definitivamente he sacado de mi interior lo mejor de mi.

Hoy quiero recordarles a TODOS porque estamos aqui.

SOMOS LOS GUERREROS DE LA LUZ, LOS HACEDORES DEL, PLAN DE  DIOS!!!

No se a cuantos se les ha olvidado, pero recuerden, QUE TODOS ESTAMOS AQUI
PARA SERVIR.

Desde el mes de marzo de este año fui gratamente exaltado, ya que, Andres
Angel me pidio que colaborara con esta maravilloso y vibrante labor.

Hoy dia es para mi un motivo de indescriptible felicidad informarles que
GAP-BARRANQUILLA EXISTE, LATE, VIBRA, ES UNA REALIDAD MARAVILLOSA EN ACCION.

Durante este año de manera silenciosa estuve tocando las puertas del corazon
de todos las personas que estuvieran en mi entorno, en la universidad, en mi
barrio, en mi iglesia, en los foros de la paginas web de la ciudad...en finn
en todas partes solo diciendoles que DIOS VIVE EN CADA UNO DE NOSOTROS, s
acuerdan de esto:

"Sueño con un espacio donde dancen las ideas despegadas de las personas,
donde crezcan ideales fermentados por levaduras cosmopolitas. Donde los
verbos tengan la batuta y las mentes entonen la sinfonía del amor en
acción."

Eso esa es la orientacion correcta del foro!!!
He pasado  toda mi vida en una cruzada por mostrar la verdad de la
realizacion del ser a todos aquellos que esten dispuestos a escucharlos...

Este foro es una realidad, pero es hora de pasar de las palabras a la
acion!!!! Basta de hablar, es hora de actuar; asi desde el silencio, desde
el fondo del corazon y abrazando realmente el compromiso que hemos
adquirido, comparto totalmente lo que dice Cuervo con respecto a que debemos
movernos...cada uno, debe hacer realmente lo que este a su alcance y
colaborar con hechos tangibles...es verdad que "lo sutil mueve lo denso",
pero recuerden que el momentum se crea con meditaciones y el envio de
radiaciones vibrantes, pero la accion no se realiza por si sola!! Estos
metodos entonan la atmosfera para que al momento de actuar,la precipitACCION
sea perfecta.

La verdadera lucha es la lucha de dar, es la lucha de entregar amor, es la
lucha del enfrentarse con la aparente realidad y transformarla. La
verdadera lucha no es contra nadie y menos con  hermanos.

Por favor trabajemos de tal manera que sean los hechos y no las palabras las
que hablen....

Con todo mi amor desde Barranquilla, saludos.

                                         Shaleck

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos.
http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx

                      Si conduces...
               ~~ Movendus Grupo RACC Club ~~