Asunto:Re: [GAP] Cuervo vuela de nuevo
Fecha:Lunes, 18 de Noviembre, 2002  19:45:04 (+0000)
Autor:Francisca Acuña <cisca00 @.......com>

Agradezco a nuestro hermano Cuervo Cuervo la cordura de sus palabras. Es muy
importante tener siempre en perspectiva el fin último del ser humano, AMAR,
y no dejarse obnubilar por el gozo del saber sin disfrutar el gozo mayor del
compartir y el ayudar.
Vivimos en estos cuerpos de 3a dimensión, unos están más avanzados que otros
en su ascención, pero al final todos somo hijos del mismo Padre, hermanos
que debemos tendernos la mano en momentos de necesidad.
Es hermoso y necesario orar y meditar por un mundo mejor, pero creo que
muchos debemos hacer un exámen introspectivo para ver cuánto realmente de lo
que expresamos en meditación lo aplicamos a la vida diaria, al convivir con
seres humanos tan llenos de esperanzas, virtudes y defectos como nosotros
mismos. ¿Practicamos la tolerancia? ¿El perdón? ¿La humildad?
¿Porqué mejor no nos comprometemos a hacer algo por el prójimo, además de
comprometernos a meditar a una hora determinada? Quizás para algunos de
nosotros que vivimos en países sudamericanos y que vemos cada día realidades
difíciles de sobrellevar sea más fácil pensar que con la meditación se
solucionará gran parte de los problemas. Pero tiene razón Cuervo Cuervo,
hace muchos años Alguien dijo por ahí "ayúdate que Dios te ayudará" y "ama a
tu hermano como a tí mismo".
Partamos por ahí.
En paz universal con todos
Francisca