Asunto:Re: [GAP] siembra de cristales en Puerto Ordaz
Fecha:Miercoles, 20 de Noviembre, 2002  02:34:33 (+0000)
Autor:Deamelis Belmonte Jimenez <deabeljim @.......com>

Hola Thammy, nosotras Oranluz tambien pensamos ir en el mes de diciembre a la gran sabana, seria maravilloso encontrarnos. Chao.

          DEAMELIS BELMONTE.

> [...]
>la finca de Roger y Emma.
>Tenemos en mente un grupo ir a La Gran Sabana en
>Diciembre, si lo hacemos, quisieramos saber si seria
>posible reunirnos con ustedes para conversar acerca de
>sus planes de sembrar todo el estado Bolivar, ya de
>por si privilegiado al poseer la Tierra mas antigua
>del planeta el Parque Nacional Canaima en La Gran
>Sabana. Te llamaria cuando estemos cerca.
>Aprovecho para decirte que las energias del megaportal
>duraran hasta el 11 de enero, asi que todos estos dias
>son propicios para seguir abriendo portales.

Hola amigos... estamos contentos de

>haber hecho la siembra de cristales en Puerto
>Ordaz, edo. Bolívar Venezuela, somos un
>grupo llamado ORANLUZ dedicado a la meditación y
>a la oración por nuestro planeta, hicimos la siembra
>de cristales en el "Parque la LLovizna", ubicado en la
>avenida Sucre Figarella.

Luego cada una de nosotras realizó la

>siembra de cristales en sus respectivos hogares; la
>señora Ana de Pompermaier en la urbanización "Villa
>Alianza", manz 06 Nº 256, calle Filadelfia, Puerto
>Ordaz, Edo Bolívar, Venezuela. Telf 0286-9228086 y en
>su casa de Caripe, Sector la Placeta, Edo Monagas. La
>señora Solly Yánez de Díaz, calle Bangladesh, manz 9
>Nº28, "Villa Asia", y en la urbanización "Paraitepuy"
>manz 7 Nº4, telf.0286-9615490, Puerto Ordaz, Edo
>Bolívar. La señora Deamelis Belmonte, en la
>urbanización "Río Caura", calle Erebato, edif.04-04
>Puerto Ordaz, Edo Bolívar.

Esperamos continuar  nuestra siembra de

>cristales por todo el Edo. Bolívar.

>DEAMELIS BELMONTE. >src="http://graphics.hotmail.com/emrose.gif"
>width=12>

Charla con tus
> [...]
>lema GAP: 'Paz y Fuerza Interior a Través de la Unión'.
>
>TU DIRECCION PERSONAL DE SUSCRIPCION A ESTE FORO GAP ES deabeljim@...
>gap-baja-deabeljim=hotmail.com@...
>PARA QUE NADIE TE DESUSCRIBA, BORRA ESTA SECCION CUANDO REENVIES ESTE
>EMAIL O RESPONDAS.
>RED IBEROAMERICANA DE LUZ: redluz-digest-alta@...

>Visita nuestro patrocinador:
> Si conduces...
> ~~ Movendus Grupo RACC Club ~~
> ¡Suscribete gratis a nuestro boletin semanal!
> Noticias del motor, promociones, ofertas, etc.

MSN. Más Útil Cada Día Haz clic aquí