Asunto:[GAP] Re: [grialnet] OJOMeditación global 24 Noviembre/Red Planetaria de Luz/ III Encuentro de la Red Iberoamericana de Luz/ Venezuela
Fecha:Viernes, 22 de Noviembre, 2002  02:10:03 (+1100)
Autor:Lilliana Corredor <corredor @...........net>

Queridos todos,

Que maravilla la sincronicidad de los eventos! Estoy en la Isla de la
Reunion (cerca de Madagascar, al este de Africa, a pedido de los
locales y de la Divina Madre quien me pidio que hagamos una meditacion
el mismo domingo 24 de Nov. con el proposito de hacer la sancion de un
sitio clave en esta isla, un sitio sagrado - portal de luz.

Parece ser que este sitio fue la sede de torturas y genocidios de los
esclavos...y las energias discordantes crearon un bloqueo muy grande de
punto de vista energetico. Este bloqueo afecta el Cristal de Agua del
chakra del Oceano Indico (un chakra importantisimo de la tierra)el cual
se encuentra muy cerca y AFECTA TODA LA COSTA ESTE DEL CONTINENTE
AFRICANO...

Por lo tanto se nos pide que hagamos meditaciones de grupo con la
intencion de "sanar este bloqueo energetico" y "activar este Portal de
Luz" asociado con el chakra del Oceano Indico.

El lugar en cuestion se encuentra cerca de Saint Benoit aprox. a 40 km
al este de Saint Denis, la capital de la Reunion.

Asi que les pedimos a todos que por favor nos unamos en meditacion
global y que visualizen la costa NORESTE de la Isla de la Reunion con
la INTENCION de desintegrar y transmutar el bloqueo energetico con AMOR
y PERDON, y de  Activar el Portal de Luz.

Les agradezco su ayuda. UNIDOS cambiaremos nuestra realidad.

Con Amor y Luz,

Lilliana Corredor
Sacerdotisa Sanadora del Agua
lcorredor@...

> A todos:
>
> Con  ocasión del  III Encuentro de la Red Iberoamericana de Luz el
próximo Domingo 24  de Noviembre se celebrará una meditación global
sincronizada por la Red Planetaria de Luz a las 7:30 A.M hora de
Venezuela.

> Los invitamos a conectarse con nosotros  a cualquier hora del mismo
dia ya que vamos a crear un cilindro maestro. La parte superior este
cilindro  será conectada  intencionalmente con la red  de Consciencia
Crística, y  su parte inferior con el cristal interno de Gaia;   este
cilindro maestro  permanecerá activo por 24 horas expandiendo la
energia de unión, paz y  celebración.

> * Nota: El domingo 24 se realizará también una meditación masiva en
Argentina.

lcorredor@...
> Para darte de baja, envía un mensaje a
> grialnet-baja@...