Asunto:Re: [GAP] Información mas detallada del uso del agua diamantina
Fecha:Jueves, 21 de Noviembre, 2002  08:09:18 (-0800)
Autor:silvia <silvia @..........com>

Hola:

Gracias por vuestra información sobre el agua
diamantina. Ahora "sólo" falta encontrarla. Vivo en
Navarra (España), relativamente cerca del país vasco
francés. ¿Alguién podría decirme cómo conseguirla por
esta zona? Os lo agradecería mucho, pues somos un
grupito (afortunadamente cada vez más numeroso)que
tratamos de caminar por la Luz.

silvia@...

On Thu, 21 Nov 2002, Lidia Bárcenas wrote:

> [...]
> libremente, para facilitar la comprensión al lector.
> Sin embargo, aún cuando algunas palabras o frases no
> hayan sido traducidas exactamente o colocadas en el
> orden original, garantizo que se ha mantenido el
> sentido que el autor ha manifestado en su texto
> original.
>
> 1ª PARTE
>
> ACEITES ESENCIALES - Para codificar aceites vegetales
> (con intención), el método más conveniente es el de
> sumergir las botellitas de aceite dentro de un Agua
> Diamantina que contenga las intenciones específicas
que
> deseemos codificar en el aceite. Es conveniente
> recordar que el aceite es más espeso que el agua y por
> tanto, hay que dejarlo sumergido toda una noche
> (mínimo).
>
> AGRICULTURA Y PEQUEÑOS HUERTOS - En lo que respecta a
> los pequeños huertos, no es necesario regar siempre
con
> Agua Diamantina, puesto que el agua de lluvia hace que
> ésta se multiplique. Riegue de vez en cuando con ella,
> especialmente si siente que existen zonas débiles en
su
> jardín o huerta, especialmente donde las plantas o los
> frutos parezcan menos vigorosos o menos vivaces. Al
> respecto, déjese guiar por su intuición.
>
> AGUAS FÉTIDAS - Si tiene cerca de su casa un pozo de
> agua o un espejo de agua que está verde y hieda a
causa
> del calor, viértale Agua Diamantina. Al día siguiente
> no hederá más, pues esta Agua bloquea la fermentación
> la descomposición.
>
> ALMACENAMIENTO, DURACIÓN Y VENCIMIENTO - Es
conveniente
> almacenar el Agua Diamantina en envases de vidrio,
pues
> a la larga (entre varios meses a un año), esta Agua
> corroe y destruye los recipientes plásticos. Si el
Agua
8
> a 15 días las botellas plásticas que se hayan usado
> regularmente.
>
> ANCIANOS - A veces, algunas personas ancianas no
desean
> tomar el Agua Diamantina porque pueden llegar a intuir
> que no vale la pena transformar su ser carnal, ante la
> inevitable de muerte próxima y la futura reencarnación
> en una "nueva Tierra".
>
> ANIMALES - Una manera de saber qué efecto hace el Agua
> Diamantina sobre los animales (perros, gatos,
caballos,
> animales de granja, peces de acuario, pájaros), es
> darla a beber y luego que la hayan probado, ofrecerles
> varios tipos de agua para ver cuál escogen o
prefieren.
> [...]
> Agua presente en la botella se des-fragmenta y todos
> los alimentos reciben muchos rayos rojos, verdes,
> azules y amarillos. El médium comentó que los niños y
> los animales perciben esto y los gatos generalmente
> brincan encima de la mesa y se restriegan contra la
> botella con evidente placer.
>
> COCINAR - Se puede usar el Agua Diamantina para hervir
> legumbres y hasta se le pueden enviar intenciones
> (programación) cuando la tengamos dentro de una
> cacerola sobre el fuego.
>
> CÓDIGOS - Al Agua Diamantina le fueron introducidos
una
> gran serie de códigos, entre ellos, códigos de
> vitaminas, hormonas, metales, minerales, etc. Cuando
al
> cuerpo de una persona que toma Agua Diamantina le
falta
> algún elemento, el cuerpo buscará en el Agua el código
> respectivo, y si el código se encuentra allí,
fabricará
> el átomo de ese elemento, el cual habrá sido creado
por
> esa persona desde su nivel de conciencia.
>
> CONGELAR, ENFRIAR O HERVIR EL AGUA - Todo eso se puede
> hacer, sin problemas.
>
> CRISTALES - Al colocar cristales de roca dentro de
Agua
> Diamantina, se pueden amplificar los efectos de dichos
> cristales cuando usamos su elixir para beber. También
> podemos purificar y programar nuestros cristales de
> manera más potente a través del Agua. Es conveniente
> destacar que cualquier tratamiento medicinal que deba
> ser mezclado con agua, será más eficaz al utilizar el
> Agua Diamante y la intención que se agregue en ella.
>
> DESCONTAMINACIÓN - Una persona introdujo y mezcló 1 ½
> litros de Agua Diamantina en un tanque de 400 mil
> litros de agua en una central nuclear (en Francia).
Esa
> [...]
> químicos, atmósfera, etc. Por tanto, cada vez que
> pueda, vierta Agua Diamantina sobre ríos, lagos,
> embalse, etc.
>
> EFECTOS INICIALES - Hay personas que dicen haber
> experimentado ciertos malestares, como dolores de
> cabeza, por ejemplo, durante los primeros días de
> ingestión del Agua Diamantina. Esto se debe a que, en
> el caso del dolor de cabeza, existen ciertas toxinas
> cristalizadas en el cerebro, las cuales comienzan a
> disolverse y por eso crean la cefalea. Ducatillon
> asegura que después de esa fase inicial, es posible
que
> el nivel de visión de la persona mejore
sustancialmente.

> EFECTOS SOBRE QUIÉNES BEBEN EL AGUA SIN SABERLO -Si un
> invitado a su casa bebe esporádicamente el Agua
> Diamantina, no sucederá nada, pero si alguien que no
> realiza una búsqueda interna bebe medio litro de esta
> Agua todos los días, en un lapso entre 3 a 6 meses se
> evidenciarán pequeños cambios en su comportamiento o
le
> sucederán 'cosas'... La persona no se dará cuenta,
pero
> [...]
> cambiará.
>
> ENTIDADES - En caso de constatar la presencia de
> entidades negativas sobre una persona, el Agua
> Diamantina puede ayudar sustancialmente. Para ello, la
> persona afectada tiene que aceptar que debe hacer un
> trabajo evolutivo consigo misma, comenzando por dejar
> de alimentar y reforzar la negatividad de esa entidad
> con sus propios juicios negativos. Esta persona deberá
> comenzar con aceptar que quizás, por ejemplo, en una
> vida pasada, durante el tránsito de su muerte, quedó
> enganchada en el plano material en vez de
trascenderlo,
> molestando a otros con su presencia. Cada caso es
> diferente. Quizás la persona atraiga esa entidad
porque
> [...]
> Diamantina y luego reciben la visita de entidades
> oscuras, cuando van a tomar el Agua, encuentran que
> ésta sabe a barro. Si la persona realiza un trabajo de
> aceptación y se da cuenta de que el hecho de atraer un
> entidad de ese nivel significa que ella está
> involucrada con ese hecho, el Agua cambiará de sabor
> (puede hasta llegar a saber a rosas) debido a ese
> cambio de actitud.
>
> FÁRMACOS - El Agua Diamantina elimina el efecto de los
> fármacos alopáticos solamente cuando es necesario y si
> el fármaco alopático es nocivo para la persona (en
caso
> contrario, no lo elimina).
>
> FLORES - El Agua Diamantina favorece la vida y todo lo
> que es vivo. Si se coloca Agua en un jarrón con flores
> cultivadas con productos químicos, estas flores no
> durarán. Sin embargo, si se hace el mismo
procedimiento
> con flores cultivadas con amor por nosotros mismo,
> éstas durarán más que de costumbre, antes de
> marchitarse.
>
> INTENCIÓN 1 - El Agua Diamantina no puede actuar sin
el
> consentimiento de la persona que es objeto de ayuda o
> sanación. Además, la persona debe tomar esta Agua para
> obtener resultados. No se pueden poner en el Agua
> intenciones para otras persona, a menos que sea un
niño
> pequeño, una mascota doméstica o un discapacitado
> mental que no pueda manifestar su intención.
>
> INTENCION 2 - La intención no debe ser colocada en la
> botella del Agua Diamantina, pues después de 3 horas,
> una intención se cancela automáticamente. Proyecte su
> intención hacia un vaso con el Agua, en voz alta. Esa
> intención saldrá de su plexo solar y se grabará en el
> Agua en forma de esfera de colores (así lo han visto
> personas clarividentes). Estas esferas de colores no
se
> [...]
>
> INTENCIÓN 3 - Se puede verbalizar una intención sin
> usar el Agua Diamantina. La ventaja con el Agua
> Diamantina es que el efecto es más potente y más
> rápido. Si se pone en el Agua Diamantina una intención
> que antes habría requerido tal vez un año para
> realizarse, en unas 7 semanas (y tal vez antes,
> dependiendo del tipo de problema a resolver) se
> obtendrán resultados. Es decir, se obtendrá un
> resultado en la situación a enfrentar, sin corregir el
> comportamiento de la persona porque en esa dimensión
> (la 5ª) no existe ni el bien ni el mal y no hay
juicio.

> INTENCIÓN 4 - Es posible obsequiar botellas de Agua
> Diamantina a otras personas, en cuyo interior le
> coloquemos nuestra intención para que estas personas
> obtengan bienestar general. Esto funciona, aunque es
> conveniente destacar que funcionará mejor si las
> personas a quiénes obsequiamos el Agua son personas
con
> [...]
> hacia el prójimo y hacia la vida en general.
>
> INTENCÍON 5 - El Agua Diamantina trabaja según las
> necesidades del alma. No es forzosamente necesario
> verbalizar siempre intenciones al beber el Agua
> Diamantina. Hay veces en que se tomará el Agua sin
> intención, o apenas para uno sentirse bien. Otras
> veces, puede que nos suceda algo imprevisto y
> necesitemos un mayor discernimiento. En ese caso,
> podemos pedirle al Agua que nos ayude a discernir la
> intención que mejor nos convenga. Las personas que
> piden para sí mismas de forma egoísta y sin
conciencia,
> generalmente no obtienen resultados.
>
> INTENCIÓN 6 - Se pueden introducir las intenciones
> mentalmente dentro del Agua Diamantina, pero no
olviden
> que el sonido de la voz es portador de una energía que
> impactará mayormente.
>
> INTENCIÓN 7 - En cuanto a la cantidad de intenciones
> que se pueden grabar en el Agua, lo más conveniente es
> no colocar más de dos intenciones en el mismo vaso de
> Agua, siempre y cuando no sean contradictorias.
>
> INTRODUCCIÓN DE NUEVOS CÓDIGOS EN EL AGUA - Cuando
> Ducatillon introduce nuevos códigos en el agua que
esté
> [...]
> Diamantina, obteniendo un efecto de mayor brillo en la
> pintura, pues el Agua elimina elementos minerales que
> afectan la pintura.
> -Otros colocan el Agua dentro de los radiadores de sus
> vehículos.
> -Personas la usan para lavar sus pisos, y otras la
> colocan en la lavadora (la ropa se siente más suave,
> viva).
> -No hay problema en experimentar y jugar con el Agua
> Diamantina. Juegue y diviértanse con ella (recomienda
> Ducatillon.)
>
> MAGIA NEGRA - Si la persona que toma el Agua
Diamantina
> [...]
> logrará llegar a tomar el Agua: le provocará nauseas,
> vomitará, o el vaso se le romperá, o se enfermará.
> Hasta que esta persona no reconozca y acepte que lleva
> dentro de sí esta memoria, no podrá ingerir el Agua.
>
> MIEDO A LA PROPIA MEDIUMNIDAD - Existen personas que
> temen los fenómenos paranormales que ellas mismas
> pueden observar o percibir, o que sienten que no
> controlan. Para decodificar este miedo, Ducatillon
> sugiere que la persona, antes de dormir, coloque una
> intención en un vaso con Agua Diamantina, formulando
> una interrogación acerca del porqué "tengo miedo de
las
> [...]
> esquemas y sienta internamente la voluntad de realizar
> cambios profundos en la manera de ver y enfrentar la
> vida.
>
> SANACIÓN 1 - El Agua Diamantina, aplicada con la
> intención de sanar ciertas dolencias, puede dar la
> impresión de estar haciendo un efecto opuesto al
> provocar una especie de "erupción" del mal tratado, lo
> cual en realidad es el efecto de la limpieza interna
> que está ocurriendo dentro del cuerpo. Es como si la
> enfermedad a tratar fuera literalmente expulsada hacia
> el externo, quedando en "evidencia". Recuerde que no
es
> conveniente bloquear esa erupción, sino lo contrario.
>
> SANACIÓN 2 - Se conocen experiencias de personas que
> sufrían de anemia o de decalcificación y que después
de
> [...]
> después de tomar Agua Diamantina (medio litro diario
> durante unas 3 semanas), se prevé que el organismo
> desarrolle (sobretodo si usted es joven) una fiebre
> alta y dolor de garganta. Esto se debe a que la
> vitalidad que el Agua ha otorgado, provoca una especie
> de "crisis de eliminación", durante la cual el
> organismo tiende a expulsar el desequilibrio provocado
> por el Agua. Se debe considerar esto como un regalo de
> la vitalidad que habita en el cuerpo y que nos empuja
> siempre en el camino correcto.
>
> SITUACIÓN ESPEJO 1 - Las personas que califican el
Agua
> Diamantina de negativa, son personas que no logran ver
> la negatividad que existe en ellas y por eso el Agua,
> como un maestro, les espeja su realidad (hasta que
> logren reconocer en sí mismas la existencia de tal
> actitud negativa). De hecho, se han visto casos de
> personas que bebían Agua Diamantina que tenía un olor
> barro putrefacto. Cuando estas personas entendieron
> porqué, el Agua recuperó su buen sabor. El Agua
> Diamantina les sirvió de espejo.
>
> SITUACIÓN ESPEJO 2 - Cuando hay personas que rechazan
> probar el Agua Diamantina que usted les ofrece, hay
que
> [...]
> -El Agua Diamantina fue codificada también con tonos
> musicales. Por tanto, puede ponerla cerca de la
> reproducción de una composición de Mozart, de una
> música para meditación o del sonido de campanas
> tibetanas, a los fines de que el Agua absorba esas
> frecuencias.
> -Hay personas que pintan al acuarela y agregan Agua
> Diamantina a las pinturas que preparan para realizar
> sus trabajos artísticos. A veces sucede que mezclen
> colores que no aman o que sientan las energías de la
> creación artística cuando colocan sus manos frente a
la
> [...]
> pomadas dermatológicas, contra quemaduras y para
> aliviar torceduras, aplicada en compresas, en gasas o
> en curitas embebidas de Agua Diamantina.
> -Se puede añadir Agua Diamantina en el vino, por
> ejemplo, para que el alcohol sea menos nocivo o
> pulverizándola (asperjándola) sobre los platos de
> comida o directamente sobre todo tipo de alimentos,
> para ayudar a agilizar los procesos de digestión y
> asimilación de los alimentos.
> -El Agua Diamantina puede servir también para hacerse
> lavados vaginales, los cuales armonizarán su salud y
su
> sexualidad.
>
> 2ª PARTE
>
> CODIFICACIÓN Y DECODIFICACIÓN - En nosotros viven
> memorias de actitudes que hemos repetido tantas veces,
> que no es posible eliminar completamente y de una sola
> vez. Hay que hacerlo poco a poco, pues eso no se logra
> de un día para otro.
>
> Ducatillon afirma que en nuestro conciente y
> subconsciente, existe una especie de inmenso
> rompecabezas donde pueden estar almacenadas 1500 a
2000
> [...]
> externamente. Seremos nosotros quiénes pondremos esos
> códigos en el Agua, para decodificar o desprogramar y
> transformar nuestro vehículo. Por supuesto, esto se
> puede hacer sin el Agua Diamantina, pero con su ayuda
> el proceso es más rápido!
>
> ¿Cómo funciona todo esto? Ducatillon empezó a hacer
> este trabajo a partir de 1986, creciendo
> progresivamente en su discernimiento, el cual se
> demoró, pues cuando tomaba conciencia de un esquema y
> lo aceptaba, necesitaba un tiempo para reconocerlo y
> esto podía demorar hasta un año. Después que el
esquema
> era aceptado, era necesario esperar seis meses o un
año
> para que ocurriera la integración a nivel celular y
los
> [...]
> Diamantina y la aceleración vibratoria que existe en
> todo el planeta, todo va más rápidamente y es posible
> experimentar los increíbles resultados de la
> desprogramación celular.
>
> Ducatillon aconseja que tratemos de verificar esquemas
> que, aunque parezcan forzados, no son evidentes: si en
> un ser humano está expresada cierta tendencia de
> característica "positiva", lo que está grabado en el
> inconsciente es la tendencia opuesta o "negativa".
>
> Los seres humanos a menudo expresan lo contrario de lo
> que está en su subconsciente. Por ejemplo, las
personas
> muy generosas y desprendidas con los demás,
seguramente
> [...]
> logrado reunir en sí las expresiones contrarias (ha
> juntado sus opuestos), no actúa basándose en extremos,
> sino que espera que la otra persona le solicite ayuda,
> puesto que sabe o intuye que una ayuda extemporánea
> podría atrofiar la individualidad de esa persona. En
> cambio, si la persona necesitada de ayuda no se atreve
> a pedirla, ello quizás le podría estar indicando que
> existe en él un orgullo que debe reconocer y trabajar
> (ésta es la situación espejo).
>
> Los esquemas que necesitamos transformar, generalmente
> llegan en un orden muy bien definido. No se puede
hacer
> un inventario y desprogramar todo de una sola vez,
pues
> [...]
> representan los esquemas más antiguos), pues la
> pirámide se podría derrumbar (esto representa el
> derrumbamiento de nuestro sistema nervioso, que no
> aguantaría). Para trabajar y reprogramar pequeños
> detalles con el Agua Diamantina, se introducen
> intenciones muy simples hasta que podamos llegar al
> centro o al meollo del asunto. Para atravesar la
> superficie y llegar al centro, quizás haya que
> introducir unas 40 intenciones en un plazo de seis
> meses.
>
> No vale la pena hacer de esto un método rígido y
> austero. Es necesario que esto se convierta en un
juego
> y que, a medida que entendamos estas cosas,
potenciemos
> en nosotros el amor por los demás, eliminando la
> reacción y aumentando la compasión. Según Ducatillon,
> la reacción es el rebote de un suceso sobre una parte
> disecada del ego, el cual no puede integrarla más,
como
> si fuera una pelota lanzada contra un muro, que rebota
> y regresa porque el muro tiene la misma frecuencia que
> la pelota y no puede integrarla.
>
> De hecho, Ducatillon afirma que cuando hay una
reacción
> emotiva o colérica, hay reacción y no hay acción, lo
> cual quiere decir que ahí está presente una memoria
que
> es necesario decodificar.
>
> EJEMPLO: si una persona es robada recurrentemente, eso
> quiere decir que ella integra en sí misma ciertas
> memorias celulares de robo que se irradian y que
> provocan en el ambiente una reacción subconsciente
> sobre las personas que podrían activarlas.
>
> EJEMPLO: las personas demasiado tolerantes en el
ámbito
> familiar, quizás llevan dentro de su subconsciente
> memorias celulares de un padre dictador. Por ende, hay
> que curar el padre dictador que llevan adentro de sí.
>
> EJEMPLO: una mujer que tiene un padre muy avaro
tenderá
> a casarse con un hombre extremadamente generoso en el
> ámbito financiero. Pero él, si es muy generoso a
escala
> financiera, posee en su subconsciente una contraparte
> de avaricia. Pero, el día en que ellos se divorcien,
el
> hombre tratará de no dejarle dinero.
>
> Esconde en el subconsciente un sentimiento de
> mediocridad, el cual es el contrario de la ignorancia,
> porque la persona no sabe que es ella Luz. Pero esta
> ignorancia es quizás el contrario de una erudición
> intelectual muy grande, la cual fue el objetivo
> principal de esa persona en una vida pasada. Esta
> erudición quizás fue cultivada a causa de una pobre o
> mediocre imagen que la persona tenía de si misma.
>
> Siempre hay dos caras: cuanto más un esquema se
expresa
> con fuerza, más es fuerte y se expresa en el otro
> sentido. Presten atención a ello cuando se encuentren
> con otras personas. Esto les impedirá confundirse
entre
> los dones falsos y los verdaderos, y dejarán de
> sensibilizarse o de ser manipulados.
>
> Cuanto más una persona expresa un comportamiento muy
> forzado, tanto más esta persona lleva dentro de sí el
> lado opuesto. Y cuando éste opuesto reacciona,
> generalmente lo hace en forma drástica o violenta.
>
> Si pedimos al Agua Diamantina que nos ayude a
> decodificar una determinada situación, se podrían
> obtener respuestas a través de los sueños o a través
de
> cualquier persona que llegue a interactuar con
> nosotros, la cual quizás nos llegue contando una
> historia que traiga la clave de nuestro problema.
>
> El tema de las intenciones es muy sutil. ¿Porqué
> 'fulano', que casi no conozco, me cuenta algo que no
me
> interesa? Nuestra mente piensa que nosotros no tenemos
> nada que ver con eso, pero en verdad la clave de
> aquello que necesitamos saber está allí. Hay que
> colocarse la pregunta y siempre relacionar la
respuesta
> del otro a nosotros mismos, porque el otro ser es una
> parte de nosotros que llegó para mostrarnos la otra
> cara de la moneda.
>
> ¿Qué es lo que no amo en mí que se encuentra en el
> otro? ¿Cuál es la parte de mí que no me gusta en
> aquello que el otro expresa? A partir de esto, se
> comienza a abrir el corazón y a entender las
> actuaciones de los que nos rodean e incluso las
> situaciones o sucesos infaustos que nos ocurren, se
> transforman en regalos de compresión. Las claves están
> en todos los problemas que enfrentamos en la vida.
Está
> en nosotros usar esas claves para abrir las cerraduras
> adecuadas y hacerlas girar. Cada esquema tiene su
cerradura,
> pero a veces eso no es tan evidente. El Agua
Diamantina
> hace las veces de un lubricante que facilita la
> apertura de esas cerraduras.
>
> EJEMPLO: admitamos que nos irrita ver que otra persona
> cometa estupideces o que actúe sin pensar. Esto
> significa que esa persona expresa estupidez o
> irreflexión que en el fondo, la inteligencia de su
alma
> no está expresando. Su usted generalmente expresa
> inteligencia y otra persona le irrita por su
estupidez,
> eso quiere decir que en su subconsciente hay
estupidez.
> Y debido a que los polos opuestos se atraen, eso
> desencadena en usted una idéntica reacción de
> estupidez. Es así cómo eso funciona. Cuando usted
regrese a
> casa, se habrá dado cuenta de que esa persona le ha
> mostrado una parte suya que es estúpida, que usted
> deberá transformar en inteligente. Después que pase un
> mes y usted se encuentre otra vez con esa persona y
> observe que ella hace delante de usted cosas
> inteligentes que antes no hacia, usted dirá: "Oh, esa
> parte de mi ha progresado".
>
> 'En el pasado', dice Ducatillon, 'lo corregía todo (y
> todavía lo hago). Era un profesor. Pero esta energía
de
> alumno-profesor ha sido transformada. Hoy, cuando veo
> alguien que está a punto de cometer un error, lo dejo,
> no le digo nada y me pregunto porqué atraigo la
torpeza
> de los otros hacia mí. Cuando entiendo que esa persona
> me muestra mi propia torpeza, la torpeza de la otra
> persona se detiene. Yo no corrijo nada. Para que
ocurra
> esto, es necesario tener confianza. Hay que tratar de
> ser un espectador y observador de sí mismo en la otra
> persona. Ésta es la manera adecuada de decodificar.'
>
> La decodificación es posible usarla en casos de
> relaciones traumáticas o separaciones entre miembros
de
> una misma familia. Mientras esta separación exista en
> el plano astral, puede llegar a bloquear también
> nuestra abundancia financiera y profesional, o la
> abundancia sentimental con el hombre o mujer que
> convivimos, debido a que esa parte de nosotros que no
> ama es absorbida por nuestra pareja o nuestros hijos.
> Las madres que decodifican su relación consigo mismas,
> con su marido, con su madre y con sus conocidos, están
> decodificando contemporáneamente en beneficio de sus
> hijos y por ello, ellos no tendrán que absorber y
vivir
> los procesos de sus padres.
>
> Para decodificar relaciones con personas con las
cuales
> no tenemos más contacto, se lanza la intención como
> quien lanza un sedal con un anzuelo para pescar.
> Aflorarán cosas en usted, pero si usted no encontrara
> más a la persona objeto de la decodificación,
> seguramente hallará otra persona que exprese una
> energía parecida a la de la persona objeto (el Agua
> Diamantina le dirigirá hacia esa nueva persona). En
ese
> momento, ese individuo servirá de intermediario para
> regular la situación, pues él tendrá los mismos
> esquemas, las mismas memorias que recrearán los roces
> que usted tuvo con la persona objeto. Usted será
guiado
> hacia una persona parecida para que ella le cure esas
> memorias. Cuando eso ocurra, usted curará el vínculo
> con ambas (con la persona anterior y con esta última).
> En un cierto punto, ocurrirá la sanación y la persona
> hacia quien usted fue guiado se irá y usted no la verá
> más. Eso quiere decir que la sanación habrá ocurrido.
>
> Ducatillon habla sobre el tema de la prosperidad:
> "Quisiera hablar también acerca de los problemas del
> dinero, porque yo he pasado por ellos y sólo después
de
> muchos años entendí porqué me hallé sin dinero.
Entendí
> [...]
> porqué) al inicio de la llegada de la prueba, podría
> tener la capacidad de hacerla abortar y cambiar la
> película proyectada. ¿Cómo saber que estamos pasando
> exactamente por esto? Mirando a nuestro alrededor qué
> clase de personas hemos atraído. Si éstas son muy
> prósperas o actúan de manera solapada, ampulosa,
> ceremoniosa o antinatural, pueden estar seguros que
> esas memorias se hallan dentro de ustedes. Así que la
> intención decodificadora sería: "Expreso la intención
> de que ahora todas estas energías aristocráticas,
> basadas en el esnobismo, la imagen, etc., se
conviertan
> en simpleza y autenticidad, para que yo pueda
reconocer
> [...]
> alrededor, no será necesario llegar hasta las pruebas
> que provocan el sufrimiento. Todo se puede decodificar
> y al hacerlo, la prueba será más corta y menos
> traumática.
>
> Ducatillon expresa haber notado ciertas etapas durante
> el proceso de decodificación. En primer término, la
> aceptación mental: "Acepto que la situación con esta
> persona o este triste suceso me ocurren pues yo lo he
> provocado. Esta persona forma parte de mi". Esta
> actitud es mental, pero conlleva humildad y se debe
> buscar no formular juicios de bien o mal, pues cada
uno
> de nosotros posee, en almeno una de sus células, el
> germen de alguna de esas maldades o atrocidades que a
> diario vemos en la humanidad. En segundo término, hay
> que tratar de llegar a la aceptación "de corazón":
Este
> proceso tal vez dure entre tres semanas a seis meses,
> pues llevamos por dentro cóleras y rencores que no
> logramos perdonar. Debemos tratar de reconocer
nuestras
> [...]
> amar esa persona que quizás nos hizo sufrir unos 20
> años. Sólo entonces se puede colocar en el Agua
> Diamantina la intención de liberar y transformar esa
> memoria y volverla transparente o crística. El gran
> trabajo no lo hace el Agua Diamantina, lo hace usted,
> pero el Agua Diamantina, al ver todo el amor que usted
> tiene por sí mismo, automáticamente intervendrá a
> escala celular para que usted logre en un año lo que
> quizás demoraría 10 años.
>
> El lenguaje también nos puede ayudar a decodificar. En
> vez de ponerle etiquetas a una persona, yo me digo:
'no
> es ladrón, no es violador, no es malo, pero lleva en
su
> interior energías de maldad, de violación, que él no
> está conciente de llevar y se permite expresar, pero
él
> es Luz'. Las memorias que uno expresa y no percibe
> cuando las expresa, un día las verá en otro que se las
> hará notar, y tal vez las verá en otras 50 personas,
> hasta que llegue a tomar conciencia de ellas.
>
> El implante neutral del que habla Kryon, se manifiesta
> donde las memorias opuestas se convierten en
> complementarias en un tercer elemento que las
> neutraliza. Al pedir el implante neutral, el mecanismo
> de decodificación se pone en movimiento pero no
trabaja
> automáticamente, pues hace falta que la persona
coloque
> su intención o co-cree para inducir las
> transformaciones en su vida. El Agua Diamante ayuda a
> la activar la solicitud del implante neutral pues
ayuda
> a que se manifiesten rápidamente todas las situaciones
> adecuadas y convenientes para sanar el karma
> representado por las memorias celulares que lleve un
> individuo.
>
> En cuanto al Agua Diamantina, no es tan importante su
> pureza, sino el hecho de que ella actúa sobre la red
de
> conciencia. Cuando uno empieza a desprogramar
esquemas,
> aún con lo poco que uno pudiera lograr, se producen
> cambios en la conciencia de todos los seres humanos y
> gracias a ello, disminuyen drásticamente los eventos
> trágicos que podrían caer sobre nosotros, como raza
> humana.
>
> El Agua Diamantina es como un agente secreto que
camina
> y avanza. Hay personas que la rechazarán, pues no
> querrán evolucionar. Esto no es grave. Hay que dejar
> que suceda, pues llegará un día que esta Agua caerá
> como lluvia y no habrá necesidad de consumirla, pues
el
> agua que se expenda en el auto mercado será Agua
> Diamantina y aquellos que la rechazaron nunca lo
> sabrán. Ella se propagará en las nubes y quizás dentro
> de 7 u 8 años no exista en la Tierra otra agua que no
> sea ésta.
>

> ~FORO GAP INTERNACIONAL
> Grupos de Activación Planetaria. Guardianes del
Planeta
href="http://mail.bioandelos.com/jump/http://www.redanahuak.org.mx/pao";>http://www.redanahuak.org.mx/pao</a>
> [...]
> insubstanciales o no amorosos.
> Están fuera de tema las cadenas, la publicidad, los
> materiales de otras listas, los avisos
> de virus y las citas y poemas. Para cada tema hay una
> lista de correo. Ayúdanos a hacer
> fluído el diálogo PARA LA ORGANIZACIÓN en este foro y
> convertirlo en útil y armonioso
> para todos los lectores. No olvides siempre BORRAR el
> texto anterior cuando contestes
> para no saturar nuestra red. Sólo deja el asunto para
> referencia. Recuerda nuestro
> lema GAP: 'Paz y Fuerza Interior a Través de la
Unión'.

> TU DIRECCION PERSONAL DE SUSCRIPCION A ESTE FORO GAP
ES
> silvia@...
> gap-baja-silvia=bioandelos.com@...
> PARA QUE NADIE TE DESUSCRIBA, BORRA ESTA SECCION
CUANDO
> REENVIES ESTE
> EMAIL O RESPONDAS.
> RED IBEROAMERICANA DE LUZ:
> redluz-digest-alta@...

> Visita nuestro patrocinador:

>               ¿TU VELOCIDAD DE CONEXION ES DEMASIADO
> LENTA?
>
>              ¡Incrementa La Velocidad de Internet en
un
> 75%!
>            ¡Acelerador de alta velocidad para Internet
> GRATIS!
> Haz clic aquí ->
> <a
href="http://mail.bioandelos.com/jump/http://elistas.net/ml/88/837376867365/cjpboefmpt3dpn";>http://elistas.net/ml/88/837376867365/cjpboefmpt3dpn</a>

    !!Elige un Pack a tu medida en Lycos y busca tu dominio gratuito!!