Asunto:Re: [GAP] OK, Mision de los Comanders
Fecha: 8 de Julio, 2001  21:17:26 (+0200)
Autor:normasofyrod <normasofyrod @.......com>

Hola Tai, hola Diana.
 Acabo de leer sus últimos mensajes y me llamaron la atención, al igual que
 los de Thammy. Se ha dado ultimamente un resurgimiento de nuestro inicio
 y creo yo que deben aclararse muchas cosas,hasta ahora nadie tiene la verdad
 absoluta hay muchas verciones aunque amí me vibra mucho la verción de Thammy.
  Respecto a los extraterrestres encarnados, yo creo que no pueden demostrar
 nada ya que una condicón para venir a la tierra es olvidar todo aunque toda la
 información esta dentro de tí, no puedes asegurar nada porque aveces la mente
 crea muchas cosas. A mi me han dicho varias veces que soy extraterrestre y
traigo una misión especial. Yo en lo particular no recuerdo nada aunque aveces
 veo imagenes y códigos y siempre que veo al las estrellas ciento ganas de
llorar. Todos estos temas se me hacen familiares como si ya lo supiera es muy
raro porque friamente mentalmente no es tan facil de creerlos.
 Ojala muy pronto se caiga ese belo de olvido y sepamos la verdad y nuestra
misión, porque la vida cotidiana te atrpa y te hace creer que es tu realidad y no
es así, hay mucho más y ya es tiempo de saberlo no creen?
 Reciban todos bendiciones y una abrazo
 Norma.
 "Tai" <tai@...> dijo: