Asunto:[GAP] FW: MENSAJE DE LA MADRE
Fecha:Lunes, 9 de Julio, 2001  02:06:31 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

FW: MENSAJE DE LA MADRE

----------
From: maite yago <maiteyago@terra.es>
Date: Fri, 06 Jul 2001 20:39:16 +0200
Subject: MENSAJE DE LA MADRE

MENSAJE DE LA DIVINA MADRE DEL UNIVERSO, CANALIZADO POR AGUILA BLANCA DE LAS ROCOSAS

whteagle@whiteeagle.org

El siguiente mensaje fue recibido durante la Meditacion del Fuego Blanco del Corazon del Aguila el Domingo 17 de Junio del 2001.

"Buenas tardes a todos. Aguila Blanca me pregunto el Viernes por la noche si podria venir y comunicar este mensaje al Fuego Blanco del Corazon de las Aguilas. Le dije que estaria encantado , ya que fielmente acudia cada Miercoles tarde y Domingos a la meditacion. Ya habiamos contado con ello. En agradecimiento, no te aseguro que tengas la oportunidad de escuchar este mensaje de primera mano.

Se han hecho conjeturas y se han pronosticado hechos que pasaran durante este eclipse solar y el solsticio de verano. Me gustaria explicarte algunas cosas mas que han llegado antes del consejo. No puedo decirte las fechas exactas de lo que sucedera. Se que este es un pequeño desafio para vosotros, que tanto amais marcar fechas en vuestro calendario. No os diremos las fechas, pero si las ultimas propuestas, decretos y mandatos. Tal como ya sabeis, las cosas primero se originan en lo eterico, y mas tarde se manifiestan en lo fisico. Os ayudara a vosotros en el fluir de esta vida en lo fisico si ois y podeis confirmar en lo que os estamos diciendo. Esto actua como una varilla, el punto de anclaje es el lugar donde viviis para atraerlo. Ya que la mayoria de vosotros ( Fuego Blanco del Corazon de las Aguilas) vivis en muy diferentes puntos del planeta, como punto de anclaje sereis de mucha ayuda para nuestro programa. Con sabiduria, conocimiento y comprension, podeis, de hecho tomaros un momento para sentaros conmigo y os explicare los nuevos planes.

Tal como ya sabeis, hemos meditado sobre que podemos hacer acerca de la mala administracion de las comunicaciones en este planeta sobre el tema de la venida de los hermanos y hermanas de la Federacion Galactica a traves del Primer Contacto. Se han escrito muchas cosas en la prensa, la mayoria verdades a medias. Muchas veces se ha sabido la verdad, especialmente, cuando el Dr. Stephen Greer hablo en el Washington Press Club y veinte valientes almas testificaron lo que habian experimentado. Todos sus conocimientos y sus sentidos,todo lo que habian experimentado, decian los testigos, fue REAL y Viable. Ni aun a traves de los conductos mas importantes de informacion TV, periodicos, radio, se le dio impotancia al Dr. Steven Greer, les importo un rabano la informacion que trajo consigo. Esto estuvo muy mal ya que fue necesaria mucha Luz por parte de la Jerarquia Espiritual el traer al Dr Greer alli y mantener su campo de fuerza. Aguila Blanca, Aguila Mildred, Hatonn y Confucio estuvieron presentes en sus cuerpos sutiles (yo tambien estaba cerca) a las 9 :30 de la mañana, cuando se lanzo la revelacion en el club de prensa. Con la asistencia de sus cuerpos sutiles, se permitio un amplio despliege de proteccion y se dio la oportunidad a que la verdad fuese dicha. La verdad fue dicha y se volvio a encubrir de nuevo. Pusimos, tanto este asunto como otros encima de la mesa.

Otro de los asuntos fueron las luchas abiertas en el medio este con uno de los paises teniendo el potencial de usar la energia atomica. No parece que vaya a terminar de momento. Se ha hecho mucho trabajo de Luz, y no solamente por el Fuego Blanco del Corazon de las Aguilas, sino tambien por otros grupos de meditacion que envian energia y luz al medio este, para el mayor bien de todos los involucrados. No parece que vaya a haber una solucion facil. Esto es de maxima preocupacion para los que se sientan en la mesa del consejo. Previamente, ya se dijo en esta sala de meditacion que cualquier uso de energia atomica, podria desbaratar el campo que esta protegiendo la tierra en estos momentos, hasta tal punto , que se podria perder todo. Ese campo, no podria reconstruirse a tiempo para proteger la corriente de vida de los rayos solares, las flamas solares y todas las demas cosas que estan sucediendo. La inundacion es demasiado poderosa para que la corriente de vida reciba la energia sin este campo protector. Pusimos este asunto sobre la mesa por su extrema importancia.

El tercer tema, es el anuncio reciente de vuestro presidente cuando visito Europa de que su administracion intenta producir y situar el armamento espacial como maxima prioridad en el presupuesto. Este seria un grave error. Tal com explicamos anteriormente, este armamento no puede ser usado en estos momentos en el espacio. El ser que esta animando ( poniendole alma)a la tierra, Lady Gaia, es muy vulnerable mientras este ascendiendo a una frecuencia mas elevada.

La Federacion Galactica desea con todo su corazon hacer una interface con la gente de la tierra. Ellos saben que algunos de ustedes en esta habitacion y en otros lugares que estan manteniendo meditaciones semanales estan abiertos a su venida. Tambien se dan cuenta de que la tactica del miedo que ha sido expandida a traves de peliculas y videos y otros medios de comunicación hace que sea muy dificil para ellos su venida y que seamos uno y en armonia con todo tipo de vida.

Asi que este es el plan que hemos puesto sobre la mesa y que ha sido aceptado por aquellos consejos que estan por encima mio, porque hay muchos consejos involucrados en el Plan Divino de la Tierra en estos momentos.

Comenzaremos a acelerar el plan moviendo los diferentes tipos de vida desde el exterior del planeta hacia las ciudades interiores dentro de la tierra. Estas ciudades han sido construidas por la Jerarquia Espiritual. Ellos las han construido, hecho a medida, para aquellos tipos de vida que viven por encima de ellos, en el exterior. Alli hay todo lo que las almas necesitan para vivir, incluido vuestro sol, vuestras estrellas y vuestra luna. Todo esta perfecto y esperandoos. La razon por la cual se deben desplazar las diferentes formas de vida hacia las ciudades interiores, es porque hemos decidido que es la unica manera en que podemos tener, tal como lo llamais vosotros un nivel de campo de accion, porque la sombra del gobierno no tendra poder en estas ciudades. Las ciudades no van a ser solamente gobernadas por aquellos que viven en ellas, sino tambien por los que lideran posiciones que emergen con su Cristo y la Poderosa Presencia Yo Soy. Algunos de los que estais en esta habitacion podreis rellenar este proyecto de ley. Hasta entonces, el comando del consejo de la Federacion Galactica sera el gobernante interino. No hablamos de un gobierno opresivo, ya que esta por encima de las limitaciones. De hecho, hablamos sobre la creacion de una cuna, un lugar en el que las almas puedan vivir , prosperar y crecer espiritualmente, y que sus hijos puedan madurar fisicamente, mental y espiritualmente para que puedan tomar tambien sus lugares como lideres.

Con este anuncio, me gustaria dejaros claro que el designio de nuestros corazones, de vuestro Padre/Madre Dios, es que esteis tan confortables como en casa, tan felices y alegres como os sea posible, tanto a vosotros como a los que amais. Ellos no conocen nada acerca de la Jerarquia Galactica ni la comprenden aun. Les podria llevar un tiempo el comprender cada cosa, pero a algunos de vosotros os estamos ya pidiendo que deis un paso mas, que entreis en la conciencia plena con la ayuda de vuestra Poderosa Presencia Yo Soy, para que podais mostrar el camino, para que seais los pastores/as de estas personas que van a necesitar educacion y entendimiento para poder captar lo que esta pasando. Ellos no tendran ninguna sensacion de miedo o de perdida, ya que a medida que penetren en esta nueva dimension, lo primero que les ocurrira es que se sentiran como niños dentro de una aventura, y se daran cuenta de que cada cosa esta funcionando maravillosamente. Todo esto va a ser tremendo, terrorifico ! Veamos como anda ! Veamos lo que haremos alli".

Se daran cuenta enseguida de que las presiones, el estres desaparecera de sus hombros, de su corazon. Sus relaciones floreceran. Las relaciones con sus hijos pareceran un sueño. Esto es lo que nos gustaria que ocurriera inmediatamente, pero no podemos deciros la fecha exacta de cuando sucedera..

Las ciudades tendran varios niveles, aquellos que puedan soportar los niveles mas elevados, seguramente viviran confortablemente en esa zona. Otros quizas estaran mas confortables en otra zona a un nivel mas bajo ( no dimensional, sino un nivel dentro de la misma dimension). Asi que podreis encontrar a vuestras personas amadas en el lugar perfecto, ese lugar es donde estan ellos, hasta que se puedan mover hacia el lugar que podais soportar. Tendreis la prerrogativa de visitar a todas vuestra personas amadas y amigos en el lugar que ellos residan, asi como ellos, finalmente, progresaran y podran visitar el lugar en el que residis vosotros.

Madre Tierra, Gaia, esta de acuerdo con este plan. Los consejos Celestiales lo han reconocido como una Accion Afirmativa. Estamos pasando la palabra a toda la Jerarquia Espiritual y a la Federacion Galactica. En cierto momento, comenzara este movimiento. Buena parte del movimiento sera dada cuando el alma duerme, porque ademas el alma se encuentra entonces en quietud, y voluntariosa para cooperar con el plan elevado.

Este es todo mi mensaje por esta noche. Me gustaria asegurarme de que disfrutareis esta oportunidad.

Nuchos de los que estais en esta habitacion sois muy ecologistas, por ejemplo queriendo salvar el bosque, trabajando con los delfines y ballenas, con sistemas de energia alternativas. Bien amados, estais yendo derechos a la solucion de vuestros programas. Primeramente, no habra necesidad de que grandes areas de tierra sean usadas para agricultura, y toda la petroquimica relacionada con ella, por ejemplo los pesticidas, herbicidas, etc. No necesitais este tipo de crecimiento de comida para alimentaros. La mejor forma que tengo para explicaros como obtendreis comida, es deciros que cada familia tendra sus propias cajas de IMAGENES. A traves de vuestro intento y deseo, podeis producir lo que deseais comer, la ropa que deseais llevar, y cualquier otra cosa que necesiteis para vuestra familia. Esto es lo que usamos en las naves Galacticas, y sereis bienvenidos si quereis visitar algunas de estas naves de los Comandantes, en la que ya habeis sido bienvenidos en otras ocasiones anteriores. Ellos estaran encantados de mostraros como funcionan estas Cajas de Imagenes.

Los problemas del uso de las sustancias petroquimicas, el uso de la selva tropical para hacer crecer la madera para muebles y para construir casas, seran cosa del pasado. Vuestros bosques estaran alli como espiritus de la naturaleza animados (con alma) para daros la belleza y el oxigeno que necesitais para respirar. Habra una relacion simbioticia, la cual no querreis ya nunca destruir para hacer tablas de madera..

Muchas de las cosas que habeis guardado en lo mas profundo de vuestro corazon que sabiais que debian ser cambiadas en la tierra seran cambiadas. Tambien va tener lugar otra experiencia positiva que es deseo de vuestro corazon y que esta esperando. Respirareis la vision de la liberacion , de que ya no necesitareis mas vivir en una sociedad que usa los recursos de este planeta para expandirse materialmente. Esto se termino. Vais a crear desde la Luz en vuestro interior. Aquellos de vosotros que tengais mas Luz, tambien mucho os sera dado. Esta es la Ley Cosmica.

Preciosos, siento que algunos teneis preguntas, veremos si podemos contestar algunas.

Aguila de Fuego, DJ se acerco mas hacia a delante ( Madre Nancy tambien animo a cada uno a acercarse mas para poder escuchar las preguntas).

DJ Siempre he estado interesado en trabajar en el bosque tropical, Madre Nancy. Tengo el deseo en mi corazon de mostrar un metodo de usar el material talado del bosque para ser devuelto al suelo como compost, asi no tendrian que cortarlo ni quemarlo para hacer crecer el alimento. Mi pregunta es : si este es el deso que tenia, puedes mostrarme un Plan Divino diferente que pueda ayudar a hacer las ciudades interiores exitosas ? :

Madre Nancy : Tu corazon tiene muchas avenidas de creatividad, hijo mio, y si tu liberas ese plan que tenias hacia mi corazon, Situare en el tuyo una llama de Amor que estimulara las ideas para ir mas alla con tu mente.

Tal como ellos hacen, no lo descartes, como cualquier cosa posible en estos momentos. Te ha sido ofrecida la oportunidad de buscar en las estrellas y mas alla de ellas. Gracias por tu pregunta y tu interes.

Madre Nancy continua : Tal como podeis ver, esta alma tenia un plan que queria completar durante esta presente vida, asi como muchos de vosotros en la audiencia, ( numero de lectores) pero algunos de estos planes se me pueden dar a mi. Hare lo mismo por vosotros que lo que hice por Aguila de Fuego. Recibire los planes que me entregeis, que bellamente hayais pensado e imaginado en vuestro corazon. Os enviare una ola de amor que estimulara un "giro de pagina" en vuestro Libro de la Vida. Las proximas maravillosas ideas os seran dadas para que podais completar vuestra nueva casa, vuestra vida nueva. Me dareis vuestro planes ? Aunque sean planes pequeños o sean grandiosos, les dare la vuelta y os enviare luz de Amor que estimulara la nueva idea que haya que Dios trabaje victorioso en vuestra nueva casa (Pausa).

Gracias a todos. He recibido todos vuestros planes. Manteneros despiertos para aquellos deseos que seran vuestra pasion en vuestra nueva vida.

Aguila Mildred : Cuando se complete todo este movimiento, terminaran las oposiciones entre las personas mas poderosas de las diferentes naciones ?.

Madre Nancy : Toda vida, todo tipo de vida de todos los reinos, animales, plantas, vida humana, seran destituidos. La purificacion y limpieza e incluso los movimientos de los continentes, no seran conducentes para la vida tal como la conocemos. Algunas masas de tierra que ahora estan arriba, estaran abajo,, asi que la formacion de la tierra sera muy diferente. Cuando este todo limpio, habran investigadores , cientificos en el exterior. Pero la abundacia de vida en la superficie, no sera tal como la conocemos, sino en el interior, tal como ocurre en otros planetas de vuestro sistema solar y mas alla de el.

Gracias por vuestra amable atencion, les deseo buenas noches".

La Divina Madre Universal

(Madre Nancy)

P.D. Mi Poderosa Presencia Yo Soy le hablo a mi corazon esta mañana del Lunes. Me dijo : " Quizas te interesaria saber que el movimiento ya ha empezado".

Le dije : " De verdad ? , en que parte del planeta ha comenzado ?" :

Me dijo : "En Oriente".

Aguila Blanca de las Rocosas

miembro del Logos Planetario

(He sido autorizada por Madre Nancy, la Divina Madre Universal, a incluir la informacion anterior. Este mensaje ha sido remitido a tu red, pero por favor, incluye el mensaje entero y cree en lo que es oportuno creer.)

Nuestras paginas web son :

Reunion de las Aguilas http ://www.whiteeagle.org

Ascensiones de Piramide http ://www.whiteeagle.org/ascensions

Trad. Maite Yago