Asunto:[GAP] FW: Ayudar a Rose Marie Bond
Fecha:Lunes, 9 de Julio, 2001  02:16:02 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

FW: Ayudar a Rose Marie Bond

* * * * * * * * * *

AYUDAR A ROSE MARIE BOND

Querid@s amig@s:

A nuestra coordinadora de la Sala Virtual de Traduccion de RedLuz, ROSE MARIE BOND, le robaron su computadora personal hace un mes y un grupo de lectores de RedLuz -gracias a todos herman@s!- propone ayudarle inmediatamente a comprarse una usada, al menos, para que pueda seguir aportando su invaluable, generoso y desinteresado trabajo a nuestra comunidad virtual.

Otra de nuestras traductoras, ROSALINDA MEDINA <rosalindamedina@yahoo.com>,
se encargara gentilmente de comunicarles la via mas expedita y practica que
hemos encontrado para socorrer a nuestra hermana, quien ademas depende de
este instrumento de trabajo para sobrevivir.

Gracias a todos por sus contribuciones. Lo que que sea que puedan aportar desde sus paises sera maravilloso... Aplicar las enseñanzas que compartimos con ustedes es la mejor via para asegurar nuestro crecimiento y lograr la paz y la felicidad que buscamos.

Saludos fraternales!

Ricardo

* * *

From: rosalinda medina <rosalindamedina@yahoo.com>
To: Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak@webtelmex.net.mx>
Subject: AYUDAR A ROSE MARIE BOND ES LO PRIMERO...

Querido Ricardo:

Estos son los momentos donde los contenidos de todas los mensajes que nos
llegan a traves de REDLUZ, muchas de ellos gracias a la coordinacion de
traduccion de ROSE MARIE BOND, deben ponerse en practica.

Si el objetivo de REDLUZ, GAP y todas las comunidades o personas que
confluimos en este proyecto es la unidad, creo que es AHORA cuando podemos poner en practica un ejercicio fundamental: el de actuar en unidad.

Creo que somos muchos los que nos beneficiamos con el trabajo cotidiano de ROSE MARIE, asi que propongo que tanto traductores como suscriptores de REDLUZ repongamos por lo menos la parte fisica perdida.

Propongo entonces, que activemos de inmediato una colecta, no se cuantos
suscriptores somos, mas de 13,000, pero estoy seguro que si nos unimos
muchos, dando un poco, podemos estrenar compu para Rose y para nosotros este
fin de semana.

Por favor indicame que hay que hacer para coordinar la colecta y por favor
dile a ROSE que me imagino lo que siente y que no se preocupe, que la luz es
mas fuerte y que cuenta con nuestro cariño.

Afectuosamente..... Rosalinda Medina

* * *

From: Rose Bond <rose_marie_bond@yahoo.com>
Subject: Estoy muy emocionada

Mi Querido Amigo:

No se que decir, estoy conmocionada, emocionada y atonita de toda esta
hermosa respuesta de mis HERMANOS en el trabajo de LUZ, asi, con mayuscula
HERMANOS que en las buenas y en las malas apoyan y ayudan incondicionalmente
por el simple deseo de ayudar, sin conocerme, estoy de veras muy emocionada.
Te escribo desde la oficina y realmente estoy viendo la recompensa a mi
trabajo que hago con tanto amor y desvelos, he aqui la recompensa, Dios mio,
son todos MUY increibles y buenos, amorosos y generosos, gracias, gracias,
mil.....!!!!!

Me piden mi numero de tarjeta para ayudarme, no saben CUANTO me llega esto
al alma, no cabe duda de que nuestros hermanos estan conectados con el
infinito AMOR, muchas gracias.  De veras que me apena por una parte y me
embarga una gran sensacion de gratitud, amor y agradecimiento a TODOS,
posteriormente voy a enviarles un agradecimiento publico aunque me parece
poco por todo lo que hacen.

Gracias amigo, que Dios te/les bendiga, no saben el bien que me estan
haciendo, ayudandome a tener una vez mas mi herramienta de trabajo, no
saben....

Un BESO
Rose Marie

* * *

Querid@s herman@s:

Otra forma de apoyar a Rose Marie es ayudarme a conseguirle mas actividades remuneradas que le permitan mayor holgura y mayor tiempo disponible. Otro trabajo. Labora actualmente en la Universidad Veracruzana de Mexico todo el dia y dedica las noches -literalmente le roba tiempo al sueño- a la red. Los fines de semana coordina su Gap en la capital veracruzana y toda la Zona Golfo. Nunca he comprendido de donde saca tanta energia, disposicion y tiempo. Bueno, si se: de su inmenso corazon. A veces no puede pagar su linea telefonica y tiene que desconectarse. A pesar de su resistencia, la convenci de compartir con ustedes su curriculum profesional y espiritual. Como traductora es excelente y podria hacer trabajos a distancia, pero tiene muchas otras habilidades, como veran.

Gracias a todos por su apoyo.

Ricardo

* * *

C U R R I C U L U M   V I T A E
DATOS PERSONALES:
NOMBRE: ROSE MARIE BOND RIVERA

FECHA DE NACIMIENTO: 14 DE JUNIO DE 1949
ESTADO CIVIL: SOLTERA
TELEFONO: (28) 12 84 38
CELULAR: 044 28 56 88 43
E-MAIL: Rose_Marie_Bond@yahoo.com

LICENCIADA EN LETRAS INGLESAS Y TRADUCCION

ESTUDIOS REALIZADOS:

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS
DIRECCION: K 13, CARRETERA A TOLUCA, MEXICO D.F.
ESTUDIOS: ANTROPOLOGIA
FECHA: 1969-1971

UNIVERSIDAD: U.N.A.M.
DIRECCION: MEXICO D.F.
ESTUDIOS: LICENCIATURA EN LETRAS INGLESAS,
ESPECIALIZACION EN TRADUCCION
FECHA: 1972-1976

IDIOMAS:

ESPAÑOL (100%)
INGLES (100%)
ITALIANO (49% HABLADO, 97% COMPRENSION)
FRANCES (10% HABLADO, 30% COMPRENSION)
JAPONES: EN PROCESO DE APRENDIZAJE

DESEMPEÑO PROFESIONAL:

EMPRESA: UNIVERSIDAD VERACRUZANA
LUGAR: XALAPA, VERACRUZ
FECHA: 1995 A LA FECHA
PUESTO: COORDINADORA DE ENLACE Y
PROYECTOS CON INSTITUCIONES INTERNACIONALES EN LA DIRECCION GENERAL DE
VINCULACION

EMPRESA: NSA (NATIONAL SAFETY ASSOCIATES)
LUGAR: XALAPA, VERACRUZ
FECFHA: 1993-1995
PUESTO: COORDINADORA DE VENTAS

EMPRESA: AVAN RADIO
LUGAR: XALAPA, VERACRUZ
FECHA: 1989-1990
PUESTO: RELACIONES PUBLICAS Y PUBLICIDAD

EMPRESA: ASOCIACION PSIQUIATRICA MEXICANA
LUGAR: XALAPA, VERACRUZ
FECHA: 1989-1990
PUESTO: CURSOS DE INGLES CONVERSACIONAL

EMPRESA: DIARIO DE XALAPA
LUGAR: XALAPA, VERACRUZ
FECHA: 1987-1988
PUESTO: JEFA DE CORRESPONSALES, CORRECTORA DE ESTILO Y
SUBJEFA DE INFORMACION

EMPRESA: TELEVISA (CANAL 8)
LUGAR: MEXICO D.F.
FECHA: 1984
PUESTO: ASISTENTE DE PRODUCCION EN EL PROGRAMA 'VIDEO COSMOS'

EMPRESA: CANAL 3 DE TELEVISION
LUGAR: PACHUCA, HIDALGO
FECHA: 1981-1984
PUESTO: TRADUCTORA

EMPRESA: COMUNICACIONES INTERAMERICANAS (ROBERT
BENJAMIN)
LUGAR: MEXICO D.F.
FECHA: 1979-1980
PUESTO: TRADUCTORA Y CORRECTORA DE ESTILO

EMPRESA: LOCATEL
LUGAR: MEXICO D.F.
FECHA: 1978-1979
PUESTO: RELACIONES PUBLICAS

EMPRESA: PERIODICO 'HERALDO DE MEXICO'
LUGAR: MEXICO D.F.
FECHA: 1975-1978
PUESTO: TRADUCTORA

OTROS:

1995: CO-ORGANIZADORA DEL PRIMER CONGRESO REGIONAL DE PARAPSICOLOGIA EN
XALAPA, VERACRUZ

1995 A LA FECHA: APOYO COMO TRADUCTORA, INTERPRETE Y RELACIONES PUBLICAS DE
LOS RECTORES DE LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA, ASI COMO A DIFERENTES AREAS Y
DIRECCIONES DE LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA

1996 A LA FECHA: PROGRAMA DE RADIO SOBRE 'ANGELOLOGIA' (AVAN RADIO)

1997-1998: CO-ORGANIZADORA DE LA ESTADIA DE LOS LAMAS TIBETANOS DEL
INSTITUTO DREPUNG LOSELING, DURANTE DOS AÑOS CONSECUTIVOS, EN XALAPA,
VERACRUZ, MEXICO

* * *

CURRICULUM VITAE
(ESPIRITUAL)

1958-  TOMA DE CONCIENCIA POR VEZ PRIMERA DE "EXISTIR", SE ACLARA EL VELO.

1963 - SIENDO AUN NIÑA COMIENZA MI INTERES POR TODO LO PARANORMAL Y COMIENZO
LEYENDO A RUTH MONTGOMERY (REENCARNACION); LOBSANG RAMPA; MADAME BLAVATSKY;
SETH HABLA (Y TODA LA SERIE DE SETH); ALLAN KARDEK; LECTURAS SOBRE SUCESOS
PARANORMALES COMO TELEPATIA, PRECOGNICION, LEVITACION, APARICIONES,
EXTOPLASMA, VIAJES ASTRALES, ETC.; LECTURAS SOBRE HISTORIA ANTIGUA Y
MODERNA; BIOGRAFIAS Y AUTOBIOGRAFIAS, CIENCIA Y ASTRONOMIA. (PUERTO RICO)

1964 -PRIMEROS INTENTOS POR MEDITAR (PUERTO RICO)

1965-66 - EXPERIMENTACION RELATIVAMENTE EXITOSA CON CARTAS REINIER (SIMBOLOS
ABSTRACTOS) (PUERTO RICO)

1967 - PRIMERA EXPERIENCIA PARANORMAL (PUERTO RICO)

1968-69 - SERIE DE FUERTES EXPERIENCIAS PARANORMALES SECUENCIALES (MEXICO)

1972 - EXPERIMENTACION EXITOSA CON METODO URI GELLER PARA AFECTAR RELOJES

1977 - EXPERIMENTACION Y PRACTICA CON CACOFONIAS

1982 - ESTUDIOS EN LA ORDEN ROSACRUZ AMORC (MEXICO)

1984-1985 - CURSO INTENSIVO SOBRE SANACION MAHIKARI Y SERVICIO COMO MIEMBRO,
DEL DOJO, SAN JUAN, PUERTO RICO

1989-1996 - ASISTENCIA A CONGRESOS INTERNACIONALES Y NACIONALES ROSACRUCES
(DIVERSAS PARTES DE LA REPUBLICA MEXICANA Y EN SAN JUAN, PUERTO RICO).

1990 - CURSO BASICO SOBRE TAROT

1990 - CURSO BASICO SOBRE CABALA

1990-1996 - CHANTRESA, MATRE, SECRETARIA Y FUNCIONES DIVERSAS DE SERVICIO EN
EL CAPITULO XALAPA, VER

1991 - CURSO AVANZADO SOBRE CABALA

1993 -PERSONAL DE APOYO PARA INICIACIONES EN LA LOGIA DE VERACRUZ

1991 - CURSO I Y II SOBRE "ENERGIA UNIVERSAL"

1992-1993 - MAESTRA DEL CAPITULO ROSACRUZ-XALAPA

1995 - CO-ORGANIZADORA DEL PRIMER CONGRESO  DE PARAPSICOLOGIA EN XALAPA,
VERACRUZ

1996 A LA FECHA -  PROGRAMA RADIAL SOBRE ANGELOLOGIA

1996 A LA FECHA - IMPARTICION DE TALLERES ANUALES SOBRE ANGELOLOGIA

1996 - CURSO DEL "ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO"

1996 - CURSO BASICO SOBRE TENSIGRIDAD O "PASES MAGICOS"

1997 - CURSO BASICO SOBRE RUNAS

1997-1998 - CO-ORGANIZADORA, TRADUCTORA, INTERPRETE Y MAESTRA DE CEREMONIAS
DE LA ESTADIA DE LOS MONJES TIBETANOS DE DREPUNG LOSENING EN XALAPA,VERACRUZ

1997 - CURSO SOBRE "EL ROSTRO DEL ANGEL" - MARLA- VICTOR SANCHEZ

1998 - CURSO SOBRE EL "AURY ZEN" - MARLA- VICTOR SANCHEZ

1998 - CURSO BASICO SOBRE FENG SHUI

1999 - CURSO BASICO SOBRE PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA

1999 - PROGRAMA RADIAL SOBRE PARAPSICOLOGIA

1999- CURSO BASICO SOBRE TAI CHI CHUAN

2000 - PARTICIPACION EN EL GRUPO DE PRACTICAS DE TENSIGRIDAD, EN XALAPA,
VER.

2000  A LA FECHA -  LECTURA AL PUBLICO DEL ORACULO DE LOS ANGELES, JUGANDO
CON LOS  ANGELES  EN VARIOS CAFES

2001  - CURSO DE MARLA "PROYECTO KARDEM"