Asunto:[GAP] Ultimo comentario.
Fecha:Lunes, 9 de Julio, 2001  11:32:29 (-0600)
Autor:Tai <tai @...........mx>

Ante todo , gracias a quienes me han contestado en privado y a Norma , por medio de la lista.
Muchos de estos mensajes fueron muy positivos , dado que me trajeron respuestas que necesitaba... pero sobre todo
una actitud de amor. Me han ayudado a clarificarme , no me han puesto condiciones para darme sus respuestas,
y demostraron la paciencia y comprensión necesarias para el que no sabe , que busca y no teme preguntar.

Otros mensajes fueron más bien lo contrario .
Incluso , parece que a alguien le molestó tanto mi escrito , que se ocupó de suscribirme a un mail de pornografía.
Lo sospecho , dado que con el mensaje anterior estrené un nuevo servidor. De hecho, aquel fue el primer mensaje y
ya por la noche recibía en mi correo la basura de la que les he hablado.

Salvo que hayan captado mi dirección en elistas ... cosa que dudo.

Si bien me sorprendió , no me extrañó : la oscuridad suele moverse al lado de la luz.
Y es sano saber entonces que en ningún lugar se está a salvo y que los del "otro lado" trabajan tanto como los de éste lado.

Como decía , he obtenido respuestas y también otras dudas.
Pero no voy a seguir adelante con el tema.
No al menos en la lista.
Como he dicho a alguien , aquello no fue escrito para confundir , ni discutir , ni pelear con nadie.
Fue solo un intento de saber y buscar respuestas en un lugar que creí el indicado .
De hecho ... si no puedo preguntar aquí ... ¿dónde entonces?

Me movió la sed de saber .
Alguien la llamó curiosidad. Y sí ... curiosidad ...¿por qué no? . O acaso el primer impulso que lleva al conocimiento
¿no es la simple curiosidad?

Como sea , no es mi intención volverme la piedra del escándalo.

Seguiré participando en la lista y leyendo sus mensajes .
Pero me quedo en silencio.

Sabiendo que , como es mi caso , toda persona que recién despierta tiene los ojos hinchados
y no ve del todo bien.

Para todos , sin excepción , pido las bendiciones de Dios.

Tai.