Asunto:[GAP] Comentarios de la convivencia con Tammy Aldelan
Fecha: 10 de Julio, 2001  16:35:40 (+0200)
Autor:Carlos I. <carlosinm @.....net>

Hola a todos, especialmente con quienes tube el inmenso placer de compartir dos
dias maravillosos llenos de amor y union.

Personalmente mi experiencia fue muy grata al poder penetrar en el corazon de
seres tan maravillosos y alfin conocer a algunos personalmente, ademas de otros
que se sumaron que tambien andan vibrando y amando el planeta y sus seres,
aprovecho por la premura a saludarlos y enviarles mi cariño junto al de mi esposa
quien tambien quedo encantada con ustedes seres especiales, y en un lugar tan
maravilloso lleno de tanta energia fortalecedora.

Esperamos repetir la experiencia, con amor desde Sta. Teresa,  Venezuela Carlos
& Jegsi...