Asunto:[GAP] Dinero
Fecha:Miercoles, 11 de Julio, 2001  14:03:13 (-0300)
Autor:Diego Esteban Garcia Ruiz <degr @........ar>

Hola Norma:

Todo lo que tiene valor, vale dinero y debe ser cobrado, sino no vale nada y
por lo tanto es nada, lo que es carente de valor no puede aportarle nada al
ser humano. Dejémonos de generar carencias, el dinero no es el enemigo es
una forma de intercambio.

Si los instructores mayas no cobran hay un solo destino para ellos, la
pobreza y uno mas para el calendario, la desaparición total. Sino lo cobran
deberán dedicarse a otra cosa para poder vivir, porque los instructores
mayas deben seguramente comer, pagar las boletas de electricidad,
viajar, etc ...

Yo hago lecturas y cursos de Tarot y si alguien me dice que no debo cobrar
me esta diciendo que lo que hago no vale nada, me esta diciendo que no tiene
valor y me esta diciendo que no tiene sentido ninguno que lo haga.

Asi que solo le leo las cartas a aquel que le otorga un valor y por tanto lo
paga porque sino no tiene valor para el y por tanto no puede generar nada
útil dentro de el.

Asi que por mi lado no me importa lo que diga Arguelles, si algún día decido
estudiar calendario galáctico le pagare a mi instructor porque valoro el
conocimiento que el me esta brindando y las horas que el esta insumiendo
para ayudarme a despertar. Realmente no se quien se cree Arguelles para
decir que tiene o que no tiene valor en este mundo. Tendría que recordar que
el fue un canal de Dios que trajo una sabiduría antigua a este mundo actual
y que eso no le da derecho de estipular ninguna condición de ningún tipo.

Si el no quiere que se cobre pues que les pague a todos los instructores que
hay en el mundo por el trabajo que seguramente hacen de corazon por
ayudarnos a despertar. Porque Norma ... siempre alguien paga.

Si reacciono asi es porque ya conozco varias personas que por no cobrar por
sus servicios han tenido que dejarlos por un trabajo de otro tipo cuando en
realidad su mision era ese trabajo que hacian primero y esto es una
verdadera pena porque nos perdemos su contribucion al despertar de todos
nosotros y el despertar de ellos mismos.

Norma pensa que tendrias que hacer si alguien dice que a partir de hoy tu
trabajo debe ser gratis, que es lo que tendrias que hacer? Creo que esta
pregunta se contesta sola. Asi que paguemos por el Calendario porque tiene
valor y pueden surgir cosas nuevas mas alla de las que Arguelles nos lego
con su valioso trabajo que seguramente costo el dinero de alguien, aunque
mas no sea el de el mismo.

Abrazos.

Diego Esteban García Ruiz
http://www.giga.com.ar/degr/