Asunto:[GAP] SOLICITUD DE OPINIONES - REPTOIDES
Fecha:Miercoles, 11 de Julio, 2001  17:21:09 (-0500)
Autor:Miriam León <nicte_haleon @.....com>

Estimado Compañeros del Foro:

Tengo mucho tiempo de recibir los mensajes que
amablemente envia Ricardo Ocampo por medio de Red Luz.
 Posteriormente me suscribi al Foro de Mutantes, en el
cual llevo bastante tiempo participando.

Hasta hace poco, me suscribi a este Foro, porque
“algo” me impulso a hacerlo.
Me he encontrado aquí a varios participantes del otro
Foro.

Sin embargo, rescientemente se ha dado un tema que
creo que seria conveniente que pudieramos tambien
ventilar aquí.

Agradeceria muchisimo sus comentarios, porque me es
esencial llegar al fondo y encontrar
respuestas.....Alguien podria darme sus comentarios, o
respuestas?

Por lo anterior, me permiti trasladar los mensajes de
alla para aca, pero de manera cronologica, conforme se
fueron dando las respuestas, es decir, en forma de
historia, de arriba hacia abajo y al final, hago
algunos comentarios adicionales.

Probablemente resulte algo largo, pero creo imperante
hacerlo, porque me urge hallar una respuesta.

Anticipadamente les agradezco su paciencia....

Todo comenzo asi:

From: HENRIQUEADAME@...
To: mutantes@...

Subject: [mutantes] REPTOIDES

Date: Mon, 9 Jul 2001 01:18:22 EDT

¿como identificar a un Reptoide?  Un reptoide no es lo
mismo que un demonio. Los demonios son los ángele
caídos de la época de la rebelión de Lucifer hace
aprox. 200,000 años gregorianos y a ellos les toco'
jugar su papel de contraparte en esta obra. Los
reptoides de este planeta son seres que ya habitaban
este planeta desde la era de los dinosaurios y
vinieron del cinturón de Orion. Los reptoides habitan
las entrañas de la tierra. Estos fueron confinados por
la Jerarquia Espiritual en época de los atlantes y
posteriormente. Así' como ahora hay encarnados
semillas estelares, también hay ángeles, y reptoides.
Los reptoides los puedes identificar porque son muy
inteligentes, lucidos con una gran claridad mental y
sorprendente agilidad y facilidad de palabra. Utilizan
casi completamente su lado lógico matemático del
cerebro, dejando sin usar su lado intuitivo y
espiritual. Tienen un ego del tamaño de un Zepelin, y
ese es su mayor defecto. >Se creen muy superiores a
los demás ya que creen que nadie es mejor o igual a
ellos, por lo general se encuentran en lugares de
mando. Envuelven con su labia y encantamientos a las
personas de buen corazón. Se enriquecen con facilidad,
y pasan por encima de los demás sin escrúpulos. La
amistad no existe para ellos, solo sus propios
intereses, no sienten aprecio por nadie ni por nada,
(solo lo fingen) no respetan a ninguna autoridad ni a
su familia. Les encanta que los adulen, y fingen
amistad, pero si la adulación termina o no se esta de
acuerdo a sus ordenes, la ira y la violencia se
apoderan de ellos ya que ese es un golpe a su crecido
ego. Tienen la gran habilidad de cambiar y
transgiverzar todas las cosas para usarlo en su
beneficio. Son magos negros,ya que manejan la energía
para su beneficio y su secta obscura. Los que son
conscientes se inician en las fraternidades obscuras,
aunque hay infiltrados en otras de luz para causar
separación y desinformación, tienen acceso a poderosos
conocimientos de magia negra,ya que a ellos no se les
ha ocultado la verdad y esos conocimientos los
utilizan para sus fines. Tienen acceso a libros y
documentos que nosotros ni siquiera imaginamos, que
puedan existir, conocen todo tipo de encantamientos de
magia negra y eso los hace poderosos. Les gusta que
los alaben y llamar la atención (el ego les gana)
aunque en sus cofradías les tengan prohibido hacerse
notar. Si se les contradice montan en cólera e
insultan sin ton ni son, pierden totalmente la
compostura, emanando tanta energía negativa (densa)
aunque después cambian las palabras para quedar como
buenos samaritanos causando confuncion.  Ellos
aprovechan la confusión que causaron para alimentarse
de la energía negativa que provocaron. Aunque traten
de ser amables, su fuerte energía negativa se siente,
como un malestar y una punzada en el centro de las
emociones, ya que de sus acciones y palabras emana
energía muy densa. Entre ellos podemos identificar al
gobierno secreto, los iluminati, el grupo de las 500
familias, las sectas iniciaticas obscuras, el consejo
de los 33, los siete sabios, y su gran jefe mitad
reptoide y mitad niburiano renegado. Usemos nuestro
ser interno para identificarlos y evitar caer en su
juego.
Henrique adame

--- margarita sagnelli <florencia1@...> >
escribió:
Gracias por la información , Enrique. Sabes qué pienso
despues de lo que nos explicaste? Que existen muchas
personas de ese tipo, pero que varias están muy
frustradas porque no consiguen estar en puestos de
mando ni manipular a toda la gente que ellos
quisieran. Y entonces se amargan y agreden a cuanta
persona crédula los quiere ayudar.¿ No crees?
Saludos luminosos Margarita

-----Mensaje original----- De: Miriam León
[SMTP:nicte_haleon@...] Enviado el: lunes, 09 de
julio de 2001 14:55 Para: mutantes@...
Asunto: Re: [mutantes] REPTOIDES
Hola,
Convivo con una persona que encaje perfectamente en la
descripcion dada, salvo aquello de la magia negra,
etc. Es muy joven de edad y no creo, es mas, estoy
segura, que no tiene acceso a los Libros que se
mencionan ni a Logia alguna. Es esto posible? Que
seas, pero no lo sepas? Que se debe hacer en estos
casos.....darles la espalda, huir de ellos, tratar de
ayudarlos?.... No saben cuanto agradecere sus
comentarios...
Bendiciones,
MIRIAM NICTE-HA LEON

yo tambien agradecere los comentarios porque me pasa
algo parecido......perocreo que para mi
peor.........STELL@ @...

Los Reptoides de Orion que habitan en las entrañas de
la tierra están atrapados por la Jerarquia Espiritual,
a los que me refiero son a las Almas de Reptoides que
encarnan en cuerpo humano.Así' como almas de origen
extraterrestres (Sirio, Arturus, Pleyades, Maya,
Selene, Vega, Sigma; Alpha, etc.). Estas almas de luz
muestran, aunque inconsciente su esencia de luz y
amor, las almas de reptoide se muestran con su esencia
propia.
Henrique

Mensaje original-----De: HENRIQUEADAME@...
[mailto:HENRIQUEADAME@...] Envial: 10: 10 July
2001 07:51Para: mutantes@... Asunto: Re:
[mutantes] REPTOIDES
Loa Reptoides, encarnan como las Semillas Estelares y
los Angeles, con elfin de que también puedan
evolucionar y servir de tiranos a los demás humanos,de
acuerdo a los contratos preestablecidos por nosotros
antes de la reencarnación.Los hay despiertos, que son
los magos negros operarios del lado obscuro ylos hay
dormidos que solo obedecen a su esencia sin saber que
hacen, también hayalmas humanas que son débiles y se
dejan arrastrar por el egoísmo, y todala campaña del
gobierno obscuro que controla la economía, ignorancia
y desinformación en este planeta.Su fuerza es la
separación, la desestabilizacion (al humillar y
minimizar a sus próximos, los hacen sentir menos y de
ahí' les roban la energía ya que eso alimenta su ego y
sus bolsillos).Hay que identificarlos y
desenmascararlos para que pierdan su poder, ya que
ellos provocan miedo por medio de la ignorancia. Ese
es un paso para la integración, de la Humanidad,
tenemos que actuar, no atacándolos sino
contrarrestando su poder con union, amor, luz, vida,
alegría y sobre todo sabiduría interna (union de
conocimiento y sentimiento). Nuestra luz les molesta,
los irrita, ellos no tienen piedad ya que solo conocen
el lado lógico matemático, y lo asocian con el ego que
es obscuro.Estos tipos tanto hombres (mayormente) como
mujeres si se da el caso de que tengan pareja la
buscan de muy buenos sentimientos para humillarla y
robarlesu energía de contraparte y tratar de
equilibrarse, o lo hacen con sus empleados. Hay muchos
homosexuales (no mariquitas) y estos obtienen su
energía para su cerebro con paracticas sodomitas donde
estimulan su punto "g " (próstataen hombres) elevando
la energía kundalini. Claro esto se da en los
magosnegros que también forman una red global entre
ellos.No les tengan miedo ya que ese es su alimento
solo identifíquenlos y contrarréstenlos con luz y amor
ya que como vampiros huyen de la luz yamor, y el que
no huye es que no es realmente, solo anda desviado de
el camino.
henrique adame

Cómo se puede desenmascarar a un reptoide? o cómo se
puede ayudar a las almas humanas que son débiles y se
dejanarrastrar?-----

Sr. Henrique ADAME:
un "par" de preguntitas... y gracias por su paciencia.
1.- Qué fué lo que inspiró a tu corazoncito compartir
la información sobre reptoides? como ser humano y
transmutante, cuáles son los "beneficios" de
identificar a un "reptoide", si cada uno estamos en
nuestras propias sendas y niveles de evolución (además
de karmas colectivos) , al cruzarnos con estos seres
tan perversos que describes, acaso cada uno no tiene
su propia experiencia ya pre-dispuesta ... así como tú
dices tener algo que enfurece a los reptoides, no será
que tú atraes a los reptoides, solito? No será que la
función de esos "reptoides" es la de darnos más
pruebas que nos ayudarán para nuestro crecimiento... y
no para herirnos? no será que ellos nos ayudan a dejar
de reaccionar con nuestros sentimientos bajos y
realmente dejar de lado ese ego que queda afectado,
por causa de caer en el mismo nivel de los
reptoides... que según tu, es sin amor y sólo de malos
sentimientos, etc...?
Explícame. te escucho atentamente.
2.- Me podrías contar lo que sabes de los
extraterrestres de Vega?
Gracias Sr. HENRIQUE ADAME!!!
Dios te bendiga y ayude siempre en paz y armonía,
amén.
Erika

Querida estela:
Parece que esta es la ultima encarnación para esta
clase Humana, (estamos en los exámenes extraordinarios
o sea periodo de gracia) por eso, gracias a los
acuerdos de nuestro amado maestro Jesús Sananda ,
Asthar Theran, Consejo de la Federación Galáctica, la
Jerarquía Espiritual, y la Jerarquía Angelical con
nuestro Padre Creador se acordó el periodo de gracia
para que esta Humanidad pudiera ascender, y como esta
Humanidad solo esta, tiene en sus genes un poco de
todos los genes de los Hermanos de esta Galaxia. Lo
cual hace única esta Humanidad.Esta oportunidad fue'
aprovechada también por los reptoides, ya que en la
creacion de la raza humana se utilizaron tanto a los
sub humanoides Nerdentales como los genes reptoides ,
y genes pleyadeanos entre otros.Estamos en el final de
varios ciclos o kali yugas, maha yugas según los indus
o sea final de ciclo de 5,225 años, final de 26,000
años y final de 520,000 años. Parece según los
hermanos Extraterrestres que habrá' Humanos que
encarnen su Alma y se conviertan en seres
multidimensionales, (Maestros Asendidos), otros
quedaran en cuerpos semi etericos con conciencia plena
viviendo en cuarta como en tercera indistintamente en
la próxima etapa de evolución, y los demás serán
rezagados y repetirán curso.

--- HENRIQUEADAME@... escribió:
QueridosHermanos:
Renovarse o morir, es la cuestión. La mutación se da
primero en el plano interno de nosotros mismos, en el
plano espiritual, luego en el plano mental y por
ultimo en el físico. Después de la mutación interna
esta se extiende al grupo, luego a la comunidad, a la
nación, el planeta y el sistema solar. Todo nace y
cambia primero en la esencia tanto del padre creador
en lo macrocosmico como en uno mismo en lo
microcosmico. Todo nace como un sueño en la mente,
pasa a ser un pensamiento, después es palabra y luego
acción. Las Mutaciones que se presentan en el cuerpo
físico, ya pasaron por tu Alma primero, luego se
manifiesta en el cuerpo físico. Todo cambio implica
dolor, Tanto físico como emocional. Dejar las
estructuras que nos enseñaron de chicos nos mueve el
tapete, nos desestabiliza, nos quita el piso seguro
donde nos refugiamos. Al expandir la conciencia de un
plano personal a uno Galactico implica mucho cambio,
implica redescubrir que las verdades que nos habían
impuesto, al verlas desde una perspectiva mas amplia
ya no lo son mas. Al abrir la mente también se amplia
nuestra capacidad de razocinio y comprensión, esto
implica, salir de nuestra concha segura y aventurarnos
en un campo que intuíamos y desconocíamos, eso causa
temor mucho temor, (darnos cuenta de nuestra
ignorancia). El miedo es producto de la ignorancia, al
saber lo que ignoramos desaparece el miedo, aunque eso
que vamos a conocer no nos guste. Nadie ama lo que no
conoce, mientras mas conocemos mas elementos tenemos
para valorar a lo que amamos y ese amor es mas real,
lo cambiamos de un amor de fe (ignorancia) a un amor
de conocimiento y sabiduría o sea de verdadero amor.
Al abrir nuestras mentes a los conocimientos que nos
tenían ocultos implica no nada mas lo bonito sino
también lo feo, lo bueno y lo malo (según el criterio
de cada quien). La verdad solo es de nuestro Padre
Creador, nosotros solo nanejamos nuestra propia verdad
y esta esta' condicionada a nuestro limitado criterio
tridimensional y particular. Al ampliar nuestra
conciencia, estamos en> posibilidad de entender mas
las cosas del universo en que habitamos, tanto en
tercera dimensión como en las dimensiones superiores,
esto implica no nada mas los cambios físicos, sino
también los estructurales mentales y atmicos. Los
nuevos paradigmas son un tanto diferentes de los
viejos, si nos aferramos a los viejos no podremos
mutar. Es necesario en el proceso de mutación abrir la
mente para lo que viene aunque en principio no nos
guste ya que no conocemos la totalidad del panorama.
El mutar hacia la luz no quiere decir que la
obscuridad desaparece por arte de magia sino que el
conocimiento de ella es también necesario para poder
comprender el amplio panorama que se nos presenta. El
arcángel Miguel, Conoce a Lucifer y lo conoce muy bien
para poder combatirlo y vencerlo. Hemos vivido bajo el
yugo de los tiranos Reptoides, es tiempo de quitarlos
del camino. No tengamos miedo al cambio nuestros
ángeles y la Jerarquia Espiritual nos asisten. Es
tiempo de Mutar la fe ciega en conocimiento tanto
científico como interno que se convierte en Sabiduria.
Henrique adarme

Estimado Henrique:
Me quede esperando tu respuesta.Ahora dime, como
"quitar del camino" a un Reptoide,segun mencionas en
este mensaje, si es alguien queamamos
profundamente?Ademas, debo decirte, que mi percepcion
personal esque ese tipo de personas, efectivamente nos
robanenergia y nos "estancan" en nuestro aprendizaje
ycrecimiento, sin embargo, repito mi pregunta,
lesdamos la espalda?Ahora bien, no se, pero dentro de
esto, hay algo queno me hace click, probablmente sea
algun tipo de faltade informacion, es decir,
probablmente tenga unespacio vacio, como una laguna de
informacion que noapareja lo que mi corazon me dice
con todo esto.Si los reptoides son extraterrestres,
con mayor conocimiento y evolucion, como pues, no se
inclinanpor el regreso a la Fuente, con amor en lugar
deinclinarse hacia el lago oscuro. No entiendo,
sitienen mayor conocimiento y pueden
"manipularnos",porque no lo hacen de la manera
amorosa?Como trasladas de bando a un
reptoide?....Alguienpuede ayudarme???Como "dejarlos"
si los amamos?Creo que tambien Estela piensa lo mismo
que yo yMargarita en un mensaje, comenta que "se
alejan solos"....si, lo he sentido, pero al ver que
sealejan, vemos tambien que comienzan por su
mismapetulancia, a tomar rumbos
equivocados....comopermitir que pase algo asi con
alguien que amas....ocon cualquier Ser que es un
Espiritu en evolucionigual que nosotros????Agradeceria
sus respuestas.
El Ser Superior que hay en mi,les envia toda su Luz
yBendiciones!!!
MIRIAM NICTE-HA LEON QUINTANAR.

--- Eduardo Morales <emorale1@...> escribió:
Hola Miriam y a todos:
Voy a intrometerme un poco. A mi entender, en la raza
Reptoide, existen los buenos y malos, así como existen
otras razas, buenas y malas. Creo que en la actualidad
"No vale la pena perder tiempo y energías", en
desemascarar "a los malos", es mejor preocuparse por
conocerr nuestro ser interior. No solamente las
personas malas roban energias a otros, sino que uno
mismo y todos los hacemos enforma insconciente.
Respecto al aprendizaje, el bien se nutre del mal y el
mal se nutre del bien, en ambos casos se aprende.
Eduardo

Gracias Eduardo!!!!
Pero, no quiero "desenmascarar"....quiero
"ayudar,transformar".....A ese tipo de personas les
hablas de lo que sabes y temandan olimpicamente por un
tubo. Tratas de ayudarlesy encausarlos amorosamente y
te dicen que los quieres"manipular" o
engañar.Pero....y si los amas? Como los ayudas a
encontrarsea si mismos, a crecer si no te quieren
escuchar, si note creen?....Se tiene que esperar acaso
a que lessuceda algo verdaderamente fuerte que los
hagareaccionar?.....pero mientras, te estan
desgastando ati tambien, no crees?
Te envio Bendiciones,
MIRIAM NICTE-HA LEON QUINTANAR

Aunque tengan mayor crecimiento y evolución, solo usan
el cerebro izquierdo ( lógica, razonamiento
matemático...), como los grises. ¿ Recuerdas la
llamada Rebelión de Lucifer, en donde quisieron
activar su merkaba sin amor y se quedaron con sólo el
cerebro izquierdo y por eso se están
extinguiendo?Pienso que las almas con herencia reptil
tienen algo de eso.
Saludos
Margarita

Debo por ultimo comentar, que la persona de la que he
venido hablando, tiene sentimientos muy nobles, es una
persona muy linda, sin embargo de repente, comienza a
actuar “irracionalmente” con todas las caracteristicas
que se describen, pero he notado especialmente, que le
cambia la mirada, como si “fuera otra persona”.
En sus momentos de lucides, reconoce que actua
incorrecta y desmedidamente......
Alguien podria darme sus comentarios y ayudarme a
dilusidar alguna respuesta?

Mil Gracias.

MIRIAM NICTE-HA LEON QUINTANAR.