Asunto:[GAP] RV: Especialmente para ti!
Fecha:Jueves, 12 de Julio, 2001  23:43:17 (-0500)
Autor:Norberto Freitas <norversa @..........ve>

FW: Especialmente para ti!

----- Original Message -----
Sent: Tuesday, July 10, 2001 9:37 PM
Subject: Especialmente para ti!

UNA A LA VEZ

Cierto día , caminando por la playa
reparé en un hombre que se agachaba a
cada momento ,
recogía algo de la arena y lo lanzaba al mar . Hacía lo mismo una y otra vez.
Tan pronto como me aproximé me di cuenta de que lo que el hombre agarraba eran estrellas de mar que las olas depositaban en la arena ,
y una a una las arrojaba de nuevo al mar.
Intrigado , lo interrogué sobre lo que estaba haciendo, a lo cual me respondió :
estoy lanzando estas estrellas marinas nuevamente al océano .
Como ves , la marea es baja y estas estrellas han quedado en la orilla si no
las arrojo al mar morirán aquí por falta de oxígeno.
Entiendo , le dije ,
pero debe haber miles de estrellas de mar sobre la playa .
No puedes lanzarlas a todas. Son demasiadas . Y quizás no te des cuenta de que esto
sucede probablemente en cientos de playas a lo largo de la costa
¿no estás haciendo algo que no tiene sentido ?
El nativo sonrió , se inclinó y tomó una estrella marina y mientras la lanzaba de vuelta al mar me respondió :
¡ para esta si lo tuvo !

Cada mail de estos es una estrella que arrojo al mar...

Sé que en este mundo complicado, trastocado, acelerado, equivocado un gesto de ternura y solidaridad no alcanza...

Nada puedo hacer para solucionar las penas del mundo pero mucho puedo hacer
para ayudar en el pedacito de mundo que me toca.
Si alguna vez pude a través de estos mails, hacerte sonreír, llorar,
emocionar, reflexionar... entonces eres una de esas estrellas que ha vuelto
al mar a contarle a las otras que la bondad existe, que de los momentos límite también se sale, que todavía existen seres que creen en los demás .