Asunto:[GAP] Contestacion - Calendario Maya GRATIS
Fecha:Jueves, 12 de Julio, 2001  16:22:54 (-0300)
Autor:Alejandro <ctn @..........ar>

Hola a Todos:

PRIMER Y ULTIMO MAIL DE CONTESTACIÓN SOBRE EL TEMA, YA QUE
NO SEGUIRÉ NINGÚN TIPO DE DISCUSIÓN POR LA LISTA...
 FUE CREADA PARA OTROS FINES

1) Cuando una persona intenta corregir una actitud en alguien, si su intención es buena, se lo
dice a su correo personal, no a una lista.

2) A lo que se cobra en Calendario Maya, se le llama inversión. Y esto no está arreglado
para que quede bien solamente.

EXPLICO POR QUE:

a) Las personas que enseñan Calendario Maya en Argentina, incluida la coordinadora
para Argentina designada directamente por José Argüelles está de acuerdo en cobrar
la inversión. Más que todo cuando dedicas muchas horas por día a aprender,
investigar y transmitir y no te restan demasiadas horas para dedicarlo a otro trabajo
(tienes que comer de algo).

b) Para aprender tuve que invertir: viajar, pagar hoteles, comida, comprar material y
por sobre todas las cosas PAGAR LOS TALLERES con las personas que mas
saben de Calendario Maya en Argentina. Argüelles sabe de esto: qué sus colaboradoras
más próximas piden un INTERCAMBIO por los talleres, ya que existe un trabajo
de producción personal (Calendarios del Año actual, fotos, escritos, investigaciones,
viajes, alquiler de lugares para disertar, publicidad, difusión por radio, material de imprenta
que se entrega en los talleres, etc).

c) Para investigar, generar asociaciones entre el Maya y otros métodos, tomar Cursos
paralelos para profundizar en temas similares, tuve que PAGAR, y lo hice con ganas,
porque la persona que me lo enseñó solo se dedicaba a esto y era profesional en el tema.

CON ESTO QUIERO DECIR QUE YO NO LO ESTUDIÉ POR INTERNET, Y
QUE TAMPOCO QUIERO ENRIQUECERME. PIDO UN INTERCAMBIO,
POR LO TANTO EL INTERCAMBIO ES PARA VIVIR, ESTE ES MI TRABAJO.

Yo entiendo que Argüelles diga que no hay que cobrarlo, sin embargo las
cajas del ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO, se cobran, lo mismo que la
del TELEKTONON. (Marca registrada de José Argüelles). Y está bien,
ya que hay gastos que cubrir, y de algún lado tiene que salir ese dinero.

Nosotros hemos invertido para aprender, y con gusto le dedicamos TIEMPO,
por lo tanto solicitamos un intercambio. Como lo hacen otros terapeutas
en la lista con otros talleres muy interesantes, y que dedican todo su tiempo a ello,
y es que necesitan vivir.

Ante cualquier consulta, contestare sus preguntas si escriben a mi correo personal
y los conectaré con mis Maestros en el Maya para que se saquen las posibles
dudas.

Y a la persona que envió el Mail que originó el debate. Persona con la que me escribo
regularmente, ME SORPRENDE QUE SI TIENE ALGO QUE DECIR, NO ME LO
DIGA A MI, ya que nos comunicamos todas las semanas. El código de honor Maya que
ésta persona nombra es IN LAK ÉCH (Yo soy otro Tu), o sea que lo que hago a
otro, me lo hago a mi mismo....
Por favor solicito a ésta persona que investigue sobre las Leyes de Prosperidad y
Abundancia (LEY DEL DAR) Chopra. Ya que con la actitud que pide ésta persona
se frena el flujo de energía.

Entiendo que haya personas que pretenden que alguien invierta en aprender, se
profesionalice y luego lo transmita gratis. Pero evidentemente aquí hay algo
que no funciona.

Alejandro (Mono Lunar Azul)