Asunto:[GAP] Re: Dinero
Fecha: 13 de Julio, 2001  06:00:01 (+0200)
Autor:pjcerda <pjcerda @.........com>
En respuesta a:Mensaje 2268 (escrito por Diego Esteban Garcia Ruiz)

Estimado Diego, en primer lugar debo dejarte claro que los mayas no
desaparecieron, sólo se retiraron al interior del planeta, como mucha otra gente
lo ha hecho y lo sigue haciendo. El mundo va camino hacia abandonar el
materialismo y pasar a otra dimensión de conciencia, y lo que importa es que no
tenemos mucho tiempo para prepararnos. Por esto creo que lo más importante no es
una persona que sabe, sino muchas que necesitan aprender.

Además, el software es gratis...

Buena suerte, Pablo.

"Diego Esteban Garcia Ruiz" <degr@...> dijo: