Asunto:[GAP] Dinero - Maya
Fecha:Sabado, 14 de Julio, 2001  13:43:25 (-0300)
Autor:Alejandro <ctn @..........ar>

INVITACIÓN

Invito a cualquier persona de la lista que haya recibido de mi parte
un material que se llama FACTOR MAYA, gratuitamente o no,
y que lo pueda demostrar, a que lo denuncie a la lista.

No hablo del CALENDARIO MAYA, sino de un material llamado
FACTOR MAYA.

En cuanto al tema de debate, solo resta decir que podemos tener
diferencia de criterios en cuanto a si debemos cobrar o no, y eso es
bueno y sano, pero de ninguna manera llamar a alguien pirata o algo
parecido, porque piensa al respecto algo diferente.

Y mucho menos intentar convencer a los demás de que alguien es de tal
o cual forma, cuando no conozco a esa persona, ni tengo una idea
demasiado clara de lo que pasó, y por sobre todas las cosas cuando
no se investigó sobre el tema ni se le comunicó al implicado sobre el
asunto, cosa que si se hubiera hecho, quedaría fácilmente demostrado
que el argumento que aquí se está utilizando es no solo inexistente,
sino en apariencia de mala Fe.

Es como decirle a alguien que no estoy de acuerdo con el a través del
periódico y no personalmente. Evidentemente con ese acto se pretende
que todos se enteren. O sea que no intento corregir nada, solo perjudicar.

Hablar y opinar de alguien que no se conoce y con la dureza que se hace
no concuerda con el estado de AMOR que intentamos instalar.

A las personas de la lista no les costará comprender por qué ARGENTINA
está atravesando por una situación tan dificil........

Alejandro.