Asunto:[GAP] Mas de la Historia...fascinante intercambio con Abjini!!!
Fecha:Sabado, 14 de Julio, 2001  23:27:38 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

--- Abjini Arraiz <elacam@...> wrote:
> Querida Tammy,
> que rico la pasamos en yagua, gracias por a
> invitacion
> muy interesante tu historia, cualquier version es
> posible. Solo queria
> hacerte algunas acotaciones
>  un abrazo y espero que te guste.
> Abjini
>

> ----------

> drama

> ya

> Los reptoides y dinoides colonizaron el planeta hace
> 26 millones de años y
> venian , los reptoides o reptilianos de la
> [...]

Re: Algunas reflexiones sobre esta historia/Gracias
To: Abjini Arraiz <elacam@...>

 Hola querida Abjini...
Me parecio fascinante tu complemento.

Fijate que segun tu historia, podriamos decir que
Pleyades esta vinculado al sistema de Canis o los
Sirius por Sirius A al ser estrella gemela de nuestro
sol. Osea, nuestro sol es gemela de Sirius A que
pertenece al sistema Canis, y nosotros pertenecemos al
Sistema Pleyades. Te das cuenta de la vinculacion?
Que interesante, veo que por este motivo es que todo
el mundo de alguna u otra manera vincula a Sirius con
las Pleyades.
Mi planeta de origen en las Pleyades es Aarmon, te
suena???
Estamos absolutamente de acuerdo en que la mayoria de
los que estamos aqui de visita somos Pleyadianos
porque nos sentimos en parte responsables de lo que
paso y de como mucha de nuestra gente quedo atrapada.
Tambien de acuerdo en que debo acotar en que los
legionarios de Miguel es una orden como la de
Melquizedeck, lo que pasa es que eso no lo dije porque
como pudiste notar, era la continuacion de una
conversacion y ya se habia hablado de esto. Sabemos
que esta orden es multidimensional y que lo que los
rige es basicamente una potente energia de proteccion
y defensa para todos los que se acogen a ella.

Lo que si tengo una duda, es que tu me hablas de los
Zeta como si fueran los mismos grises, y yo tengo
informacion de que son distintos, claro la informacion
que tengo es de haber leido canalizaciones de ellos
(los zetas) en donde se describen a si mismos y se
defienden, ademas de asegurar que no tienen cuerpo
fisico y que solo existen a nivel energetico y de
consciencia, mas este no es el caso de los grises.

Tambien dices que los Grises lograron la
hibridacion...yo creia que aun no habian alcanzado sus
propositos y que necesitaban ayuda de La Fuente para
lograrlo. Lo que yo si estoy segura es que cesaron los
experimentos y abandonaron las Bases. Yo misma estuve
personalmente en una de las principales en El Yunque
en Puerto Rico y la vi abandonada, pero impresionante
la cantidad de equipos y cosas que vi alli. Aunque
alguien de San Juan me dijo que aun habia actividad en
otra parte de la isla, la cual no pude visitar porque
estaba custodiada por el Army Americano.
En todo caso, a mi me gustaria de corazon que hubiese
la manera de que pudieran resolver su problema y que
todo el mundo quede bien.

Por otro lado, me dices que los reptoides son de
origen Sagitariano, estoy de acuerdo, pero ellos
tenian tambien grandes colonias en Orion, de alli
provenia la madre de Marduk quien luego se movio a
Pleyades por lo que Marduk paso a ser un Reptoide
Pleyadiano que formaba parte de la Liga antes de la
rebelion. Uao...cada vez se pone mas interesante la
cosa.

Lo que mas interesante me parece de todo esto, es que
aparte de esta canalizacion de lo zeta, solo he leido
una corta historia acerca del origen de los negros y
esto que tu me dices, pero jamas he leido un libro y
es como si cada cosa se me fuera abriendo en la mente
y encajando piezas de un inmenso rompecabezas.

En la proxima parte de la historia voy a incorporar
tus acotaciones (dandote tu credito) y hablare acerca
del motivo del accidente que fue originado por una
manipulacion mal hecha y antinatural de la Energia de
Kundalini.

Un millon de Gracias a ti y a Nirav por compartir con
nosotros, todos la pasamos muy rico, nos divertimos
muchisimo, y hubo muchisimo crecimiento y sanacion,
todo el mundo comento lo mismo.

Unbeso
Thammy

http://personal.mail.yahoo.com/