Asunto:[GAP] Re: Cursos de Calendario Maya debe ser GRATIS
Fecha: 13 de Julio, 2001  05:51:49 (+0200)
Autor:pjcerda <pjcerda @.........com>
En respuesta a:Mensaje 2258 (escrito por Norma)

Norma, no sabes cuánto te agradezco que hayas enviado este mensaje. Yo vivo en
Santiago de Chile y estoy muy interesado en este tema y todo lo que tiene que ver
con lo que está pasando en la Tierra y lo que sucederá con la Humanidad.

En tu mensaje hablas de libros sobre el tema. Me gustaría que me informes más y,
si puedes, enviar material por este medio.

Pablo Cerda
Un hermano de Rahma.

"Norma" <normacc@...> dijo: