Asunto:RE: [GAP] Dinero
Fecha:Viernes, 13 de Julio, 2001  01:38:49 (-0300)
Autor:Majury y Alastair <majuryal @.............ar>
En respuesta a:Mensaje 2268 (escrito por Diego Esteban Garcia Ruiz)

Diego, hermano, pienso igual que vos con respecto a darle valor a lo
que uno hace. Si uno vive de dar masajes, debe poder cobrar por ese
servicio. Obvio.
Ahora, por otro lado, si el Calendario Maya se da gratis, porque así
bajó la indicación al ser canalizado, también está bien. El que sabe
esto, no decidirá tratar de ganarse la vida como instructor de
Calendario.
Quien me enseñó a mí, no me cobró, pero al mismo tiempo, ella cobra
por todos los demás servicios que brinda, y es más que autosuficiente
en lo económico gracias al servicio que da. Cuando se le junta algo de
gente para tomar el Calendario, organiza los tiempos y se brinda
magníficamente.
Creo que si al aprender el Calendario, se me informa que es gratuito,
no puedo después pretender cobrar por enseñarlo, si no me gusta el
modo... me busco otra cosa y que trabajen gratis los que así lo
quieran.

Desde el corazón, Ali.
Somos Uno.