Asunto:Re: [GAP] Tragedia/ Colombia
Fecha:Sabado, 8 de Febrero, 2003  17:25:20 (-0400)
Autor:Mario Briceno <mabl51 @.......com>

Considerado hermano colombiano Andrés Ángel:

El impacto de la agrasión perpetrada contra los ciudadanos Bogotanos, ayer sábado, se suma a los horrores lapidarios que día a día sufre nuestra hermana república. Están hiriendo en lo más profundo a la sociedad colombiana, los mismos miembros de esta sociedad. Unos porque son directamente responsables de los acontecimientos, otros porque se han quedado cayados, inertes, con grandes miedos y los otros porque nunca han sabido actuar por el bien de la nación ante que el bien de los intereses grupales e indivuales. Hay otros que con grandes posibilidades de llevar la verdad casa por casa, han estado minimizados, haciendo lo poco que pueden en su limitado territorio.Ellos son los seres que hablan con DIOS y saben la VERDAD y podrían comunicarla a una gran cantidad de personas para hacer subir la masa crítica para construir la PAZ y así convertirse en Luchadores de la LUZ.  Todos en uno, en un gran proyecto de esparcir la LUZ, con ayuda de nosotros, los que hemos aprendido y seguimos este camino, seguro que construiremos la PAZ que tanto necesita Colombia.

Mañana es el III Gran Experimento por La Paz en el medio oriente. Tendremos un día dedicado a incrementar la LUZ en esa zona del mundo para llenar de energía y LUZ a Jerusalem. De esta manera podríamos trabajar para darle LUZ a Colombia, bajo la petición de Uds.

Deseo que pronto se logre, SE QUE ASÍ SERÁ, la tan

Mario A. Briceño L.
>From: "Andres Angel"
>To: gap@..., semiz@asdeluz@..., p@yahoina@..., redluz@elistas.net
>Subject: [GAP] Tragedia/ Colombia
>Date: Sat, 08 Feb 2003 16:26:11 +0000
>

>Saludos amigos de la luz.
>
>De acuerdo a los últimos acontecimientos ocurridos en la capital
>colombiana, les quería compartir esta pequeñas reflexiones.
>
>La explosión de anoche en un club de Bogotá es solo un trágico
>evento más de la profunda fragmentación que vive nuestro querido
>país. Soy responsable. Todos somos responsables
>Lo que pasa en Colombia es en una síntesis de sangre de lo que
> [...]

MSN 8 with e-mail virus protection service: 2 months FREE*