Asunto:[GAP] Sesiones EMF Balancing
Fecha:Domingo, 9 de Febrero, 2003  08:44:34 (-0300)
Autor:Dana Tir <aguatransformada @.............com>

Hola Familia!

Anunciamos  que desde el 12 de febrero  hasta los primeros dias de marzo,  Mabel
y Dana, Terapeutas EMF Balancing y ContactTo Inanna estan

disponibles en Buenos Aires   para compartirnos y resonar  con  las 4 fases de
EMF Balancing y  los 2 movimientos de ContacTo Inanna.

Recuerden comentar que estan suscriptos a las listas a quienes tomen sus
reservas.

Los dias 13,14, 15 y 16 de febrero, en Pilar, Buenos Aires, Dana Tir presenta el
formato ContactTo Inanna, metodo-toque que resalta la capacidad humana

para utilizar herramientas de sanacion tocando la rejilla cristalina del planeta
en varios niveles.

Es accesible a todos, simple y de rapido aprendizaje.

Nos habilita a autodirigirnoslo y a multiplicarlo en sesiones a otras personas.

Todas las tecnicas conocidas o nacientes,  son puntos precisos y preciosos en el
infinito tejido de la luz.

En Servicio.

Chamanurbana Eventos

Informes y Reservas

 En Buenos Aires 4790 1673

daananceltic@...

pleyadiana@...

  Preguntas y Respuestas a  Kryon- Lee Caroll

   La rejilla de la Tierra, y todos los cambios que han
> tenido lugar dentro de ella han realzado la capacidad humana de
> utilizar las herramientas de sanación. Cualquiera sea el método...
> toque sanador, Reiki, Técnica del Equilibrio Electromagnético o las
> muchas modalidades que no tienen nombre... TODAS ellas van a ser
> ampliadas por la capacidad del Humano de comprenderlas más.
>
> Comprendan esto: Todas estas son técnicas energéticas. TODAS ellas
> tocan la rejilla o lo que ustedes llaman el Enrejado en algún nivel.
> Aunque puedan parecerles diferentes, y aunque algunos les digan que
> [...]

El aliento recibido  fortalece nuestra intencion de estar presentes en nuestros
cuerpos y fluir desde nuestros corazones.
Los caminos de la luz son infinitos y  transitarlos con responsabilidad,
fortalece nuestros lazos de cocreacion  con DiosDiosa.
Tal cual dice Kryon, con la compañia de su socio, Lee Caroll, trabajamos para
salir del viejo paradigma de compartimientos estancos, usamos aun los nombres
sabiendo que todas las formas en que se manifiesta el amor estan en el gran
almacen cosmico, solo debemos tomarlas y liberarlas.
Y asi Es! Ahora!
Somos tiernamente amados.

En Amor y Gratitud.

Dana Tir
Terapeuta EMF Balancing
Facilitadora de Flower of Life Research -MerKaBa-Drunvalo Melchizedek
Facilitadora  de ContacTo Inanna

 EMF BALANCING- TECNICA DE EQUILIBRIO ELECTROMAGNETICO

Durante una sesión de la Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético, el
proceso de calibración se da en todos, estén o no concientes de ello. La mayoría
de la gente siente la energía moviéndose a través de su cuerpo, pero esto no es
necesario para una sesión exitosa. Cada sesión empieza: "Desde el Creador dentro
de mi al Creador dentro de ti, y la compañía que mantenemos, empecemos." Esto
sirve como un reconocimiento mutuo y honra la sabiduría interna. El procedimiento
de la Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético tiene cuatro patrones de
energía diferentes, o Fases, que se trazan a través del campo de energía humano.
Éstos movimientos facilitan la calibración, que a su vez fortalece la conexión
personal (o como algunas veces la llamo, la "Conexión de Ascensión") al Entramado
Cósmico.Cada patrón tiene un intento o propósito específico

ContacTo Inanna.
Toque Sanador y Sonido del corazon de la Diosa.

El procedimiento del metodo Inanna tiene 2 movimientos o tiempos de bendiciones,
en los que 12 helices de los campos energeticos son tocadas en sanacion
favoreciendo el acompañamiento que  hacemos a la Tierra en sus procesos de
Ascencion a Dimensiones Superiores y a la conexion con la Rejilla Cristalina del
Planeta.

                   En estos momentos,
       alguien de tu pasado está pensando en tí.
                 !Cuéntale cómo estás!
    ...O encuentra a tus antiguos compañeros de estudios...