Asunto:[GAP] Re: [mutantes] ??? dimensión ??'
Fecha:Domingo, 9 de Febrero, 2003  08:22:45 (-0600)
Autor:Henrique Adame <henrique_adame @.......com>

Caso clasico de una mente-conciencia que no evolucionó, que se quedó anclada
en los conocimientos de los años 80.

Sumida en los fanatismos religiosos, estas mentes como las de los tres
agrios compadres, que en lugar de aportar algun nuevo tema, o investigar
sobre los que tratamos, solo quieren frenar los avances de la mutación,
criticando, descalificando, y hasta amenazando  sobre  cosas y temas que no
conocen.

Cuando aprendan a trascender a todas las religiones del Planeta, a todas las
filosofias, a todas las escuelas iniciaticas,y a las cientificas
tecnologicas.

Cuando las suplan todas juntas, por la conexion completa y conciente con su
"YO Superior". que es la conexion con la energia cosmica que abarca
simultaneamente todas las dimensiones.

Cuando se corten, todos los apegos materiales bajos de esta tercera
dimension, cuando dejes de pedir luz y te des cuenta que tu eres "la Luz y
el Amor Incondicional conciente, y puedas actuar simultaneamente en todas
las dimensiones.

Cuando despiertes y "SEPAS" que sabes, y traciendas los conceptos
planetarios anquilosados, sobre el bien y el mal, sobre la luz y la
oscuridad, sobre el amor tridimensional y el Amor Incondicional.

Entonces se notará la mutación que estamos realizxando todos las semillas
estelares y muchos humanos normales que si estan creciendo y despertando a
la conciencia cosmica multidimensional.

La conciencia cosmica, está muy por encima de cualquier religion, secta y
filosofia, planetaria.

Casos como este, dan mucho a pensar, por ejemplo, si a este senil señor,que
se tapa los ojos y dice que la luz no existe, que no quiere actualizarse por
nada del mundo, tal vez porque el cree que si le quitan esas creencias, se
queda sin nada sin muletas y le da mucho miedo, (la ignorancia produce el
miedo), entonces para que le van a rejuvenecer su cuerpo, si va a seguir con
lo mismo por eones de tiempo-espacio.

No seria mejor que a este señor, y otros como el, aunque no tan viejos de
cuerpo pero si de mente, que quieren un apocalipsis destructivo, realmente
lo tuvieran. (murieran y reencarnaran de nuevo).

Así ellos tendrian la oportunidad de que les resetearan la mente y
conciencia, y rencarnaran en nuevos cuerpos limpios , y tal vez hasta
Indigos, para poder así empezar su nueva encarnación, con nuevos conceptos,
conocimientos, y tecnicas espirituales y tecnologicas, que los capaciten
para vivir en armonia con los nuevos tiempos.

A lo mejor, por eso estan clamando por un apocalipsis, para poder
trascender, y esto sería para la mayoria de la humanidad, no cabe duda de
que el plan divino, se manifiesta de maneras, en que los humanos por nuestra
pequeñes expiritual no comprendemos.
Saludos.

HEA.

>From: José García Álvarez <JOGALVAREZ@...>
>To: <mutantes@...>
>Subject: Re: [mutantes] 5a dimensión
>Date: Sun, 9 Feb 2003 05:29:40 +0100
>
>Querida Rita:
>                     No, no somos seres multidimensionales ¿De dónde
>sacaste
>esa idea? Lo que sucede es que aquello que hacemos en esta dimensión tiene
>su reflejo en otras a las que todavía no podemos llegar. Ten en cuenta, que
>conforme cambia el ser de dimensión, cambian también sus estructuras
>energéticas y la frecuencia de su vibración. Hoy por hoy, nosotros sólo
> [...]

http://messenger.microsoft.com/es

                   En estos momentos,
       alguien de tu pasado está pensando en tí.
                 !Cuéntale cómo estás!
    ...O encuentra a tus antiguos compañeros de estudios...