Asunto:RE: [GAP] Preocupacion? Miedo? Surfeando la Ola del Caos...
Fecha:Lunes, 10 de Febrero, 2003  09:50:31 (-0600)
Autor:Gustavo Gonzalez Lewis <gglezl @..................mx>

Querida Thammy:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Solamente que
tu y yo y muchos mas sabemos que todo es ilusion y que en la
perfeccion del Amor, todo esta bien.

Y si es muy dificil que los demas lo vean, lo sientan,
lo crean porque lo que nos rodea nos parece mucho mas
real, que la realidad que no vemos. Mucho mas tangible,
mucho mas doloroso...

Y sigo contigo de acuerdo en que la confianza y fe en
Dios y guardar el equilibrio y armonia en nuestras vidas,
es la llave que nos abrira la puerta de la felicidad y
nos llevara de regreso al Padre/Madre.

Saludos cariñosos de Rita Calderon

Sabes que la unica salida que tenemos para
contrarrestar el caos es elevar los niveles de
conciencia, explicarles a la gente con ejemplos
concretos como funcionan las cosas. No diciendoles que
nada de lo que ven no existe.

Sabes muy bien que el gran colectivo aun no esta
preparado para doblar cucharas...aunque sea
absolutamente cierto, para el 98% de la poblacion
normal esas cosas son puras tonteras inventadas por
los "Nueva Era", y para el 80% de los Nueva Era, lo
leen, lo creen, lo predican, pero aun no saben hacer
que funcione porque no saben vivir en la "CONFIANZA".

Vamos a ser realistas querida, negar la realidad del
colectivo en que vivimos...a eso es a lo que yo llamo
"MIEDO".

La verdadera VALENTIA es reconocer, que aun cuando las
cosas pasan y el mundo se venga abajo, nosotros nos
mantenemos firmes y plantados en La Tierra porque
tenemos una CONFIANZA y una FE inquebrantable de que
nada de lo que ocurra puede mover nuestro centro, ni
bajar ni un apice nuestra capacidad de amar.

La Verdadera VALENTIA es volverse un "Surfista" de la
ola y mantener el equilibrio en cualquier situacion
resolviendo cualquier crisis por dura que sea.

El VALIENTE no es el que dice "aqui no pasa, ni va a
pasar nada", ese es el miedoso que niega por temor a
enfrentar.
El VALIENTE dice: Lo que sea que pase y lo que vaya a
pasar, aqui estoy yo en perfecto equilibrio como el
porfiado, para atravesar cualquier vendaval bien
firme, y con mucha entereza, fortaleza y amor para
tenderles las manos a todos los que se tambaleen a mi
alrededor.

Mi mision querida Isabel...no es decirle a la gente
que no pasa nada, ni nada pasara, mi mision es ensenar
a la gente a mantener el EQUILIBRIO y la CONFIANZA
pese a lo que pase, y mi vida es mi ejemplo, me pasa
todo lo que le pasa a la gente normal, y nada me
tumba...que diferencia no?

Surfeando la ola
Thammy

--- Isabel Stelling <stellingisabel@net-uno.net>
wrote:
> [...]
> Estamos para contrarestar como Trabajadores de la
> Luz.
>
> Preocupacion es miedo a lo por venir.
> Ocupacion es accion aqui y ahora.
>
> Recuerda el ciclo luz -oscuridad, amor-miedo.
> Yo Creo que Leroy merece un descanso y pronto
> reaparecera de nuevo con mucha luz para iluminar,
> como tambien volveran  a reaparecer muchas otras
> cosas, cuando amanezca de nuevo.
>
> Lo que se fue, se fue a otras manos del plan divino
> y aqui estan mis manos esperando lo que por ley de
> conciencia le pertenece.
> De seguidas te envio un mensaje de Lady Rowena, del

~FORO GAP INTERNACIONAL
Grupos de Activación Planetaria. Guardianes del Planeta -
http://www.redanahuak.org.mx/pao
Para desconectarte sólo escribe a gap-baja@... y si estás en modo
compendio a
gap-digest-baja@... /Para publicar un mensaje debes enviarlo a
gap@...,
o pulsar 'reply'. Sólo se publicarán los mensajes de INTERES GENERAL para
los más de
1.800 participantes, que sean en puro texto (no adjuntos ni imágenes).
Evitemos los mensajes de asentimiento o disensión insubstanciales o no
amorosos.
Están fuera de tema las cadenas, la publicidad, los materiales de otras
listas, los avisos
de virus y las citas y poemas. Para cada tema hay una lista de correo.
Ayúdanos a hacer
fluído el diálogo PARA LA ORGANIZACIÓN en este foro y convertirlo en útil y
armonioso
para todos los lectores. No olvides siempre BORRAR el texto anterior cuando
contestes
para no saturar nuestra red. Sólo deja el asunto para referencia. Recuerda
nuestro
lema GAP: 'Paz y Fuerza Interior a Través de la Unión'.

TU DIRECCION PERSONAL DE SUSCRIPCION A ESTE FORO GAP ES
gglezl@...
gap-baja-gglezl=patriacultural.com.mx@...
PARA QUE NADIE TE DESUSCRIBA, BORRA ESTA SECCION CUANDO REENVIES ESTE
EMAIL O RESPONDAS.
RED IBEROAMERICANA DE LUZ: redluz-digest-alta@...

                   En estos momentos,
       alguien de tu pasado está pensando en tí.
                 !Cuéntale cómo estás!
    ...O encuentra a tus antiguos compañeros de estudios...
Haz clic aquí ->
http://elistas.net/ml/107/717176699076/qbusjbdvmuvsbm3dpn3ny