Asunto:Re: [GAP] Re: [mutantes] ??? dimensión ??'
Fecha:Lunes, 10 de Febrero, 2003  20:08:04 (-0800)
Autor:ZAMANTHA <zamantha01 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 5491 (escrito por Henrique Adame)

REFERENTE A ESTE TEMA , ahora si me dio risa lo que dice ese senor sobre la
religiones , se supone que en esto no hay ninguna religion o me equivoco bueno yo
sigo  caminando para aprender mas , y felicidades HAE estas mas que adelantado en
esto sera que ya estas en otra dimencion ?? no es broma ,pero me gusta la forma
en la que escribe mas claro que el agua  bye.
 Henrique Adame <henrique_adame@...> wrote:Caso clasico de una mente-conciencia
que no evolucionó, que se quedó anclada
en los conocimientos de los años 80.

Sumida en los fanatismos religiosos, estas mentes como las de los tres
agrios compadres, que en lugar de aportar algun nuevo tema, o investigar
sobre los que tratamos, solo quieren frenar los avances de la mutación,
criticando, descalificando, y hasta amenazando sobre cosas y temas que no
conocen.

Cuando aprendan a trascender a todas las religiones del Planeta, a todas las
filosofias, a todas las escuelas iniciaticas,y a las cientificas
tecnologicas.

Cuando las suplan todas juntas, por la conexion completa y conciente con su
"YO Superior". que es la conexion con la energia cosmica que abarca
simultaneamente todas las dimensiones.

Cuando se corten, todos los apegos materiales bajos de esta tercera
dimension, cuando dejes de pedir luz y te des cuenta que tu eres "la Luz y
el Amor Incondicional conciente, y puedas actuar simultaneamente en todas
las dimensiones.

Cuando despiertes y "SEPAS" que sabes, y traciendas los conceptos
planetarios anquilosados, sobre el bien y el mal, sobre la luz y la
oscuridad, sobre el amor tridimensional y el Amor Incondicional.

Entonces se notará la mutación que estamos realizxando todos las semillas
estelares y muchos humanos normales que si estan creciendo y despertando a
la conciencia cosmica multidimensional.

La conciencia cosmica, está muy por encima de cualquier religion, secta y
filosofia, planetaria.

Casos como este, dan mucho a pensar, por ejemplo, si a este senil señor,que
se tapa los ojos y dice que la luz no existe, que no quiere actualizarse por
nada del mundo, tal vez porque el cree que si le quitan esas creencias, se
queda sin nada sin muletas y le da mucho miedo, (la ignorancia produce el
miedo), entonces para que le van a rejuvenecer su cuerpo, si va a seguir con
lo mismo por eones de tiempo-espacio.

No seria mejor que a este señor, y otros como el, aunque no tan viejos de
cuerpo pero si de mente, que quieren un apocalipsis destructivo, realmente
lo tuvieran. (murieran y reencarnaran de nuevo).

Así ellos tendrian la oportunidad de que les resetearan la mente y
conciencia, y rencarnaran en nuevos cuerpos limpios , y tal vez hasta
Indigos, para poder así empezar su nueva encarnación, con nuevos conceptos,
conocimientos, y tecnicas espirituales y tecnologicas, que los capaciten
para vivir en armonia con los nuevos tiempos.

A lo mejor, por eso estan clamando por un apocalipsis, para poder
trascender, y esto sería para la mayoria de la humanidad, no cabe duda de
que el plan divino, se manifiesta de maneras, en que los humanos por nuestra
pequeñes expiritual no comprendemos.
Saludos.

HEA.

> [...]
>agregar.
> No paráis de hablar de los Maestros Ascendidos. Dime:
>¿quiénes son esos Maestros Ascendidos? ¿No os estaréis complicando la vida
>con las cosas que provienen del Krisnamurthi, el Sai Baba y otros gurús de
>la India que se han puesto de moda en Occidente? Lo que no entiendo es que,
>si sois cristianos, no manejéis más las enseñanzas que impartió Cristo y os
>decantéis por las de Buda. ¿Sois vosotros budistas, acaso?
> Y es Jesús un Genio Planetario, no Solar. Eso lo es
>Cristo, un Elohim, que utilizó el cuerpo de Jesús para su obra redentora.

~FORO GAP INTERNACIONAL
Grupos de Activación Planetaria. Guardianes del Planeta - http://www.redanahuak.org.mx/pao
Para desconectarte sólo escribe a gap-baja@... ys en mtás en modo compendio a
gap-digest-baja@... /Para publicar un mensaje debes enviarlo a gap@...,
o pulsar 'reply'. Sólo se publicarán los mensajes de INTERES GENERAL para los
más de
1.800 participantes, que sean en puro texto (no adjuntos ni imágenes).
Evitemos los mensajes de asentimiento o disensión insubstanciales o no amorosos.

Están fuera de tema las cadenas, la publicidad, los materiales de otras listas,
los avisos
de virus y las citas y poemas. Para cada tema hay una lista de correo. Ayúdanos
a hacer
fluído el diálogo PARA LA ORGANIZACIÓN en este foro y convertirlo en útil y
armonioso
para todos los lectores. No olvides siempre BORRAR el texto anterior cuando
contestes
para no saturar nuestra red. Sólo deja el asunto para referencia. Recuerda
nuestro
lema GAP: 'Paz y Fuerza Interior a Través de la Unión'.

TU DIRECCION PERSONAL DE SUSCRIPCION A ESTE FORO GAP ES zamantha01@...
gap-baja-zamantha01=yahoo.com@...
PARA QUE NADIE TE DESUSCRIBA, BORRA ESTA SECCION CUANDO REENVIES ESTE
EMAIL O RESPONDAS.
RED IBEROAMERICANA DE LUZ: redluz-digest-alta@...

En estos momentos,
alguien de tu pasado está pensando en tí.
!Cuéntale cómo estás!
...O encuentra a tus antiguos compañeros de estudios...
Haz clic aquí -> http://elistas.net/ml/107/90657765788472651617/zbipp3dpn

Yahoo! Shopping - Send Flowers for Valentine's Day