Asunto:[GAP] A Tammi...
Fecha:Lunes, 10 de Febrero, 2003  17:25:24 (-0400)
Autor:Jacinto Pizarro <estein_kamadon @.......com>

Hola amada hermana y amada colega en el Comando Intergalactico y en la Gran Confederacion de la  Estrella : Tammi Aldelan. unidos en un solo espiritu, te saludo con gran amor y paz.....mi amada hermana me hago eco de tu dolor y sufrimiento en nombre del pueblo venezolano tu digna patria ; pues todos somos un solo Ser y comprendo por todo lo que estais pasando, incluida tu reciente experiencia en tu noble hogar, pues es triste que estas cosas sucedan y son muy reales para la entidad biologica en esta octava fisica  y no se pueden ignorar y dejar de lado como una ilusion, sino que vivirlo con amor incondicional entereza y valentia ya que como elevadores de frecuencia donde quiera que se este y conservando el equilibrio del cuaternario se puede irradiar alrededor elevando la rata vibratoria y esa es una pauta del verdadero servicio de las semillas estelares en Terra; y cuando un gran numero de estas pueden elevar sincronicamente su frecuencia de amor-luz pueden cambiar los acontecimientos de un pais, pero ese es el reto.....cuando un pais transciende arrastra consigo dolor, carestias, limitaciones, sufrimientos pero no porque lo merezca sino por la diversidad de estados de consciencia...asi que sobre todo esas hermosas semillas estelares inmersas en la consciencia colectiva hermana, mas conscientes y por su gran sensibilidad y en su fortaleza sufren fuertemente todo lo que pasa a su alrededor....amada hermana Aldelan y amadas hermanas y hermanos todos de esta hermosa red. yo os amo y os bendigo por vuestra abnegacion en el servicio....en verdad os digo que aunque no he estado ahi fisicamente he estado en mente y espiritu, y cuando mi materia dormia he estado muchas veces con vosotros.....pero pronto la paz reinara entre todos nosotros, donde venezuela renacera con gran fuerza y sera la gran sede y el Corazon espiritual del planeta,,,asi esta escrito en los cielos y asi sera....os amo...un gran abrazo Tammi...luz paz y amor siempre en tu vida........Jacinto Pizarro...Estein