Asunto:[GAP] RE: [mutantes] Re:_La_Conexión_Reptil__-7-
Fecha:Miercoles, 12 de Febrero, 2003  00:28:40 (-0600)
Autor:Henrique Adame <henrique_adame @.......com>

Querida Rita,  demas colisteros, y gruperos:

primero me disculpo con todos, por no poder responder a cada uno de los
mails que me envian, preguntandome cosas sobre estos temas, ya que recibo
diariamente mas de 200 mails y me es imposible darle curso a todos.

Mi tiempo en la red se recorta mucho, porque mails, algunos se extienden, y
me tardo a veces horas en contestar, ademas de que tengo que trabajar
profanamente para pagar mis cuentas, ir a clases, platicar con hermanos,
etc.

Hay muchos mails, que me envian a mis cuentas personales, que respondo en la
red general,por ser temas que ya varios hermanos me han preguntado, y no
puedo responder de uno en uno. ME DISCULPO POR NO RESPETAR LA PRIVACIDAD.

Responder a todas las agreciones, no tiene sentido, ya que eso no resuelve
ni aclara nada, el ciego por mas que quiera ver la luz no podrá, y menos si
no quiere verla, así no se puede efectuar los milagros.

Respecto a tus preguntas sobre la red Cristica de Luz, te digo que es parte
de la red magnetica, cuantica, eterica que configura la Matrix, es la
frecuencia de vibración que corresponde a la 12D, es la sintonia de la
vibracion del Amor Incondicional que mantiene unido a todo el Universo.
Es tan alta la vibracion que se necesita el centro Kristico de cada uno de
nosotros para poder procesar tanta informacion y energia simultanes.

Imaginate como nos tenian controlados, que antes solo por los 7chacras desde
la coronilla y el cardiaco hasta el sexual, por medio de la respiración, y
alimentación, recibiamos Prana o luz, era un chorrito de luz de las
frecuencias desde la Roja hasta la violeta, que corresponde a la 7D.
La frecuencia Kristal o kristica es del nivel de la 12D y abarca tambien la
ultravioleta, la perla, la dorada, platino, y la kristal en sus 12 sobre
tonos, incluidos el Diamantino, (programas).

Estas son frecuencias que traen luz e informacion (programas), y  nos
mantiene unidos, a todos en lo que llamamos Amor Incondicional.

Lo que llamamos mal, es solo la ilusion que se forma por las frecuencias mas
bajas como de las Infrarrojas, para abajo.

Cuando tu vibras en frecuencias altas las bajas no te tocan o afectan.

Y claro Lady Gaia, está tambien como nosotros y todo el Universo, formada de
la energia de la DIOSA MADRE, MARIA, y ella tiene su propia tasa vibratoria,
a la cual nosotros nos estamos ajustando. y ella se ajusta a la taza solar,
que a su vez se ajusta a la de Alcion, y este a su vez a la del centro de la
Galaxia y este a la del centro del Universo, por medio de la resonancia o
empatia magnetica que es la rejilla tambien llamada Espiritúal.

El Yahve , significa el que es el principio, presente y final de todas las
cosas, tambien se confunde con Jehova, estos son los terminos usados por las
tradiciones biblicas, tanto cristianas como las Judias, que al final serían
el mismo en apariencia, pero no.
En todo caso el Yahve. es en este Universo holografico, el creador del
programa que originó, nuestro Universo, y Jehova es solo, Enlil el
Pleyadeano, que aisló al planeta para chuparlnos la energia.
Saludos.
HEA:

>From: "Gustavo Gonzalez Lewis" <gglezl@...>
>To: <mutantes@...>
>Subject: RE: [mutantes] Re:_La_Conexión_Reptil__-6-
>Date: Tue, 11 Feb 2003 10:04:14 -0600
>
>Gracias por tan amplia respuesta.
>Solamente quisiera me respondieras sobre la Red Cristica,
>en donde queda? Esta para protegernos del mal? Yla Madre Gaia tambien
>participa en el lado de la Madre Maria?
>Por ultimo, Yahve, a que corresponde en la historia?
>Saludos cariñosos de Rita Calderon

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos.
http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx

                   En estos momentos,
       alguien de tu pasado está pensando en tí.
                 !Cuéntale cómo estás!
    ...O encuentra a tus antiguos compañeros de estudios...