Asunto:[GAP] Re: [mutantes] Saludos desde Colombia
Fecha:Martes, 11 de Febrero, 2003  23:18:16 (-0600)
Autor:Henrique Adame <henrique_adame @.......com>

Hola Ricardo Realpe:

Trataré de contestarte tus preguntas de manera sencilla.
No hay libros, todavia de estos temas ya que apenas el velo se está
desgarrando, hay verdades que ni en la misma Fed. Gal. conocian menos los
Reptoides y los Demonios.

Estos conocimientos nos ayudaran a descubrir todas las semiverdades, para
acercarnos mas a la verdad ultima, de este universo holografico,
multidimencional, y digital vivo, en donde nos encontramos.

Es por el poder y orden de la DIOSA MADRE, que tambien conocemos como Maria,
Madre de todos los Dioses, Emperadora del Universo Reyna de Angelical, y
origen de todo lo que existe y lo que no tambien, que dio la orden de que la
verdad verdadera, se supiera para así dar oportunidad a que esta humanidad
despertara, a la conciencia total, y el Universo entero tambien.

Yo se que esto rompe con todas las tradiciones, esquemas, normas, leyes y
verdades preimpuestas por las religiones tradicionales ademas de que es un
paso mas adelante en la nueva era.
No espero que se comprenda del todo o parcialmente, ya que el  grado de
despertar, es muy variado en esta y otras listas, y grupos de la red.

Solo espero que se den cuenta que la espesura del velo es muy gruesa y este
tiene muchas capas, que se den la oportunidad de ir mas arriba en el
despertar, de la conciencia (notese que ya no hablo de evolución sino de
despertar, a lo que siempre henos sido, somos, y seguiremos siendo), La
nueva  era tiene varios periodos, estamos entrando en el cuarto periodo del
despertar de la Conciencia Cosmica Multidimensiónal.

1.-El llamado concilio de Ankara no es una reunion de seres, es El Consejo
De seres de Origen Reptoide, y cuyo,ser superior es precisamente este ser
llamado Ankara.

Antes de que existiera la especie de forma Humana que tuvo su origen en Vega
y despues poblaron el sistema de Sirio ya existia las razas Reptoides y
ellos declaran que el Universo les pertenece, que los de forma humana somos
intrusos e inferiores a ellos.
El Consejo de Ankara es para los Reptoides, lo que la Fed. Universal es a la
union de seres de forma humana y no humana.

2.- Si nosotros somos humanos, pero tenemos dormidos casi toda la
informacion (programa), a nivel Cuantica-genetica, dentro de la Matrix.

Hay, otros seres de forma humana, que estan mas despiertos o concientes de
las otras realidades, que les llamariamos super humanos, o supra humanos, o
tambien Angeles, o Maestros Ascendidos.

3.- Hay informacion sobre esto en los libros de secharia Sitchin, que nos
narra lo escrito en las tablillas del Summer.
Esto se debio a que Enlil (Jehova),tuvo miedo del humano al ver el
despliegue de tecnologia y poder espiritual del humano, que les mandó otro
castigo y hizo que olvidaran (el programa que permite la telepatia), sus
poderes telepaticos con que nos comunicabamos, anteriormente.

4.- El Neandertal, fue creado originalmente en Sirio B, para ser solo un
archivo genetico, que sirviera de biblioteca viviente, debido a que por
causa de las Guerras Lirianas entre la Fed. Gal, y los Reptoides del
Concilio de Ankara.
Los Cro-magnon, son seres normales sin nada que ver con nosotros ya que
ellos  solo tienen en realidad los dos filamentos de ADN.
Enki debio de usar a los cro-magnon para crear a los robots que trabajarian
en las minas, pero al darse cuenta de que el Neandertal, tenia los doce
filamentos, nos prefirió, a nosotros, dandonos así la oportunidad, llegado
el dia, de que despertaramos el programa completo genetico de 12 filamentos,
para recuperar todo el poder de ser unos cosmo creadores.

5.-Los Niburianos, Nefilins y Anunnakis nos chupan la energia tanto positiva
como negativa, para evitar que nos la chupen hay que desfazar la frecuencia
que usan ellos, o sea hacerla agria para ellos.
A)- las emociones, sentimientos y pensamientos con apego, terrenal son como
sabores que se le aderezan a la energia, y a ellos les gusta tanto.
B)- Control de emociones, sentimientos, y pensamientos,da por resultado el
auto control.
C)- Romper las ligas de energia con los demas seres y cosas o conceptos y
creencias que nos tienen agarrados en esta tercera dimension.
Esto incluye todas las falsas creencias con que nos han tenido controlados
metidos en un mundo de miedo, odio, rencor, ira, violencia, faslas
experanzas, promesas de salvaciones, falsas muletas espirituales, falsos
dioses, y tantas monerias con que nos tienen entretenidos desde hace 6,000
años.

6.- Los Illuminati son reptoides, con poderes de 4D, que vinieron a Terra,
disfrazados de humanos, en un naufragio estelar al destruirse su planeta
?????, (usaron eso como pretesto para poder entrar), lo cual es cuestionable
ya que en verdad ellos estan jugando un doble juego, y que se alimentan de
sangre humana para poder tener la apariencia de humanos. (no son los
clasicos vampiros).
Ellos son o eran los intermediarios entre los Anunnakis de Marduk y las
logias del Gob. Sec. como los Bilderberger etc. etc.
Aunque ya los Anunnakis pasaron por el portal de redención de la DIOSA
MADRE, los Illuminati y sus logias de humanos oscuros, no quieren dejar sus
sitios de poder ya que ellos controlan el Planeta.

7.- El Ordenador de todo y de todos, (inteligencia creadora), se encuentra
en la Ultima dimension, sea esta la que fuere, y es el complemento de la
dualidad primaria, ya que el otro aspecto es la master Matrix.
Dentro de esta Matrix, estamos todos nosotros, y somos proyecciones
holograficas multidimensionales digitales vivas y con alma-escencia propia.
Allá afuera de esta Matrix están nuestros "Yo´s Superiores que son los
verdaderos seres que nos pensaron, a cada uno de nosotros y trasladaron su
conciencia a cada una de las muchas proyecciones que crearon en el diferente
tiempo-espacio, dentro de la Matrix.
Piensa en algo como esto, el llamado dios creador de este universo, o el
todo, en su mente pensó en este Universo, y le dio vida, pero otros como el,
se metieron en su mente y estan viviendo en el sueño-pensamiento de este
soñador, creador del sueño.

8.-Los que nos monitorean desde la Nave Estrella Luna, son ahora los de la
Fed. Gal. ya que les quitaron el poder a los Nefilins de Enlil (Jehova), que
nos chupaban la energia desde allá.
Ellos, son seres que actuán simultaneamente en 3D y 4D, y nosotros los
conoceriamos como supra hombres, dioses, o Angeles, aunque estos no son los
verdaderos.

Desde Guadalajara Mexico.
Saludos.

HEA.

> [...]
>henrique_adame@...
>mutantes-baja-henrique_adame=hotmail.com@...
>O simplemente envía un mensaje a: mutantes-baja@...

>Visita nuestro patrocinador:
>                    En estos momentos,
>        alguien de tu pasado está pensando en tí.
>                  !Cuéntale cómo estás!
>     ...O encuentra a tus antiguos compañeros de estudios...
>Haz clic aquí ->
>http://elistas.net/ml/107/7269788273818569636568657769/ipunbjm3dpn

Únete al mayor servicio mundial de correo electrónico:
http://www.hotmail.com