Asunto:[GAP] Cuanto mas debemos esperar?
Fecha:Miercoles, 12 de Febrero, 2003  12:16:19 (-0600)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

----------
From: Malena Sotomayor <malenasotomayor@...>
Date: Wed, 12 Feb 2003 13:08:05 -0500

----- Original Message -----
From: OScar Prieto <mailto:Oscar.Prieto@...>

Cuanto mas debemos esperar?

Respuesta

Estamos al borde de una guerra, y nosotros sentados sin hacer nada, algunos
solo limitándose a mandar email con cadenas de firmas, .....dejando mi firma
y mi nombre en una cadena en rechazo a la guerra , se libera mi conciencia?,
me desprendo de mi responsabilidad como ser y habitante de este planeta.

El compromiso es mas que mandar y remandar cadenas de email, el compromiso
es hacia aquellos que aun no comprenden la diferencia o la similitud entre
buenos y malos, es con aquellos que aun tienen en sus mentes fronteras, es
con aquellos que entienden por felicidad el poder y el dinero.

Y yo aquí sin hacer nada, solo escribiendo este email, que no tiene ninguna
fuerza y fundamentos frente a los intereses de aquellos que ven a los que
piensan y creen distintos pertenecen a fuerzas oscuras, diabólicas y
terroristas.

Hoy tenemos el gran ejemplo de EEUU no practica lo que predica, primero
rechazando a la ONU, después rechazando a la OTAN, a los organismos de los
derechos Humanos, a las iglesias, a los Planetarios de la Tierra. Por que un
Ser Como Bush debe decidir por todos nosotros,,...... mientras mas veo
Televisión, leo los diarios, mas consiente estoy de lo que esta sucediendo,
y ustedes aun ciegos yo sin poder demostrar que estamos a las puertas del
NUEVO ORDEN MUNDIAL, es ahora cuando veremos a los verdaderos guerreros de
la luz, a los hijos del Sol, guerreros del Arcoiris, Mensajeros del Sol,
Niños Indigos, Maestros, shamanes, animales, plantas, aves, y todos los
elementos sacando fuerzas del mismísimo creador, para neutralizar la
polarización a la que nos enfrentamos.

Y nosotros aun frente al teclado, sentados pensando algunos que Chile esta
lejos de la guerra, pero la guerra es mas que conflicto físico y geográfico,
es un conflicto de poder de supremacía Metal , económica, religiosa y
espiritual.

Entonces los débiles de espíritu, los ignorantes, los pobres, y los
fanáticos tienen la guerra batalla perdida, por que son fáciles de
manipular, son fáciles de seguir corrientes, son fáciles de Titiritar y
crearles escenarios donde puedan renacer sus egos, sus deseos e
individualidades.

Por ahora limitemosnos a seguir con cadenas, con uno que otro acto y con
firmas, es suficiente para  contribuir por un mundo mejor, si es que ya han
entregado todo, pero cuando la guerra golpee a sus Puertas, pónganse unos
email de escudos, manden firmas para contrarrestar las bombas y cuando
lleguen los soldados a invadir vuestras casas, les realizan un acto de
bienvenida.

Que podemos hacer ?.... la respuesta esta en cada uno, y esa respuesta ya
esta escrita.

Libraremos la Gran Batalla por un Mundo Mejor

Tankar Kurmi Pachata
Guardian del Fuego Azul
Coyote_Atlante
http://groups.msn.com/CoyoteAtlante/

                   En estos momentos,
       alguien de tu pasado está pensando en tí.
                 !Cuéntale cómo estás!
    ...O encuentra a tus antiguos compañeros de estudios...