Asunto:[GAP] Fw: [universodeluz] PARABOLA DEL HIJO PRODIGO
Fecha:Miercoles, 12 de Febrero, 2003  14:44:44 (-0300)
Autor:Antonia <universodeluz @............ar>

Ahora me levantare e iré Al Padre""
A hora buscare a Mi Padre""
Significa orare, tratare, hablare con El
Vivimos en una continua Abundancia Divina permanente, y la Creamos al
Recordar nuestra Unidad con Dios.Estamos unidos a El y detrás de cada
dificultad, de cada apariencia, por conflictiva Que  parezca Esta la Verdad.
Esta actitud mental es la que Sana, Limpia, Cura, Armoniza,  Prospera
inmediatamente porque Ve Su Presencia en todas partes.
Al comprender La Bondad + La Misericordia + El Poder, o sea, al recurrir a
Dios cuando estamos pasando por la dificultad y: hablar con El, decirle a
El, pedirle a El "'se lavan  los mantos"" en la Sangre Del cordero""Y  las
cosas inferiores de nuestra naturaleza desaparecen.
Entonces, tenemos que: recurrir a Dios + Reconocimiento de Sus Aspectos
+Nuestra unidad con El es la formula Perfecta y se dice de ello en la
 Biblia"'  lavarse los  mantos."'
Me lave los mantos.
Tenemos que tratar también el Entendimiento y el Conocimiento.
El  Entendimiento contra el temor y la duda.
El Conocimiento contra el malentendido o mal entendimiento.
1)Entendimiento Divino se alcanza con el Pensamiento Correcto Y el
Conocimiento de nuestra Unidad con Dios.
Estos tres que dan Dominio.
1)Entendimiento Divino.
2)Pensamiento Correcto
3)Unidad con Dios =  Dominio
Vemos que Moisés llego un momento de su evolución Espiritual que ya no
necesitaba  protección porque tenia Entendimiento y el Hijo Prodigo también
tenia ese Entendimiento.Sabia que no hay lugar donde no este Dios.Siempre
estaba unido, en "'Tierra Santa""
El ser consciente de esta Formula Perfecta es estar en Tierra Santa.
A Moisés le pidieron que se sacara los zapatos porque esta en Tierra Santa,
tenia esta formula Perfecta permanentemente en su conciencia.
En cambio el hijo mayor de la parábola del Hijo Prodigo, que siempre había
estado con el Padre, pero ignoraba su propia individualidad, sus emociones,
como nos pasa a nosotros, cuando estamos siempre con el Padre, pero, nos
sentimos carentes del Estado de Amor, Paz, Gozo que esto implica.
Que esta pasando ahí.entonces.?
El hijo mayor sabe que todo lo que tiene El Padre es suyo, pero no sabe que
hacer con ello.
Al igual que a nosotros que tenemos tanto pero si no hacemos  con ello algo,
se nos viene en ccntra y nos sentimos mal.
.Y ponemos limites .y limites .a todo .hasta limites a Dios.cuando vemos y
aceptamos lo negativo.
Y a las curaciones que realiza Dios, y no se ven en nuestro tiempo físico y
Limite de tiempo, limite de Poder Divino?
Y el hijo  mayor tenía dos faltas muy conocidas por nosotros: 1)Falsa
rectitud
2) Bondad negativa.
Si quieres en la vida llegar alto, mas alto, debes subir las escaleras por
mas miedo que te dé.
Si piensas este escalón esta demasiado alto, no puedo subirlo, es tu
decisión.
Si piensas este problema es demasiado injusto, es demasiado, permanecerás
abajo, hasta que despiertes y reconozcas que Puedes hacerlo.
Dite a ti mismo: Dios Es mas Fuerte que todo lo que tenga que afrontar,,
Dios me ha dado Dominio sobre mis circunstancias, no permito en esta
situación que nada me frene o me asuste, no, no. !!
Porque Dios que Esta en mí .y sigues hablándote así.y lo haces.
Lograras Entendimiento Espiritual y estas camino al Milagro en tu Vida.
Esto es un "Esfuerzo de Devoción" y se ""cobra Bien"" Lo Harás.
Entonces: Creo en el Poder de Dios, Creo que El Tiene interés especial en
mi, y que puedo tener contacto con ese Poder, para reconfortarme,
Iluminarme, Purificarme, y.Sanarme!!!!
Creo que Dios Esta Trabajando a través de mi, a través mío, para resolver
este problema aparentemente insoluble ..Ahí llega el momento de recordar el
Poder del Milagro.
Con este u otro pensamiento Sublime que ponga a mí mente, En Sintonía con el
Infinito.
-Que bien sintonizada esta tu mente con Dios.?
_Que tan elevado es tu pensamiento.?
No hay limites por parte de Dios, y por la tuya.?
Nosotros ponemos limites en nuestra FE   NUESTRO
ENTENDIMIENTO.
La única diferencia entre nosotros y Moisés esta en la calidad del
pensamiento. El pensamiento de Moisés era  elevado, Su Conciencia era
Superior.Sus seguidores se rebajaban a nivel del problema y sólo Veían la
apariencia se quedaban en la dificultad, y sobre eso nunca hubieran sido
salvados, a no ser por sus Yo Superiores que los sacaron. Mientras no
luchemos contra el problema no llegaremos a ninguna parte.  Estaremos en una
trampa circular....La única salida es por arriba, por la parte alta.
Cada dificultad, indica que llego el momento de dar un paso adelante. Es
importante entender con la actitud de que lo que se ha presentado es un
ascenso Espiritual, disfrazado de dificultad.
Y esto exige esfuerzo, hay que subir los escalones. Di mas bien: "Nada me
detendrá, nada me detendrá."
Amorosamente Antonia

Registrado en Propiedad Intelectual-Antonia Messina

Tu dirección de suscripción a este boletín es universodeluz@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
universodeluz-baja@...
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/universodeluz

                   En estos momentos,
       alguien de tu pasado está pensando en tí.
                 !Cuéntale cómo estás!
    ...O encuentra a tus antiguos compañeros de estudios...