Asunto:[GAP] ENCUENTRO MUNDIAL DE LOS HIJOS DEL SOL / 15 -26 Febrero 2003 / Peru-Bolivia
Fecha:Jueves, 13 de Febrero, 2003  02:42:18 (-0600)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

ENCUENTRO MUNDIAL   DE
LOS  HIJOS   DEL  SOL

PERU-BOLIVIA
del  15  al  26 de Febrero del 2003

LLAMADO   A   LOS  HIJOS   DEL SOL

        Los enviados de las Estrellas, grandes  inteligencias  del Universo
han dejado su profundo legado de Sabiduría en diferentes culturas del mundo.

        Ahora es el tiempo de reunir esas gemas de Conocimiento Sagrado para
integrar  la  Nueva  Cultura Solar  que dará brillo a esta Nueva Edad Dorada
de la  Humanidad.

        El Encuentro de   "LOS  HIJOS  DEL SOL"  ha sido pedido por la
Jerarquía  de Maestros Ascendidos y los Concilios Galácticos y Divinos.
Muchos grandes canalizadores  coinciden en ésto.

        Reconócete como un   HIJO  DEL SOL,  miembro de la Jerarquía
Terrestre que esta trayendo una nueva conciencia a esta Humanidad.  Siente
el profundo llamado en tu interior.

        En este Encuentro sagrado vamos a reconectar con nuestro sol
interior, a desvelar los misterios sagrados de los Maestros Atlantes y
Lemures, a despertar los códigos etéricos que aceleren la vibración lumínica
de nuestros cuerpos, a  acelerar los procesos de Ascensión  personal y
planetaria, a visitar las zonas arqueológicas que nos conectan con
extraordinarios retiros etéricos de los Maestros Solares (Dios Meru,
Maestros  del Lago Titicaca)  y a sentir las tremendas irradiaciones
espirituales que se desprenden de estos poderosos centros  ceremoniales.

        Co-creemos   la  Nueva   Ciencia Solar del Corazón.   Con todo el
poder de nuestro Espíritu  Divino.

        En consonancia al llamado de los Maestros:  Sanat Kumara,  Dios
Meru,  Kinich Ahau, Maitreya, Gautama Budha, Kuthumi, Sananda  y toda la
Gran  Asamblea de la Aghartha Sangha y las Jerarquías Solares, Galácticas,
Cósmicas y Divinas.

         Uniendo la Cultura Solar en un Viaje Iniciático por Machupichu
y Lago Titicaca:

                               >  Sabiduría  Maya Solar de  Kinich  Ahau

                        >  Chamanismo  Solar de los Andes

                        >  Las Culturas Solares  Europeas

                        >  Los Hijos del Sol Naciente,  Oriente

                        >  Danzas  Solares  étnicas

                        >  El Rayo Dorado de la Iluminación  (el Templo del
Dios Meru)

                        >  El Misterio del Disco Solar del lago Titicaca

                                        I  T I N E R A R I O

                Sábado  15   de  Febrero   del  2003:

                Viaje de los Hij@s del Sol  desde sus lugares de origen
hasta  Lima (Peru)  o a la Paz  (Bolivia).

                Domingo  16 de  Ferero:

                5 / 6 a.m. Traslado en avión a Cuzco, de preferencia en el
primer  vuelo (es más económico).

                8 / 9 a.m.  Llegada a Cuzco,  alojamiento,  descanso.

              14 h.  Visita   a  SAQSAYWAMEN,  KENKO  Y TAMBOMACHAY.
Bienvenida al Encuentro de los                   "HIJOS  DEL SOL".

                Lunes 17 de  Febrero:

               Visita  al CORICANCHA  y después traslado a PISAC:  ritual de
conexión con la energía ígnea                     en el  Intihuatana.

                Martes  18  de Febrero:

              Visita a OLLANTAYTAMBO:  Ritual  de conexión  con la energía
plateada de la Diosa-Madre Tierra

               Ofrenda  a la PACHAMAMA

                Miércoles  19 de Febrero:

                Visita a MACHU PICHU, la ciudad sagrada de las Jerarquías
Solares en los Andes. Desde este

                 ombligo del mundo  reacondicionaremos nuestros cuerpos con
los átomos solares.

                Jueves  20 de Febrero:

                2º  día de visita a MACHUPICHU, en conexión con la  Ciudad
Luz del Santuario del PAITITI

                regreso a Cuzco

                Viernes  21 de Febrero:

                Viaje a PUNO, llegaremos a las  15 horas

                Visita a  SILLUSTANI, la ciudadela de las CHULLPAS. Canal de
conexión Cósmica

                Sábado  22 de Febrero:

                Visita a AMANTANI, en un trabajo de conexión con los Retiros
de los Maestros del lago Titicaca.

                Domingo  23 de Febrero:

          Vuelta  a AMANTANI,   paso de la frontera para COPACABANA, Bolivia

                Lunes  24 de Febrero:

            Viaje a la ISLA DEL SOL, en trabajo con el Rayo Dorado del Padre

                Viaje a la ISLA DE LA LUNA, en trabajo con el Rayo Plateado
de la Madre.

                Integrando las polaridades y reavivando el poder de la
UNIDAD

                Martes  25 de Febrero:

                Visita a TIAHUANACO Y PUMAPUNKU.

                Meditación en el Templo de los 7 Rayos de Tiahuanaco.
Cierre ceremonial del even.

                Miércoles  26  de Febrero:

                Regreso a los lugares de origen respectivos

            Durante todo el trayecto estaremos en profundo trabajo de
conexión espiritual con la Jerarquía de Maestros que nos asiste, a través de
meditaciones, canalizaciones y practicas rituales y ceremoniales.

              Habrá reuniones explicativas y de compartir información y
experiencias a lo largo del recorrido.

              Dejaremos que el ESPIRITU  que nos trajo  nos guíe.

                                                        COSTO  DEL  PROGRAMA

                TARIFA  UNICA  por persona en habitación doble o triple,
según distintos hospedajes:

                                                         $ 750   dólares

                                                                INCLUYE:

                >  11 noches de hospedaje.

                >  11  desayunos

                >  Los traslados  dentro del itinerario

                >  Entrada  a todas las zonas arqueológicas.

                >  Rituales, ceremonias, meditaciones, prácticas,
canalizaciones, etc.

                >  1 almuerzo y  1  cena con los campesinos de AMANTANI

                                                                NO  INCLUYE:

                >  Comidas  y cenas  (Excepto las señaladas)

                >  Boletos de avión o  autobús  a  Cuzco

RESERVACIONES

            Las reservaciones se efectuarán con el pago  del  50%   del
programa  como anticipación  (375  dólares)  en la Cuenta Bancaria  c/c Nº
2085. 0178-22-03-300995-29  a nombre de la   ASOCIACIÓN  SOL  BLANCO  y
especificando  "Viaje  a Peru 2003"  El  pago restante  se cubrirá el 16 de
Febrero en el Hotel de Cuzco, al inicio del programa.

CANCELACIONES

            Toda cancelación conlleva una comisión del 20%  del costo total
del evento.

ORGANIZACIÓN  DEL  EVENTO

            ESPAÑA:    ASOCIACIÓN  SOL BLANCO.   Email:
asoc_solblanco@...

            ponerse en contacto con:   Antonio Cerdan   accmetatron@...

accmetatron@...

Marilar  Bernat     marilarb@...

anandael@...

            Teléfonos:   +34.(si se llama fuera de España.)  976/29.35.17  y
630.991.004

        MÉXICO:  Eugenia Casarín.  Email:   ahaukin@...  ;
genysol11@...

                                               INFORMACIÓN   GENERAL

        IDIOMA:

            Será  ESPAÑOL.  Para grupos mayores de 5 personas, con otros
idiomas,  habrá traductor  con un costo extra.

        ALIMENTACIÓN:

            Sugerimos alimentación vegetariana-naturista para mantener una
alta frecuencia vibratoria.

        RECOMENDACIONES  PARA EL VIAJE:

            º Ropa  cómoda para rituales, de preferencia blanca y / o de
tonos solares.  Clima frío por la tarde y temprano en la mañana y caluroso
al mediodía.

             º Repelente de insectos

             º Protector  solar de alto nivel. Gorra y lentes de sol.

             º Cantimplora para agua

             º Artículos de aseo y botiquín personal

        DOCUMENTACIÓN:

             º Pasaporte  vigente

             º Vacuna contra la fiebre amarilla

        RESPONSABILIDADES:

             º Si algún participante por voluntad propia no tomara parte en
alguna actividad y otro evento del programa, no tendrá derecho a reembolso.

               º El equipaje y demás efectos personales son transportados
por cuenta y riesgo del propio pasajero

                º La organización no se hace responsable de la pérdida de
objetos personales o dinero de los participantes. Cada uno cuidará sus
efectos personales.

            Para cualquier otra aclaración que precises  puedes contactar
con:

            MARILAR BERNAT  en  email:    marilarb@...   y
anandael@...

                                        ESTE  VIAJE    ¡TE  ENCANTARA!

   ¡VIAJA CON NOSOTROS A ESTOS BELLOS LUGARES  INICIÁTICOS!

     Con  Amor,

     MARILAR

                   En estos momentos,
       alguien de tu pasado está pensando en tí.
                 !Cuéntale cómo estás!
    ...O encuentra a tus antiguos compañeros de estudios...