Asunto:[GAP] De acuerdo
Fecha:Lunes, 2 de Julio, 2001  21:56:30 (-0600)
Autor:Tai <carlos_chavira @...........mx>

Estoy de acuerdo con lo que solicita Henrique .De hecho me parece una
excelente
pregunta a los canales o miembros de la federación.
Pero no me hago muchas ilusiones : hace un tiempo pregunté algo tan simple
como
cuales eran la misión y los trabajos encomendados a los Comandantes de la
Federación y
hasta hoy no obtuve ninguna respuesta.
Si no responden en lo menor ... ¿como harán para responder lo mayor?

Mientras tanto , miro los frutos y voy sacando mis propias conclusiones.

La paz con todos.

Tai