Asunto:[GAP] Mutacion del ADN
Fecha: 9 de Julio, 2001  09:04:30 (MDT)
Autor:Laura Bercovich <bercovich @...net>

Todos los dias se aprende algo nuevo!!!
No se si porque soy despistada o que, aunque sabia que ibamos hacia una
mutacion de ADN, ya que en muchos mensajes y libros aparece esta informacion,
no tenia muy clara el origen de ella, o por lo menos si habia algun origen de
aspecto fisico.
Ayer, mirando un programa de Discovery Channel sobre las manchas solares
encontre esa informacion.
Un cientifico de la NASA dijo que la activacion de las explosiones solares
para este anio 2001 seria la mas potente de todas las registradas hasta ahora
y que eso hasta podria provocar......"MUTACIONES GENETICAS"
Queria compartirlo con todos los despistados como yo...jeje
Con amor
lauri
www.yointerior.com