Asunto:Re: [GAP] Mutacion del ADN
Fecha:Martes, 10 de Julio, 2001  19:39:53 (-0300)
Autor:Lucila Dotti <ldotti @.........ar>

Hola Hermanos GAP !
Yo tengo entendido que los cambios que se produciran en el ADN, tienen que ver
mas con la elevacion de nuestra
vibracion, que separara nuestros atomos y nos sutilizara, haciendo que nuestra
descendencia tambien siga este codigo
haciendose mas sutil y mas fuerte en cada una de sus celulas.

Si alguien tiene al respecto mas informacion agradecida.

Con amor para todos,
Lucila

--
Lucila Dotti