Asunto:[GAP] CONVERSACION CON DIOS (3)
Fecha:Viernes, 13 de Julio, 2001  05:46:42 (+0800)
Autor:JHONNY M.R. <geniotrabajando @.....com>

Éste es el tercero de la serie CONVERSACIONES CON DIOS.

Para: 		Dios@...
De:		cualquiera@...
Asunto:		más preguntas

Desde niño siempre he oído la misma cantaleta de que “Dios es amor”. ¿Cómo
esperas que sepa de eso si a las justas te conozco, es difícil amar algo que no
siento ni percibo todo el tiempo? Puedo entender un amor de madre porque la
tengo, uno de hermano, de amigo, de pareja porque los tengo... Pero como intuir
tu amor, si a las justas me amo a mi mismo, si a la justas se amar, creo que
nunca he sentido amor real, creo que estoy vacío de ello, soy incapaz de amar
pues nunca he encontrado el amor realmente... Supongo debo amarme primero a mi
mismo para luego poder amar a los demás... No puedo dar lo que no tengo...

*******************************

Para: 		cualquiera@...
De:		Dios@...
Asunto:		más respuestas

Que no lo tienes, me dices? ¿Que debes dártelo a ti primero para conocerlo, me
dices?... Que necio, egoísta y ciego puedes ser a veces... Te hice de amor, con
amor, por amor y para amar, tienes mi huella en tu esencia, mi marca, mi
herencia... el amor... por naturaleza y gratuitamente... ¿Qué más quieres?
¿Necesitas amarte a ti mismo? Desconfías entonces de lo ya te di... de lo tienes
desde antes de ser concebido y nacer... ¿Qué más necesitas recibir? y ¿De
quién?... ¿Dudas de mi amor por ti?... Lo conoces justamente porque te amo a
través de la gente que te ama, a través de la vida misma, mediante la fortuna que
tienes y tendrás y que a menudo no valoras ni agradeces...

¿Dices que no has encontrado el amor, que nadie te lo ha sabido dar?... Debes
darlo para conocerlo!!!! No me importa que creas que no lo tienes o no eres
amor... lo eres!!!! Deja de guardártelo. Ningún amor que recibas te llenará, sólo
el que tienes para dar te hará completo al fin...

No he creado el amor en ti para que te lo des a ti mismo, para que te lo
guardes, ni para que esperes a sentirlo para darlo. Lo he puesto en tu corazón
con sello de “Entrega urgente”. Te lo di no para ti sino para los demás y a los
demás se los di para ti... ahí radica el secreto de la vida. Nada de lo que
tienes es tuyo entonces... menos el amor. “Me amo” suena ridículo. La primera
persona en singular no se asocia con el verbo amar, el amor empieza a partir del
“Tú” y continúa en el “Aquel”, “Ellos”, “Nosotros”. Muere definitivamente en el
“Yo” y a causa de él.

Me dices que debes recibir amor para poder compararlo, definirlo y, de allí,
recién devolverlo... Es triste ver que uno conoce el amor cuando lo recibe más
que cuando lo da... Extraviaste el sentido de la vida. Conocerlo al recibirlo...
ese es el eterno problema de la humanidad, muy pocos se atreven a tomar la
iniciativa del amor sincero. ¿Qué vas a saber tú del amor del cual te hablo si te
has dejado envolver por el concepto del amor apasionado, amor de besos y parejas,
que te venden los medios de comunicación y tu sociedad, si sólo sientes una
necesidad de alguien “real” que te “comprenda y ame” sin ni siquiera valorar mi
existencia ni el sacrificio de mi Hijo por ti? ¿Qué vas a poder comprender del
nexo indivisible entre amor y sacrificio cuando solamente piensas en que debes
esperar por el amor ideal que algún día llegará?

Sólo cuando des amor sin necesidad de antecedentes ni de intereses y seas capaz
de renunciar a ti mismo y entregarte completamente, y sacrificar tus sueños, tus
dudas, tu vida misma por amor, talvez recién estarás cerca, ni siquiera a
entender, sino a intuir mi amor...

Todo el amor en ti es todo lo que eres, para Mi y para los demás.

Puse a mi único y amado hijo en tus manos y lo mató tu incapacidad de dejar
fluir el amor, el peso de tus culpas lo asesinaron. Tuve que verlo morir y sentir
el dolor en mi alma así como El sintió el dolor en su carne. Lo soporté por
amor... Él lo soporto por amor... por un inextinguible y apasionado amor por ti.
¿Y me dices que no conoces mi amor, que necesitas tenerte amor a ti mismo primero
para poder darlo?

El amor más profundo que hayas experimentado por alguien, el amor sacrificado y
servicial, elévalo a la “n” potencia, multiplícala por infinito, añádele la
eternidad del universo, y así es mi amor…

Autor: Jhonny M.R.
Directo: dedios@...
(estoy a modo web por razones de tiempo)
--

Make PC-to-Phone calls with Net2Phone.
Sign-up today at: http://www.net2phone.com/cgi-bin/link.cgi?121