Asunto:RE: [GAP] SOLICITUD DE OPINIONES - REPTOIDES
Fecha:Jueves, 12 de Julio, 2001  10:59:44 (-0500)
Autor:Martin Carmona Jiménez <carmonam @.......com>

Realmente.... creo que hay
seres reptoides que también son  buenos....
Pero en efecto...he estado... frente a uno de estos  reptoides
de la obscuridad (En el plano etérico. Pero fué muy todo concreto).
Y realmente son muy prepotentes y amenazadores.
Una vez..ví a  uno cara a cara , e isntintivamente lo insulté.
Yo no lo agredí , sino que más bien, me negué a reconocerme
yo como su súbdito.
Después de hacer esto me atacó violentamente, causándome imágenes
muy chocantes, respecto de mis seres queridos...ahí es donde atacan.
En esa oportunidad me hizo daño, por que yo no estaba preparado.
Pero este último sábado, me atacaron  mientras dormía, atacando en
mis seres queridos de nuevo...pero esta vez  a pesar de enviarme imágenes
horribles. Pude
salir muy bien erguido, debido un vínculo con otras entidades más
sagradas.

Ellos se meten en las mentes de las personas, y no sé por que
tienen un dominio de la telepatía para mal.; Pero no tiene poder
alguno sobre la volunta de las personas.
Siempre intentan confundirnos.

Toda guerra es espiritual....todo lo demás es un disfraz...

Saludos Fraternales....