Asunto:[GAP] PERMÍTETE UN MINUTO DE RECOGIMIENTO
Fecha:Sabado, 14 de Julio, 2001  22:18:09 (-0400)
Autor:Elvia Pacheco de Puche <elviapacheco @.....net>

YO (dices tu nombre) ARDO TOTALMENTE DE FERVOR Y ENTUSIASMO POR TODO LO QUE HAGO HOY...

Cuando hacemos algo con indiferencia y displiscencia, disminuye mucho el goce y, la inteligencia que hay en nosotros, se contrae, no permitiéndonos ser creativos. El entusiasmo añade una chispa de novedad y alegría, aún en las tareas terrenales y rutinarias, y las convierte en experiencias de revelación que añaden significado y gozo a nuestra vida.

Charle Fillmore, fundador de la Escuela Unity de Cristianismo, escribió las siguientes palabras a los 94 años: "ARDO TOTALMENTE DE FERVOR Y ENTUSIASMO, Y ME LANZO CON PODEROSA FE A HACER LAS COSAS QUE DEBO HACER".

El ejemplo del entusiasmo de Charles Fillmore puede ser un incentivo valioso y real, porque también sabemos que tenemos dentro de nosotros la cualidad del entusiasmo, cualidad que nos alienta a buscar los momentos especiales en cada día, el significado especial en cada experiencia, el disfrute del trabajo o una labor bien hecha...

Esto nos invita a ver la vida de modo diferente, que no importa la edad, la condición, etc. siempre tenemos dentro la condición del entusiasmo y esta condición de entusiasmo no es más que el sentido de responsabilidad, de pertenencia, de ser, de estar en todo momento consciente de cada una de nuestras actividades y que cuando le imprimimos nuestro sello personal, el resultado es ni más ni menos que la "Excelencia". Te voy a dar un dato muy importante: ¿Sabes tú cual es el secretillo para que nuestras labores nos salgan excelentes?. Acerca el oído y escuha: "DEDÍCASELO A DIOS". Cuando le dedicamos lo que estamos haciendo a Dios, ¿crees tú que lo haríamos mediocre o mal hecho?. Por supuesto que no. Te invito a comprobar la veracidad de lo que te estoy diciendo.

Gracias por permitirme compartir estos minutos...Hasta el próximo pensamiento...

Con Amor y en Su Nombre,
Elvimar