Asunto:[GAP] El Dinero y Vivir a Dios!!!
Fecha:Sabado, 14 de Julio, 2001  22:48:26 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

El Dinero y Vivir a Dios!!!

Queridos Hermanos...

El tema del dinero tambien es hermeneutico...Podriamos
pasar horas y horas discutiendo acerca de este topico
y nunca llegar a una sola conclusion, sino a varias
que se adecuen a cada persona.

Por mi parte, lo mas que puedo hacer es hablarles de
mi propia experiencia.
Este tema para mi fue bastante delicado por cierto
tiempo.
Mi familia es de clase media con sus altos y bajos
como la mayoria de nosotros.
Como buena Pisciana, nunca me importo mucho el dinero,
sin embargo siempre que queria algo lo obtenia de
alguna forma, muchas de ellas “milagrosas”, asi que de
alguna manera toda mi vida estuve acostumbrada a la
maravilla de la “manifestacion” espontanea.

Siempre estaba inventando negocios y cosas que me
daban dinero, pero tambien siempre habia alguien que
se aprovechaba de mi ingenuidad Pisciana y me dejaba
en bancarrota, y siempre por arte de magia algo me
salvaba en el ultimo minuto permitiendome que pudiese
empezar de nuevo. Perdi la cuenta de cuantas veces
empece de nuevo una y otra vez, ya que siempre alguien
me timaba, me quedaban debiendo, hacian otros negocios
a mis espaldas, y muchos etceteras. Sin embargo
siempre tenia como darle y ayudar a todo el que me
rodeaba.

Cuando tuve mi abrupto despertar, era ejecutiva de una
importante empresa, pero lo que vivia era tan fuerte
que no pude seguir trabajando. Las voces de mis guias
me decian que no me preocupara por eso y que me
concentrara en mi proceso, sin embargo estaba sola con
dos ninos pequenos y nadie entendia lo que me ocurria,
porque habia cambiado tanto y porque me habia vuelto
tan irresponsable de haber dejado el trabajo y de
haber dejado de producir para mis hijos. Me sentia tan
agobiada, casi al punto de la locura que opte por
pedir ayuda y envie los ninos a Venezuela por un
tiempo (vivia en USA), contra todas las criticas
familiares, y me aisle por completo del mundo para
poder entender lo que me estaba pasando.

El mundo fisico se me desmoronaba a mi alrededor y
empece a deber mas y mas, sin embargo en el ultimo
minuto aparecia algo y podia pagar la casa, el carro y
las cuentas. No podia alquilar porque pasaban cosas
muy extranas en mi casa y se me decia que debia de
estar sola. Llego un momento en que no pude pagar mas
el carro y me resigne a que el banco lo reposeyera,
pero paso el tiempo y nunca lo fueron a buscar
(milagrosamente), asi que tuve carro hasta que me vine
de USA.

Los primeros tiempos estaba muy asustada y deprimida
ya que no tenia nadie que me ayudara a entender, nadie
que me entendiera y cuando iba a la Internet solo leia
en las listas que la mayoria de los trabajadores de
luz estaban en situaciones similares a las mias,
muchos habian perdido casa, carro y andaban a la
deriva, pero lejos de sentirme consolada me sentia
peor.

Me empece a dar cuenta como en el camino espiritual
habia tanta gente mercantilizando su trabajo y cai
tambien en el vicio del juicio, y lo hacia porque a
pesar de mi deseperacion, a mi no me nacia
comercializar con mis recien descubiertos dones de
sanadora. Podia leerles literalmente las mentes y el
futuro a la gente por visiones espontaneas, por Tarot
y lo que fuera, pero por alguna razon no soportaba la
idea de verme en un lugar leyendo el futuro por una
tarifa.

A medida que iba perfeccionando mis habilidades de
sanacion, que era en realidad lo que me gustaba y no
leer el futuro, me iba llegando mas y mas gente con
las que tenia la oportunidad de practicar y nunca
cobre, dejando que ellos me dieran lo que quisieran si
les provocaba. Sin embargo mis pacientes no me daban
para vivir debido a que yo tampoco trabajaba en ello,
ya que estaba muy dedicada al entrenamiento exhaustivo
que me daban mis guias sin saber exactamente para que
era y lo cual forma parte de otro tema.

Cuando finalmente se me empezo a revelar mi mision y
lo que estaba pasando en el planeta, mis guias me
dijeron que debia de vender la casa y trasladarme a
Venezuela. Lo que me quedo de la venta despues de
pagar infinitas deudas, a duras penas me alcanzo para
comprar un buen carro usado y traermelo. Como
comprenderan todo el mundo me dijo que habia perdido
por completo la razon al cambiar las comodidades y
oportunidades de USA teniendo un status legal, por la
inseguridad de Venezuela.

No obstante, desde que llegue se me desplego mi mision
en toda su magnitud, se me han revelado proyectos
grandiosos uno detrás del otro, todos relacionados con
la mision y nunca me ha faltado nada. Aun no tengo una
sede fija, tengo mis cosas guardadas y distribuidas en
varios lugares, en todos lados tengo una casa donde
llegar, las puertas de los hogares se me abren con
mucho amor, en cada casa tengo una habitacion, y en
cada actividad que invento para los GAP se me abre un
mundo de posibilidades.

Hubo un tiempo en que me parecia injusto la gran labor
y esfuerzo que desplegaban los trabajadores de luz y
que todos estuviesen pasando por grandes necesidades y
sacrificios y comence a justificar el cobro de
honorarios profesionales ya que reconocia que la
inversion de tiempo tenia un valor, aunque yo todavia
no me atrevia a hacerlo para mi, y tambien me
molestaba que la gente protestara que se cobrara por
la inversion de material y pretendieran que se los
dieran de gratis.

En Venezuela segui mi labor de sanador, y un dia una
amiga al ver algunas “cosas mias”, comenzo a
conseguirme gente y le puso una tarifa a mis terapias,
convenciendome de que su local tenia gastos que habia
que cubrir, que yo necesitaba comer y que la gente
nunca pagaba lo que valia un servicio sino se le
cobraba. Ella se baso en los precios de consulta de
los medicos, quienes en realidad hacen lo mismo que
nosotros hacemos sin una garantia de sanacion y
algunos hasta les pagas solo para que te prescriban
una medicina que tu sabes cual va a ser.
Hice unas pocas terapias de esta manera, sin embargo
habia algo que todavia no me gustaba y continue por mi
lado con mis terapias a mi manera.

Lo que no me gustaba era que ya yo habia aprendido a
vivir con mis angeles y me habia acostumbrado a que
ellos me proporcionaran todas mis necesidades con solo
pedirlo. Confiaba ciegamente en ellos. Yo decia,
necesito una casa asi o asao en tal lugar para tal
cosa, y alguien me llamaba para ofrecermela o me
llevaba a ella. Necesito una computadora nueva, y
alguien se me presentaba con una, necesito tarjeta
para el celular, y alguien me dejaba el dinero sin que
yo me diera cuenta, necesito hacer una reparacion del
carro y me llegaba el dinero justo en el momento en
que lo llevo al mecanico, y miles de etceteras.
De esta manera tambien aprendi a vivir en las
situaciones de riesgo o peligro...es como vivir en la
confianza absoluta.
Mi carro, lo unico que tengo, no tiene alarmas,
seguros de ningun tipo, muchas veces lo dejo en la
calle durmiendo y a veces hasta queda abierto, solo se
lo encomiendo a Miguel y lo cubro con su luz. De esta
misma manera viajo sola a todas partes, a cualquier
hora, duermo en cualquier lugar dentro del carro si me
da sueno y siempre con esa certeza absoluta de que me
estan cuidando.
Cuando alguien me dice, pero hay que prevenir...yo
digo, que clase de confianza tengo en Miguel o en
Dios, si voy a decir:”Yo confio en ti, pero por si
acaso pongo la alarma”. En el momento en que tenga la
mas minima duda, entra el miedo, y donde entra el
miedo, sale Dios y ya no puede protegerme.

La clave en todo esto es el miedo.
Asi que en esto de las tarifas, me ocurre exactamente
lo mismo. Si pongo una tarifa a mi trabajo, estoy
abriendole una puerta de desconfianza a mis angeles
que nunca me han fallado y no es justo con ellos.
Para resolver el problema con mi amiga, mis guias me
dijeron que ella cobre lo que crea vale el uso de su
local, pero que ella no tiene derecho a cobrar por mi,
y que yo siga igual que siempre.

Lo otro que en realidad me incomoda de todo esto es
que pienso de una manera bastante firme, que la
Sanacion y la Ascension no tienen precio.
Que valor puede tener que una persona que no podia
oir, recobre el oido? Para alguien que recobra la
salud? Para alguien que recobra la sonrisa? Solo el
valor que ellos mismos le den.

Para mi no hay mayor pago que la sonrisa y las
lagrimas de felicidad de una nina que puede escuchar
los pajaros despues de haber sido desahuciada por
perdida del oido, o la recuperacion de un cancer, o la
salida de una crisis dolorosa de un amigo, o un nino
que logra hacer cosas que nunca pudo hacer, o quitarle
a alguien un dolor de anos...todo eso es magia
hermanos, es hermoso y no tiene precio.

Como puedo ponerle tarifa a algo que hago por amor?
Como puedo ponerle tarifa a un trabajo que no hago
sola? A un trabajo en el que me acompanan angeles,
todo un equipo de trabajo y la presencia de los
maestros?

La unica manera hermanos es seguir en el amor, sin
miedos y dejarselo al Universo. La gente ha de saber
el valor que tiene su curacion, su crecimiento y su
Ascension y si ellos mismos no se lo dan, el cielo se
lo pone.
En cuanto a los materiales que tienen un costo, y a
los cursos, eso ya es mas tangible, y sin embargo, al
que no lo puede pagar en el momento es mi costumbre
regalarselos.

Claro, tambien esta el hecho de que mi oficio y mision
no es el de sanadora. Alguien me pregunto estos
dias...Thammy, por que haces sanacion si tu no te
dedicas a eso, si lo tuyo es la mision colectiva de
Ascension y los grupos de trabajo planetario?
Mi respuesta es que lo uso como herramienta para
elevar consciencia. A traves de la sanacion despierto
y activo trabajadores de luz para incorporarlos a la
mision, mi idea es ensenar a la gente a sanarse a si
misma y ensenar a otros a hacer los mismo que hago yo,
y darles el mismo entrenamiento que me dieron mis
guias...
Ando en la busqueda de misioneros, y si cuando los
encuentro necesitan sanacion, pues se las doy, y si
toda su familia la necesita, tambien lo hago. Lo hago
incondicionalmente, sin embargo mi mejor pago es que
se incorporen al trabajo misionero y sigamos
expandiendo la red GAP por todo el planeta.

Espero que mi humilde contribucion les haya servido de
algo...
En amor
Thammy Aldelan

http://personal.mail.yahoo.com/