Asunto:[GAP] Norma está quí de nuevo y por última vez
Fecha:Domingo, 15 de Julio, 2001  16:59:46 (-0300)
Autor:Norma <normacc @..........ar>
En respuesta a:Mensaje 2296 (escrito por Alejandro)

IN LAK´ECH

    Hola a todos y también a Alejandro:

        No me gusta prometer una cosa y luego hacer otra, en mi último
mensaje había dicho que era el último, pero algunas personas me convencieron
que contestara. Y aquí voy: Yo mando un solo mensaje, no tengo necesidad de
mandar varios para hacerme oír.
    Mira Alejandro, si vos leíste que yo decía que comercializaba con el
Factor Maya, lo siento, no era mi intención, solo me refería a que
comercializaba con el interés de las gentes que quieren recibir la
información de los Mayas, que tú y yo recibimos, y esa información (que está
en gran parte en el libro El Factor Maya, es
GRATIS, y el Software también. Con respecto a lo que se baja de INTERNET, es
bastante bueno, pero algunos necesitan de los instructores, otros no, con
leer los libros principales y asistir a los Talleres que se dictan en su
zona bastará. Así que los vuelvo a invitar, a todos de la lista, de buscar a
los coordinadores
principales de su zona, incluso los pueden buscar en esa página
www.tortuga.com y si no los encuentran me ofrezco a enviárselas.
Alejandro también debe de tener esta información.

    Las personas que "nos siguen", en este problemita, deben haber leído
todo y sacaron su conclusión, y creo que eligieron "solas".

    Sí, es  verdad que no te conozco "personalmente", pero te aseguro que si
te conozco AHORA, y estoy de acuerdo contigo "porque la Argentina anda así".

    Si lees los mensajes de Thammy, una persona, que aunque no la conozco
personalmente, es para mí, una MAYA GALÁCTICA, verás en su mensaje que ella
no predica el Calendario, pero está más cerca que nosotros de estos
conocimientos y para dicha de muchos los PRACTICA. Gracias Thammy, eres un
ejemplo para muchos.

    Y también hay otros mensajes como el de Meyville, que nos mandó a
reflexionar, ella dice: "Por favor, basta de discusiones sobre el curso de
calendario Maya ya que el nivel por cobranza ha llegado a punto tal de bajar
completamente las vibraciones de quienes  leen  las comunicaciones y parece
que no tiene solución". Tienes razón, por mi parte la doy por terminada, así
que dejemos de discutir y no seamos responsable de que el representante
principal del 12:60, QUE ES EL DINERO, se salga con la suya. ¿Tú me
entiendes, verdad Alejandro?.

    Yo tampoco te guardo rencor y te mando un IN LAK´ECH y quizás nos
encontremos en otro y mejor momento.

Un beso a todos y si escandalicé a alguien, PERDÓN, no fue mi intención.
Humana soy, estoy buscando mi evolución y no soy dueña de la VERDAD, de eso
estoy segura la VERDAD ES DE DIOS, nada más.

Los amo a todos

IN LAK´ECH

Norma
Semilla Eléctrica