Asunto:[GAP] Aibandu: Boletin Febrero 2003
Fecha:Domingo, 16 de Febrero, 2003  17:14:28 (-0300)
Autor:Alejandra Guerra <aibandu @.......cl>

Hola Amigos ..... acabo de subir a mi página el BOLETIN FEBRERO 2003
www.aibandu.cl/boletin.htm

Comienza así .....

Comenzamos un nuevo año ..... o mejor .... entramos en una nueva etapa
de ACCION ..... Digo ACCION porque siento que este nuevo ciclo será de
mucho trabajo de MANIFESTACION .....

Todo lo que hemos aprendido, vivenciado, recordado .... deberá ser
puesto en práctica a través de labores concretas en el plano
físico.....

Seguimos en la labor de UNIR CIELO Y TIERRA ....

Seguimos haciendo, cada vez mas consciente, nuestro propio TRIANGULO
SAGRADO: La Semilla Estelar que soy, mi actual consciencia, y Quien he
sido a través del tiempo en la Tierra ....

Nuestros recuerdos deben traernos imágenes tanto del CIELO como de la
TIERRA .....

Para ayudarnos a recordar QUIENES hemos sido en la Tierra, es
necesario retroceder en el tiempo y conectarnos con las civilizaciones
indígenas muy muy remotas .... muchas de las cuales no aparecen en la
historia oficial, pues no hay antecedentes. Civilizaciones cuyo origen
se remontan a la Lemuria ....

Como una forma de ayudar en el proceso de cada cual, voy a compartir
con todos ustedes, algunos antecedentes que he recopilado en relación
a las civilizaciones andinas, y que a mi personalmente me han ayudado
mucho a recordar.

Y voy a comenzar con información relativa a los SANTUARIOS DE
ALTURA ..... A los vestigios encontrados en las alturas de la
Cordillera de los Andes .... no es lo más antiguo .... pero es un buen
punto para comenzar a recordar ....

Han quedado muchos lugares sin ser nombrados en este humilde
trabajo ..... Por ejemplo, todo lo que el Padre Le Paige realizó con
tanta devoción en San Pedro de Atacama, Chile .... También, no he
querido extenderme sobre el Gran Santuario: Machu Pichu, ya que es
bien conocidos por todos. Sólo le dediqué un par de fotos
espectaculares ...

Nuestras montañas poseen una característica distintiva que la
diferencia de otras, que debemos respetar, preservar y difundir. Es
responsabilidad de todos cuidar de los santuarios de altura, para que
las generaciones venideras puedan disfrutarlos y estudiarlos con mayor
profundidad.

Ascender e imaginar los rituales, personajes, momentos sublimes o
dramáticos vividos varios siglos atrás, es todo un desafío que se suma
al propio de la montaña, más aún si hablamos de macizos que superan
holgadamente los 6.000 metros.

Transitar por la geografía sagrada de la Cordillera de los Andes es
como visitar un gran museo al aire libre, es retroceder en el tiempo y
ponernos en contacto con otra cultura, con hombres y mujeres que
dejaron su huella en el espacio y que hoy, en un diálogo diferido,
intentamos descifrar.

A continuación se exponen algunos temas en especial, tales como:
¿Porqué ruinas a tanta altura?
¿Qué es una momia?
Proceso de Liofilización
Expedición al Nevado de Chañi en 1901
El Santuario de altura del Nevado de ACAY
Cavernas del Volcán Llullaillaco
El Niño del Cerro El Plomo
Los Niños del Volcán Llullaillaco
Momia del Cerro Aconcagua
La Doncella del Ampato
Proyecto Santuarios de Altura
Momia del Nevado de Chuscha
Cerro Quimal
Los Secretos de Altura
Machu Pichu

Amigos .... Hermanos ..... los invito a leer ... a recordar ...... a
sentir .....

Y para quienes deseen entrar en lo último subido a la página ....
vayan a www.aibandu.cl/nuevo.htm

Que disfruten la lectura ......

Besitos de Sol
Ale