Asunto:[GAP] Mensaje de Cristo del 16/02/03 - Claudia Stigliano
Fecha:Martes, 18 de Febrero, 2003  12:06:35 (-0300)
Autor:Adrian Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

Mensaje de Cristo del 16/02/03

Salud, hermanos ya estoy con ustedes, muchas veces les he hablado del
hombre y sus universos y sus mundos interiores, también de su corazón.
Es por eso que hoy les hablo del corazón, en cada uno radican ocho
célulasbase a partir de las cuales cada célula de su cuerpo físico fue
creado y formado.
Estas celular han ido evolucionando dando origen al hombre con todo su
cuerpo.
El hombre perfecto creado por mi padre radica en planos superiores.
Estas ocho células base esféricas son las bases sobre la cuales se han
desarrollado sus demás células.
Cada célula de su cuerpo posee vida y energía, posee conciencia, cada
órgano posee conciencia y cada parte fue formada desprendiéndose de estas
ocho células base en el centro de su corazón.
Estas ocho bases son la apertura a la conciencia infinita en donde radica la
paz del Padre.
Este el umbral mas importante que el hombre tiene , el umbral interior.
Estas ocho bases forman parte de mi y de mi Padre.
Recuerden que en ustedes estamos nosotros y que ustedes son parte nuestro
como nosotros de ustedes.
Muchas veces los cuerpos sufren un deterioro de sus células corporales y
esto afecta las ocho células base del corazón.
En esto, deben pedir al Padre que restaure estas células base que sane esto
para que todo su organismo sea sanado, cuando un órgano se enferma todas las
células se resienten lo mismo que todo el organismo.
Estas ocho bases que yacen en el corazón esta siendo activadas muchos
hermanos y esto les puede ocasionar malestares físicos y descompensaciones,
no se asusten es parte del proceso, sobre el cual recuperarán la memoria.
En cada parte de su organismo hay memoria, en cada órgano hay memoria, en
cada célula hay memoria, y en el centro del corazón yace la gran memoria,
impresa en estas ocho células base que son parte de mi Padre.
Por esto en este momento es tan importante que cuiden sus cuerpos físicos,
ya que cambios vendrán en ellos, cuiden sus vehículos físicos, en las
comidas, en el descanso y sobre todo en la contaminación, que puede salir de
ustedes, cuando hablan, recuerden que sus pensamientos manifestados
contaminan su organismo cuando no son elevados.
Los líquidos eliminarán las toxinas de sus cuerpos y sobre todo pidan al
Padre que el equilibro en sus células sea restaurado, que todas sus células
comiencen a semejarse a sus ocho células base y que estas sean activadas
activando así la Gran Memoria en todas sus células.
La mutación de estas ocho células base, fue originando la vida en todos sus
formas pero todos han partido de la gran célula que contiene todo lo
infinito, lo absoluto el principio el fin, mi Padre.
Cambios celulares será hechos en todos ustedes, algunos serán consientes
otros no, pero todos sus cuerpos serán transformados llevando mas luz a la
materia y sus células, irán desplazando leyes naturales.
Pidan la activación de todas sus células y comenzarán a tener memoria,
comenzará el recuerdo el registro mental, emocional y físico y
comprenderán.
La luz, comenzará a descender y activando células de su cuerpo, su cuerpo
entrará en ebullición, tal vez, algunos ya han experimentado esta
sensación.
Las ocho células base son el motor que será activado en cada individuo.
Hermanos dentro de cada uno de ustedes radica el universo, cada uno es un
universo en particular cada parte de su cuerpo es un mundo y dentro de sus
cuerpos están las codificaciones para que produzcan el gran salto y el gran
cambio.
Desde su corazón irradien y expandan contacten su Naturaleza, su base.
HIjitos, las grandes transformaciones han comenzado en sus cuerpos y en sus
almas.
Con Amor fraterno.