Asunto:[GAP] Faros de Luz - Armonía - La Gracia en Tiem pos Turbulentos - Febrero 2003
Fecha:Miercoles, 19 de Febrero, 2003  18:39:55 (-0300)
Autor:Adrian Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

From: "Susy Peralta" <susy_peralta@...>

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar
15 de febrero del 2003

~ ARMONÍA ~
La Gracia en Tiempos Turbulentos

De Steve

Nos sentimos orgullosos de celebrar el séptimo aniversario de los Faros de
Luz. Me siento muy honrado de poder representar este  maravilloso papel.
Recientemente, Bárbara y yo iniciamos nuestro viaje programado para el 2003.
Ambos disfrutamos al conectarnos con los Trabajadores de la Luz de todo el
planeta y realmente nos encanta lo que hacemos. Después de nuestro primer
viaje a Massachusetts, nos detuvimos en Atlanta para firmar libros y para
una entrevista televisiva, luego volvimos a casa por unos pocos días, antes
de dirigirnos a Atlanta para un seminario.

Al regresar a casa, me enfermé con el peor caso de gripe vibratoria que haya
experimentado jamás. Fue la “gripe vibratoria plus”, como yo la llamo,
porque también tuve fiebre alta y estaba  totalmente aislado. Raramente me
enfermo, así que esto era muy desacostumbrado en mí. Tirado en la cama,
incapaz de trabajar y dormir, descubrí que tenía muchísimo tiempo para
reflexionar acerca de cómo me metí en esa situación. Como metafísico, tiendo
a buscar el significado profundo de todas las cosas. Generalmente, es ahí
donde el Grupo tan sólo se ríe de mí y me dice: “¡A veces una taza de café
es tan sólo una taza de café!”  Yo esperaba esta respuesta de ellos, pero
esta vez al Grupo le complació mostrarme los orígenes de mi enfermedad. Me
hicieron retroceder unos días, al seminario que presentamos en Attleboro,
Massachusetts, en donde hablé sobre la Quinta Dimensión y nuestra nueva
relación con el tiempo y el espacio. Uno de los temas importantes  era que
el intervalo de tiempo en nuestras creaciones es muy breve. Después del
primer pensamiento, las cosas llegan a nuestra realidad con mucha rapidez, y
verdaderamente debemos ser muy cuidadosos con lo que permitimos que resida
en nuestros pensamientos.

Poco después,  me recordaron otro instante cuando explicaba uno de los doce
paradigmas de la facilitación. Era el cuarto paradigma, que dice: “Como
sanadores, deben comprender que la enfermedad no siempre es señal de que
algo está mal. En ocasiones, la enfermedad ayuda al cambio, y su papel es el
de facilitar ese proceso. Observen también que la enfermedad es tan sólo una
condición de la salud. Si  eligen la salud, trabajen todas las condiciones
para crear ambientes en los cuales ello sea posible.”  Mientras hablaba
sobre este punto, un breve recuerdo pasó por mi mente respecto a un momento,
hace muchos años, cuando tuve gripe y pasé dos días en cama, descansando y
poniéndome al día con las películas. Pese a que nunca expresé verbalmente
ese pensamiento, ellos dicen que en ese mismo instante,  la enfermedad se
inició en el reino etéreo.  En ese mismo momento, el pensamiento de esa
experiencia, mezclado con la emoción placentera de un recuerdo  que
rememoraba con cariño, lo había alineado con la creación. Esa fue la parte
etérea de la enfermedad, establecida por mis pensamientos en el espacio
cósmico.

Al día siguiente del seminario, tuvimos un día libre y decidí recorrer
algunos lugares. Nuestra querida amiga Nancy Mott nos llevó a ver una de las
mansiones de Nueva Inglaterra en Newport, Rhode Island, y vagamos por esa
majestuosa mansión con un grupo de turistas. Con la ayuda del Grupo, recordé
haber notado una pequeña niña, de unos 7 años de edad, con una tos
increíblemente profunda y áspera y haber pensado en lo extraño que era ver a
esa  criatura con semejante tos. Como ilustración, y después de haber
sembrado el pensamiento en el espacio cósmico, lo atraje y el Grupo me
mostró cómo. Yo había seguido a la niñita que descendía por la gran
escalinata y ambos habíamos deslizado nuestras manos por la balaustrada,
dándome la oportunidad de recoger físicamente los gérmenes que acomodarían
mi creación. En ese instante, la creación había pasado de lo etéreo  a lo
físico, ya que las semillas de mi enfermedad se encontraban firmemente
arraigadas en mi biología.

Después de volver a casa, caí con un virus tan poderoso que ni siquiera
podía ver la televisión. En cinco años  dando sesiones privadas, ésta fue la
primera vez que tuve que cancelar y reprogramar las sesiones. Bárbara llamó
a las personas involucradas y les cambió la cita, posponiéndola tres días.
Una vez más, trabajar en la comunidad metafísica tiene beneficios especiales
y me abrumaron con ofertas de sanación de muchas modalidades. Me sentía
honrado, pero supe que me estaba reponiendo. Noté que los maestros sanadores
surgen de la nada cuando se presenta una “oportunidad” de sanación. También
noté que la mayoría de ellos asumía que había algo malo y buscaban un
significado más profundo, como lo hiciera yo originalmente. Es divertida la
manera en que pensamos los humanos.

Dos días más tarde, comencé a sentirme bien otra vez y como el socio amoroso
y generoso que soy,  compartí desinteresadamente mis gérmenes con Bárbara,
quien en poco tiempo estuvo  en cama y sonaba como la niña de siete años que
encontramos en la mansión.  Fui a mi oficina por  primera vez en dos días y
revisé mi correo electrónico. (¡Aquellos de ustedes que me conocen bien
ahora saben cuán enfermo debo haber estado!). Me alegró enormemente todo el
correo que recibí de personas que deseaban que mejorase, enviándome
pensamientos de sanación y ofreciéndome sus servicios como sanadores.
¡También me sorprendió un poco la rapidez con que se corrió la voz!. Luego
caí en un mensaje de unos amigos de Holanda, cuya línea de referencia sólo
decía: “Enfermedad”. Era  muy breve. Simplemente decía:
             Querido Steve,
             Oí que estabas enfermo. Disfruta el tiempo que estés enfermo,
generalmente es el tiempo para pensar  las cosas. No te preocupes por las
actividades de hoy o de mañana, simplemente disfruta el momento (aunque la
resistencia a los síntomas pueda requerir  de  paciencia). Pero por supuesto
deseamos que tu recuperación sea rápida y con gracia.
            Amor y Luz
            Fokje y Peter

En cierta forma, cuando leí esas palabras, me llegó la profunda comprensión
de que, en realidad, la taza de café era tan sólo una taza de café. Aunque
era obvio que me estaba reponiendo, disfruté el resto de días que me
quedaban para recuperarme de los remanentes de la gripe vibratoria que eran
la tos y los síntomas del resfrío. Por primera vez, disfruté la experiencia
de tan sólo ser, sin juzgar, y con respecto al significado “profundo”, no
encontré sino el hecho de que necesitaba más descanso y eso le dio al Grupo
la oportunidad de ilustrar, una vez más, el proceso en dos pasos sobre la
forma en que atraemos las cosas hacia la realidad física. Más adelante
descubrirán cómo crear nuestra realidad por medio de este proceso y
aplicarlo a otras áreas.

Solicitud Especial:
© 2003 Steve Rother
Pueden difundir esta información libremente, tanto en su versión completa
como parcial, siempre y cuando no cobren por ella y aparezca este aviso.
Cuando utilicen una versión abreviada, especifiquen claramente que se trata
de una versión resumida y refieran al lector a la versión original completa
en: http://www.lightworker.com/beacons/.  Se pueden reimprimir los artículos
sin permiso, pero agradeceríamos que se notificase a Pub@...
Pueden encontrar mayor información sobre Steve y el Grupo en:
http://lightworker.com/ o por intermedio de Lightworker, en el teléfono
(858) 748-5837. ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

El Grupo.

Saludos desde el Hogar

Los saludamos con los recuerdos del Hogar, porque es nuestro mayor potencial
para ayudarlos a re-cordar su magnificencia y asumir su poder. Ahora, la
rejilla de la ascensión está tomando su forma definitiva, a medida que se
hacen las conexiones finales. Todos ustedes lo están sintiendo en este
momento y  se podrá ver claramente cuando observemos esto desde la
perspectiva de la historia global de la humanidad. Por favor, comprendan
también que algunos  que creen estar a cargo de las cosas que sienten,
pierden el control y reaccionan fácilmente en forma exagerada. Por favor, no
los juzguen, o a sí mismos, ya que ellos simplemente están trabajando con un
sistema de creencias cuyas realidades pertenecen a una vibración inferior a
la que ustedes están evolucionando. En cambio, les pedimos que aprovechen
esta oportunidad para examinar y limpiar su propia casa y su corazón de las
ilusiones del pensamiento tridimensional.

Atributos de la Quinta Dimensión

Lo cierto es que, en todo momento, ustedes están plenamente a cargo de su
propia realidad. Si observan las noticias diariamente y piensan que forman
parte de lo que ven, instantáneamente su poder como creadores creará esa
realidad. En la vibración superior de la Quinta Dimensión, todos sus poderes
de creación han aumentado drásticamente. Incluso ahora, mientras la rejilla
de la ascensión se conecta y pasa a su nueva ubicación, lo hace tan sólo
para ayudarlos a sostener su verdadero poder como creadores, mientras
permanecen en las burbujas de biología que habitan. Por favor, sean
conscientes que en estos días, todos sus poderes de creación se han
magnificado. Por favor, también tengan en cuenta que los poderes de creación
de todos los seres humanos también se han elevado, porque no es posible que
lo uno avance sin lo otro. Por lo tanto, les decimos que ahora es necesario
que utilicen sus capacidades de creadores con intención. Este es su llamado
a la Luz. Como Trabajadores de la Luz, tienen el propósito de expandir la
luz del Hogar por medio de la intención, en cada oportunidad que se
presente. Esa gran oportunidad se encuentra ahora frente a ustedes.

Les pedimos que primero creen la realidad que anhela su corazón dentro de su
corazón y a continuación, la irradien al mundo que los rodea. Comiencen
primero creando lo más elevado y mejor para sí mismos, porque así sirven
mejor al Universo.

Unificando Realidades

Por favor, sepan que ahora, más que nunca, es tiempo de entender el flujo de
la Energía Universal. La Energía Universal es la energía que impregna todas
las cosas y está presente incluso cuando el vacío se encuentra libre de
todas las formas de energía. Siendo energía y por naturaleza, la Energía
Universal permanece en movimiento constante. Al observar el movimiento,
comprenderán que siempre tienen la opción de elegir si fluyen con la
corriente de Energía Universal o si  se oponen a ella. En las vibraciones
elevadas de la quinta dimensión, la corriente de la Energía Universal y su
alineación con ella tiene mayor importancia de lo que creen actualmente. Por
lo tanto, les pedimos que comiencen a observar la Energía Universal y a
comparar todas sus acciones, tanto las personales como las colectivas..

La Energía Universal es infinita, por lo tanto, y teniendo en cuenta que
ustedes están en forma finita, es imposible que comprendan plenamente algo
tan sencillo como la Energía Universal. Debido a ello, vamos a complicarlo
hasta el punto que lo comprendan. La Energía Universal es la base de todas
las cosas en su mundo y en su juego. Se parece a una sábana que cuelga de
una cuerda: si empujan con el dedo por un lado de la sábana, habrá un efecto
igual y opuesto, que sencillamente se verá como un bulto o protuberancia al
otro lado. Ésta es la mecánica de lo que ustedes llaman la “Ley de Causa y
Efecto”.  La causa es que ustedes empujaron la sábana con el dedo y el
efecto es el bulto o protuberancia en el otro lado.  Del mismo modo, cuando
se creó su juego, ustedes, como Seres Infinitos, tomaron forma en cuerpos
finitos.

Esto ocasionó una reacción en la Energía Universal que estará afectándolos
durante el tiempo que exista el juego. Por lo tanto, la Energía Universal
está siempre en movimiento para unificar  lo que estaba separado y para que
puedan jugar el juego en un campo de polaridad.

Por lo tanto, desde su perspectiva, la acción de la Energía Universal es la
acción de unificar. En el campo de la polaridad o dualidad en la que juegan
su juego, ustedes se ven a sí mismos como separados el uno del otro, cuando,
de hecho, no es así. Toda acción de una persona en el planeta causa un
efecto en todos los demás. En realidad ustedes son un Ser único actuando
como individuos separados. Esa es la naturaleza del juego, porque es esa
individualidad la que permite que el Dios infinito se vea a sí mismo. Es esa
individualidad la que proporciona lo que ustedes llaman la definición de
“Dios”.

Por favor, comprendan que tienen un problema con la realidad: ustedes creen
que es real. De hecho, todos ustedes forman parte los unos de los otros y no
están separados como lo ven sus ojos. Como ya pasaron a la quinta dimensión,
ésta se está volviendo más evidente que nunca. Por lo tanto, las acciones
que fluyen contra el movimiento de unificación de la Energía Universal,
causarán una protuberancia mayor o reacción que la que hubieran causado las
mismas acciones unos  diez años atrás. Debido a su evolución, existe menor
tolerancia a la desviación de la energía. Les decimos que en este momento,
más que nunca, los pensamientos que sostienen en su corazón, crean  una
diferencia mayor de la prevista en la conciencia colectiva.

Durante los dos últimos años, la Energía Cristal se ha estado infiltrando en
su realidad. Ha contribuído a proporcionar una base para que ustedes pasen
a un estado de vibración más elevada. A muchos de ustedes los ayudó
muchísimo. También amenazó a aquellos que tratan de aferrarse
desesperadamente a las viejas costumbres. En realidad, algunos de ellos
muestran resistencia en forma pública. Por favor, comprendan que aunque esto
pase en su entorno, ustedes no tienen que jugar esa parte del juego.

La Resonancia Armónica

Primero sostengan la conexión con todos los demás, sobre todo en su propia
realidad, y sus acciones individuales los situarán firmemente en la
corriente de la Energía Universal. A esto lo llamamos el “Arte de la
Armonía”. Las personas que están de acuerdo con su forma de pensar, vibran
en la misma frecuencia que ustedes. En otras palabras, están en el mismo
nivel.

Los que no están en su nivel son diferentes a ustedes, y la primera reacción
humana es buscarles defectos para obtener una referencia en la experiencia
de encontrase en niveles diferentes. Esto también sirve para justificar el
nivel de cada cual. En vez de tratar de cambiar las vibraciones de ellos o
las suyas, es más sencillo buscar la resonancia armónica de los distintos
niveles. Una vez que esta hebra única esté en el punto de conexión de su
nivel de vibración con el de ellos, ambos comenzarán a encontrar similitudes
en vez de diferencias.

Ponerse en resonancia armónica con otras personas los sitúa en la corriente
de la Energía Universal. Entonces, aunque el mundo parezca derrumbarse y
caer, no los afectará. Caminarán a través de los escombros mientras caen sin
tocarlos, porque eso no formará parte de su realidad. Por lo tanto, nosotros
les pedimos que no crean todo lo que leen, ven o escuchan. Creen su realidad
más elevada al trabajar con la armonía y ella se expandirá a todos los que
los rodean.

Hace unos días, muchos de ustedes se reunieron para orar por la paz. Les
decimos que esto es admirable y que cada vez que se reúnen con una misma
intención, crean la diferencia en su mundo. Les ofreceremos algunas
sugerencias  para hacerlo en las vibraciones más elevadas de la quinta
dimensión. Por favor, comprendan que el universo no entiende la negación.
Esa es una ilusión creada por el velo y fue útil para la vida en el campo de
la polaridad. La negación no existe fuera de la dualidad. Por mucho que amen
al mundo, les decimos que en cierta forma, la Paz en sí es un concepto
negativo. La paz es la falta de la discordia o la falta de la guerra. La
falta, de por sí, es una ilusión de la polaridad, y dentro de la quinta
dimensión, donde ustedes residen ahora, el concepto de Armonía puede ser más
útil.

El concepto de Armonía honra la conexión con todas las cosas y todas las
personas. Esto se relaciona con la lección de vida más elevada y primordial
de la Gracia. Cuando uno domina la lección de vida de la Gracia, significa
que camina en completa armonía con todas las cosas que lo rodean. Esas son
personas verdaderamente poderosas, porque atraen la armonía de todo y toda
persona con la que se encuentran. Practicar la armonía y la gracia también
los sitúa firmemente en la corriente, a medida que honran y emulan la acción
unificadora de la Energía Universal.

La Intención Activadora de la Acción

El otro desafío es que, cuando oran por la paz y hacen demostraciones por la
paz, no existe una acción sustentadora que mantenga el fluir de ese
compromiso después de la acción inicial. Por lo tanto, en las vibraciones
más elevadas del Nuevo Planeta Tierra, un movimiento de paz nunca parecerá
tomar impulso en la forma que lo hacía tan sólo unos años atrás. Hacer
demostraciones y mantenerse firme y ser tenido en cuenta en el movimiento
por la paz, no tendrá el mismo efecto que tenía en el pasado. Por eso les
pedimos que practiquen el arte de la armonía a nivel individual, buscando
con intención la manera de resonar armónicamente con aquellos con los que
están teniendo dificultades. Si hay discordia en cualquier área de su mundo,
háganse el propósito de estudiar las costumbres y estilos de vida de quienes
parecen estar en desacuerdo con ustedes. Estúdienlos y comprendan sus
creencias. Incluso si su nivel es distinto y sus creencias diferentes, esa
hebra armoniosa puede conectar una brecha muy amplia. Al adoptar una actitud
global hacia la humanidad, pronto comprenderán que, en realidad, están mucho
más cerca de lo que creen.

En realidad, la broma está en ustedes. Con toda la guerra que han
experimentado en su juego, les decimos que, si se hiciera contacto con lo
que ustedes llaman una raza alienígena de seres de otro juego, los humanos
del planeta Tierra instantáneamente se unirían en uno solo y rápidamente
borrarían todas las líneas imaginarias que han colocado en el ruedo y que
defienden con tanto orgullo. Entonces, los orgullosos terrícolas se
erguirían, hombro con hombro, hermano con hermano, y las líneas se
disolverían.

Practiquen el arte de la armonía y estudien a aquellos en la Tierra que
ustedes no comprenden. Al auto-educarse, elevarán la vibración. Como el
Trabajador de la Luz llamado Einstein canalizó una vez: “No es posible
resolver un problema en el mismo nivel en el que fue creado.” Primero eleven
su propia vibración, haciendo mejor uso de los atributos de la quinta
dimensión que actualmente los rodean. Hagan esto al educarse en las
creencias, hábitos y necesidades de los que parecen oponérseles. Entonces
encontrarán la armonía resonante y hallarán las hebras de Luz que los
conecten con ella. Una vez que estas hebras armónicas estén conectadas,
todos comenzarán a ver el desarrollo de la verdadera conciencia unida en el
planeta Tierra. A medida que esto progrese, ya nunca más habrá espacio para
la guerra.

La labor del Trabajador de la Luz es ahora más importante  que nunca. Muchos
de ustedes han pasado por grandes dificultades y tribulaciones tan sólo para
estar aquí, en esta intersección de tiempo y espacio. Están aquí para crear
la diferencia en este planeta. Les recordamos que la mejor manera de
comenzar es creando armonía dentro de su propio corazón y su propia
realidad. Está en nuestra realidad más grande  recordarles que se traten
entre ustedes con respeto, se cuiden el uno al otro y jueguen bien juntos.

ESPAVO
El Grupo

Un gran ABRAZO y suaves codazos.
Steve Rother
“el Guardián”

Conectemos el Corazón

La Comunicación

De Bárbara

En este mes celebramos el amor. En los Estados Unidos, el 14 de Febrero es
el Día de San Valentín. Es  el día que dedicamos a  ese ser especial en
nuestra vida. Les pido a cada uno de ustedes que reconozcan el amor que
reciben de aquellos que los rodean pero, más importante aún, es el amor que
ustedes merecen recibir de sí mismos durante todo el año. Si podemos
ofrecernos este premio, entonces tenemos más para ofrecer a los demás.
Sientan brillar su chakra cardíaco con el amor que se siente en todo el
mundo.

Este es el verdadero sentido de “conectar el corazón”. Yo reconozco mi amor
por Steve. Celebro el amor que tenemos juntos. Siento el amor que
compartimos con los Trabajadores de la Luz alrededor del globo. Celebro
nuestros siete años de los Faros de Luz.

Steve y yo dijimos muchas veces: “¿Por qué no puede el Espíritu simplemente
contarnos acerca de las lecciones en la vida, sin hacer que las
experimentemos?”  Sé que debemos experimentar los atributos humanos para
poder aprender con nuestras propias lecciones. Eso nos demuestra que no
estamos solos. Estamos juntos en los tiempos “buenos y malos”. Así es la
vida. A menudo, cuando compartimos alguna lección de vida, escuchamos que
mucha gente ha estado pasando por lo mismo. Con la percepción de estas
experiencias es que crecemos.

Steve les habló de su reciente enfermedad. Realmente nunca lo había visto
tan enfermo. Afortunadamente para todos, él decidió sobreponerse tan pronto
como pudo. ¡Me encanta compartir la vida con Steve, pero podría haber estado
muy bien sin sus gérmenes!  Mi cuerpo y mi mente decidieron que podía
quedarme con la experiencia de este mal-estar, así que no sólo compartí los
gérmenes de Steve sino que la llevé al siguiente nivel. Terminé pescándome
un resfrío encima de esa gripe. ¡Terminé perdiendo la voz por una semana
entera!

Siempre es difícil perder la voz, pero esto ocurrió durante nuestro tan
previsto seminario en Atlanta, Georgia. Esa fue mi lección sobre la
comunicación. Yo estuve muy frustrada durante la presentación de dos días
completos y los días anteriores y posteriores. Steve y yo mezclamos nuestras
energías durante nuestras presentaciones y ambos colaboramos durante todos
los seminarios. Steve hizo una labor maravillosa presentando la información
que tenía que ofrecer y, por supuesto, los mensajes del Grupo, pero  yo tuve
que mantenerme al margen debido a la pérdida de mi voz. La parte irónica de
esa experiencia fue que el envío de nuestro equipo de sonido también se
demoró. ¡Si hubiéramos tenido nuestros micrófonos, hubieran podido oír mis
susurros!

Mientras permanecía sentada, escuchando a Steve y observando al grupo
especial de Trabajadores de la Luz que se habían reunido con nosotros
durante ese fin de semana, me pregunté qué tenía que aprender de esa
experiencia. Sin mi voz, me concentré en difundir la energía de mi corazón a
todos los que me rodeaban. En un momento durante el seminario, Steve me
comentó que una persona se había acercado a él para decirle que yo hablaba
muy alto con mis pensamientos y corazón, a pesar de que mis palabras fuesen
silenciosas.

Steve y yo tenemos un hijo que es intérprete del lenguaje por señas y tiene
una novia que es totalmente sorda. Ha sido una experiencia maravillosa
conocerla y comunicarse con ella sin palabras. Pensé muy seguido en ella
durante ese fin de semana. Se comunica con su sonrisa y su humor. Yo nunca
me tomé el tiempo de aprender el lenguaje por señas, así que nos vemos
limitadas en nuestras formas de conectarnos, sin embargo, lo hacemos. El fin
de semana pasado, experimenté esa forma de conectarme.

La risa, las sonrisas, el amor y expandir el corazón pueden acercarnos a las
personas  tanto como las palabras, y quizá aún más.

Ahora estoy comenzando a sentirme sana otra vez y a recuperar el uso de mi
voz. Aprecio verdaderamente esta forma de comunicación y soy consciente de
la importancia del lenguaje y de las palabras que usamos. En cierta forma
siento que ahora las usaré de manera diferente. Recordaré la vez que estuve
sin palabras y cómo exterioricé primero mi corazón. Haré que cada palabra
cuente y pensaré lo que diga. Más importante aún, escucharé realmente lo que
los que estén a mi alrededor estén diciendo. Luego, les contestaré con las
palabras que salgan de mi corazón.

Con todo mi amor y luz

Bárbara Rother

Agradecemos sus comentarios: Angel@...

Lightworker es una corporación sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz
por medio del Empoderamiento. (858) 748 5837 www.Lightworker.com

Aviso de derechos de autor

Por favor incluyan esto cuando utilicen este material.
© Steve Rother.  Esta información puede ser distribuida libremente, completa
o en parte, siempre que no se cobre por la información y se adjunte este
aviso. Si resumen el material, por favor dejen claramente establecido que
ésta es una versión editada y refieran al lector a la versión original
completa en http://www.lightworker.com/beacons/  Pueden encontrar más
información sobre Steve Rother y el Grupo en el sitio:
http://www.lightworker.com/  o a través de Lightworker en el (858) 748-5837.

Traducción y Edición en Español:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Lightworker

                ¿...al otro lado de la esquina?
                  ¿Deseas hacer nuevos amigos?