Asunto:[GAP] FW: un relato desde el Titikaka
Fecha:Miercoles, 19 de Febrero, 2003  12:29:23 (-0600)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

----------
From: light@...
Date: Tue, 18 Feb 2003 00:07:23 +0100
Reply To: David Tevar Tebé <light@...>
Subject: un relato desde el Titikaka

Hola a todos desde el Peru, Bueno me ha costado escribir, pero es que lo de
estos ultimos dias se merece un relato, no se si llegara a todos pues tengo
la libreta de direcciones echa un desastre ahi va.

Estava yo en copacavana, en la Isla del sol, en el Titikaka, lugar donde
segun se cuenta aparecieron los primeros incas vestidos de oro, alli estaba
yo esperando a que los Bolivianos de La Paz se tranquilizaran un poco, se ve
que el estado quiso ponerles los impuestos hasta en la sopa, y revolucion,
27 muertos, 120 heridos, policias disparando a militares y a la inversa,
saqueo de tiendas, cajeros automaticos, bancos, etc.. imaginaros sin
policias, etc ...

Dos dias mas tarde apareci en La Paz, viajaba con tres amigos, 2 UK, 1
Nipon, Yazu, un autentico fan de Dragon Ball, hicimos fusiones, una en foto
madre mia, Sham de leeds viviendo en Santiago de chile, de origen total de
Bangla Desh, y Soraya hija de Irani y Japones de Londres pero viviendo en
Santiago de Chile, menuda truppe.

Bueno La paz es preciosa, me quedaria si no fuera tan cara como Peru, por
que Bolivia es mitad barato, excepto capital, claro, o sea que despues de
comer en un Hare de nombre Laksmi, me fui a Tiwanako solo, hasta ahi bien,
comparti hab, con un aleman, antes intente colarme en las instalaciones de
Tiwanaku por la luna llena, no se veia nadie, pero no se al final a dormir,
al siguiente dia pasee por tan ansiado lugar, tiene unas piedras realmente
GRANDES, estuve haciendo mediciones de todo tipo, parecia que el tiempo se
movia con un aire diferente como transportado, saque mi barita y pendulo
todo bien, hasta que encontre un agujero repleto de lindas abejas
zigzageantes, mire atentamente, y se me acercaroan algunas por aquella de
tres, les dio por meterse entre los pelos, de momento nada, yo iba tirando
hacia atras lentamente como alejandome, con un surf en la cabeza que ni te
cuento... bueno a eso que a una le dio por incar su aguijon, y fiesta,
imaginaros yo corriendo atras a manotas con las 4 abejas que tenia, alguna
cayo aplastada, nada a costa de 3 o 4 picadas, y una ultima que a unos 20
metros de su madriguera atacaba como kamicaze a mis pelos locos que me
salvaban de sus envestidas, y yo dandole con la mano sin saber de donde
venia, vaya con -100 por lo menos, resultado, ay ay, algun medico, botiquin,
me sacaron dos guias 2 aguijones, interesantemente pequenyos, me parece quye
por las picadas, aun debo tener alguno en la cabeza a lo acupultura, un
botiquien en un restaurante ajeno, ya que ni en el museo del lugar, me iban
contando los guardias y los guias, sus percances con las abejitas de
Tiwanaco, como se las vierosn con ataques frontales, la verdad, es que me
pense que se me iba a inchar la cabeza, pero nada de nada, ni idea donde
estan las picadas, pero hay algun lugar de por arriba que lo siento, debe
aber algun recuerdo ahi.

Bueno, bendecido en Tiwanacu decidi despues de haber pasado un tia andar a
cruzar la frontera, al Peru, a desaguadero, me dicen a las 6 cierran
frontera, son las cinco, a la carretera y a esperar combis o mini
furgonetas, nada, llegan llenas, me pongo ha hacer magias, y algun simbolo,
y consigo para una lena hasta los topes, habrian unos 20 dentro, vya que le
dije inocentemente, arriba arriba, y asi fue, experiencia boliviana, encima
de una vannete, tapadito, con mi recien compra del Decathlon, se bajavan,
pero seguian diciendome que estuviera arriba, en eso que yo difrutando de lo
lindo, se oye, buump ... se para, pregunto, ya puedo bajar, dicen que si, y
se baja todo el mundo, reventoon!!! je je, pago y me monto en otra, un
control antes de frontera, cambio de trasporte me meto en una de 21 y hacia
Juli.

Llegue a Juli por la noche, gane hora al peru, y me fui a la Puerta
Dimensional , de Aramu Muru en Juli, como suena, en plena luna llena,
aventure a un taxista y su amigo, a la puerta, y disfrute de una luna llena
impactando directamente a la puerta, poco paso mas que una magica noche,
volvimos a Juli en carretera con hoyos de metro y el conductor parecia jugar
a playstation con tanto hoyo, ahi me dio la impresion que estaba a punto de
aparecen un OVNI, que se pararia el coche y contracto en 3ra fase, pero
nada, la realidad fue un poco mas normal de lo comun, a dormir, a sonyar,
como no ... con la puerta sonye, dia siguente todo la manyana en la zona de
la puerta, ya vereis fotos, una autentico lugar, de lo mas extranyo y
pintoresco, por cierto parece que hay mucho turista Reiki por alli, ya que
dejaron todos los simbolos en las rocas de alli, ay dios mio, hasta donde
hemos llegado, cogi furgo para hotel Juli, y vuelta a Puno, consejos
yoguicos a una peruana interesada en creciemiento personal, y con una charla
linda al hotel europa e internet.

Bueno si me animo, ya contare relatos anteriores, hay algunos guapos.

Desde el Titikaka, desde casa 4000 metros de altura, rodeado por la magia de
lugares antiguos, de cultura Aymara e Inca, cerca de donde segun un buen
amigo mio nacen las Nubes, y donde uno se encuntra la belleza en persona,

un abrazo de corazon,
sed felicez,
residid en el ser,
no os olvideis de quienes sois,