Asunto:[GAP] Ideaccion y Populacion
Fecha:Miercoles, 19 de Febrero, 2003  03:29:32 (-0300)
Autor:Dana Tir <aguatransformada @.............com>

Hola Familia!

Recibi un mail con un subject loko, asi crei al principio, loko! dije...el
subject en cuestion es no a la populacion!

Viniendo de un frances españolado , sonrei, luego me puse seria, mas tarde lo
deje, no entendi.

Como se aplica populacion? pregunto alguien de Uruguay ligada al tema...??????

AUN NO PODIA CONTESTAR.!

Anoche se me cayo una ficha,  despues de transcurrir el Aguila 12, segun los
mayas aplican a los dias, la vision, ver!!!

De todos modos , conteste a Robert sin cerrar la ideaccion!

La Ideaccion, arte de modificar, velozmente la realidad y trasladarla por  las
tramas , irradiando, siempre...vibrando....para los fines mas elevados de la vida
en todas partes.

Populacion!

Como lo hacemos desde el espiritu?

Como nos manejamos desde la personalidad?

Como logramos desactivar el ovillo de la populacion que nos engloba?

El hado de la equidad lava  la populacion.

Partes iguales, sociedades justas!

Como comenzar a pensarnos en responsabilidad.

La reponsabilidad es la tercer dispensa que el Universo

nos  permite/mos y esta respopnsabilidad implica el dar y

recibir, el dinero.

Que nos hace soberanos?

EL evitar ESTAR EN UNA BOLSA DE GATOS!

Esta frase se emparenta con la ideaaccion - que nos muestra aparentemente
solidarios y compasivos en estos temas.

Hay dos mensajes de los ultimos tiempos que  releeo una y otra vez, Kryon
hablando a los facilitadores , y facilitadores somos todos!, aunque la funcion
sea abrir la puerta de un edificio o un orador ante

multitudes.

Faros y piedras, todos  luz!

Por que ese subject?

Porque  estamos hablando de dinero, esa palabra que provoca tanto miedo y
prejuicio como cancer....

Si..... de dinero, un valor adjudicado a un worshop que  va a variar segun el
pais de procedencia si de un pais pauperrimo o en vias de serlo o uno opulento y
generoso.

La variable pasa por la responsabilidad.de asumir que lo que tomo tiene una
valor TAMBIEN  variable segun de donde venimos ...y que todos podemos asumir este
proposito...la libertad

Innovador ...verdad?

Un volcan!!!

Como se le dice a Pedro que viene de Chile que el valor es 5 veces la base de
Argentina?

Tienen coronitas los argentinos? podrian llegar a pensar en Uruguay don la
diferencia aun a favor de Argentina.

Se imaginan, lo sienten.... ese primer almuerzo?

Se imaginan, lo sienten?
el desencanto, la pena, el enojo?

Todos ruidos de la mente, la........preocupacion , como decir a cada uno? por
ejemplo...estas frente a un kiosko ,  compras chocolate, el señor que te atiende
dice que el chocolate, tiene un valor de 2 pesos si resides en Arg, 4, si lo
haces en Brasil y 10 si  vienes de Chile ,  15...op ....op!!!

Como digerirmos esto?

Es un bocado especial en el  gran banquete cosmico.

La nueva energia lo permite , se autodirige, sabiamente.....

En una sociedad a partes iguales el valor de las cosas que adquirimos desde una
casa, un taller,  el servicio del  jardinero que corta el cesped....lo que se nos
ocurra...es equitativo, y lo digo en presente al ponerlo en la red invisible....
Nos encontramos, entonces, ante la gran posibilidad de ser , estar , realizar un
cambio profundo en nosotros respecto a este tema....

Conciencia, compasion, bienaventuranza, libertad....al decidir estar y ser en un
intercambio justo que se adecua al
poder adquisitivo de cada pais, por ejemplo si ganas mil , eres conciente que
puedes pagar x pesos por un servicio y que evitaras toda molestia que te produzca
el saber que el de al lado pago bastante menos.

El dia que es hoy, donde logramos esta Unidad  invita a reflexionar....

Que les parece la ideaccion?

Adonde creemos que vamos?

ES UN SALTO CUANTICO , lleno de posibilidades.

Depende de donde venimos!

o vamos...

Elijo para mi vida promover esta ideaccion, liberar -me de apremios , corridas y
gigantografias de energia que afectan a cada una de mis celulas y  a todo lo que
es.

A partes iguales..... es equilibrio.!

Los abrazo en la luz.

Dana