Asunto:[GAP] CATEDRA "LUZ ESPIRITUAL"
Fecha:Miercoles, 19 de Febrero, 2003  13:50:33 (-0300)
Autor:Jaime Diaz Page <micheluz99 @.......com>

LUZ ESPIRITUAL

CATEDRA-JESUS DE NAZARETH

Prepárate a recibirme, ¡oh amada humanidad!, que vengo a derramar en ti la luz
de mi palabra espiritual. Prepárate a recibirme con tu entendimiento y tu sentir;
sea tu sentimiento unido a tu entendimiento, recibiendo en plenitud el alimento
de mi luz espiritual.

Prepárate con todos tus sentidos, en plenitud de conciencia, aunque esta sea
momentánea; con el sentido del buen entendimiento, con el sentido que te orienta,
que es el sentido espiritual, y de esta manera tu alma estará regocijada.

Yo te recibo humanidad amada, que vienes a buscar en mi palabra el néctar de la
luz espiritual.

Yo te recibo humanidad amada, por quien trabajo comunicándome por el
entendimiento humano y para el entendimiento humano, para que puedas recibir y
puedas penetrar en la Verdad Eterna, encontrando el camino, y por el, el ascenso
que te conduzca al nivel Crístico de la unidad de conciencia; de la unidad
conmigo. Ese nivel Crístico que en la escala evolutiva encontraras un día sagrado
entre tus días; un momento sublime entre todos los momentos, cuando tu y Yo
seamos uno, como Mi Padre y Yo somos uno, en verdad, en amor, en espíritu. Unidos
en obra; unidos en realidad.

Vengo a ti que recibes mis Cátedras; ¡como se hace sentir y escuchar el Verbo!
Por el Verbo fueron hechas todas las cosas; por la palabra espiritual la vida se
manifestó en diferentes formas de acuerdo con el Mandato Supremo. El Verbo es la
palabra creadora, por eso vengo a ti humanidad amada, en cuanto a Verbo, el Verbo
de Cristo, el Manifestador del Padre, el que unido con el Padre dice al hombre
por el entendimiento humano y para el entendimiento: ¡UNETE A MI PARA QUE SEAS TU
CONMIGO UNO ETERNAMENTE!

Seas bienvenida humanidad amada, que quieres hacerte cada vez mas espiritual,
mas dócil al llamado del Cristo. Futuros Cristianos que vais aprendiendo la
lección; principiantes de hoy, seáis bienvenidos a mi amor: seáis bienvenidos a
mi luz y seáis bienvenidos a mi palabra espiritual.

Quiero que analicéis mucho en este momento de Cátedra: dije a vosotros "vengo".
¿Por qué hablo de "vengo"? Si Yo no me he ido, si no soy ausente, si soy el
presente en todas las cosas y en todas las vidas que son una sola realidad. ¿Por
qué se habla de "estuvo el Maestro"?.....¿Cuando no estoy? Escuchad mis amados,
cada uno de vosotros tiene su Maestro Interno, su Ajustador del Pensamiento, ya
os lo he dicho. En el cuerpo de cada uno de vosotros mora el verdadero HIJO DE
DIOS; EL HIJO DE DIOS ESPIRITUAL, VUESTRO SER, LA REALIDAD QUE SOIS VOSOTROS.

Ese cuerpo físico que no sois vosotros, solo sirve como instrumento de lo que
sois como espíritu! Pues bien, entonces vosotros debéis aprender a pensar; cuando
queráis que lleguen a Mi vuestros mensajes, vuestras demandas de auxilio y
protección, los mensajes que me enviéis tenéis que enviarlos a vuestro propio
centro, a vuestro propio interno donde moro Yo. Porque Yo estoy enviando siempre
mis pensamientos de dentro hacia fuera, del centro a la periferia; pero vosotros
tenéis que enviar vuestros pensamientos de fuera hacia dentro, donde moro Yo.

Que se cruce la luz de vuestro pensamiento con el pensamiento de Cristo que de
dentro va hacia fuera y el pensamiento vuestro que de fuera va hacia adentro.
Únanse los pensamientos como se unen los rayos de luz en la vida y en la verdad.
¡Claridad Divina, Luz y Verdad! Así os enseñare en este momento de cátedra
espiritual, para que todas las demandas de auxilio, si las sabéis pedir, lleguen
a Mi y tengáis en cada una la respuesta necesaria.

Vosotros desparramáis vuestros pensamientos sin enviarlos a un punto directo,
porque todavía no sabéis conducir y aquietar vuestra mente, pensáis simple y
naturalmente; pensáis porque nadie puede dejar de pensar, porque el pensamiento
es siempre activo; si, vivís pensando sin saber siquiera que pensáis; pensáis
como bebéis agua, así por un efecto natural de la vida; pero Yo os digo en
verdad, que todavía no sabéis pensar.

Por eso, aquellos que saben que Yo moro en el hombre, que Yo moro en su interno,
y saben pensar de fuera de la conciencia humana hacia dentro del hombre, a la
conciencia espiritual, ellos en verdad alcanzan y al que mucho pidiese, mucho se
le dará y a estos me refiero. Si, porque si el hombre habla con su mente humana a
la mente espiritual, ella le responderá; si el hombre busca de la conciencia
humana los verdaderos conocimientos y la verdadera luz, los tendrá; si el hombre
busca de la voluntad material a la voluntad espiritual, será fuerte y poderoso;
pero necesita buscarse y encontrarse en sus verdaderos poderes, a si mismo, en
donde ya no hay dos ni tres, donde hay la verdad de la realización del grado UNO,
del nivel Crístico que alcanzara un día el hombre, cuando alcance la conciencia
angelical. Y para eso vosotros habéis nacido y por esto estáis en este proceso
evolutivo. Ahora sois un efecto evolutivo que mas tarde alcanzara la Causa y la
realización del Grado Crístico, el alto estado de conciencia de la Unidad
Suprema.

 Los hombres os llamaran  santos, y en los cielos os llamaran Guías, Maestros,
Protectores de la humanidad, Luminares, Deidades, Potencias, porque vosotros en
verdad, sois grandes cuando se habla de lo espiritual, como sois pequeños en la
personalidad humana, puesto que tenéis la medida, la pequeñez.

En muchas ocasiones decís: Puede El contestarle a los viciosos? A los asesinos?
A los millones de hombres que vagan por el mundo? ; puede conocer de las miserias
de tantos millones de habitantes?.... y Yo os digo: ni uno solo de los
pensamientos, ni una sola de las palabras, ni uno solo de vuestros actos me son
desconocidos, por ser omnipresente en el hombre y en el ángel, y por eso aquellos
que conocen de mi presencia en cada criatura, muchas veces, frente a sus propios
defectos y debilidades, los reconocen y los suprimen de su vida. Y este es el
principio del sendero.

Encerraos en vuestra propia alcoba y ahí, hablad con vosotros mismos, repasando
en voz alta o baja, como queráis, vuestras debilidades, vuestros errores,
vuestras obras buenas y las equivocadas, para que sepáis exactamente que sois y
que habéis hecho y que vais a seguir haciendo de acuerdo con vuestro estado de
conciencia. Que la conciencia espiritual del hombre hable al hombre, a la
conciencia natural, a la conciencia humana, y que la voluntad espiritual sostenga
al hombre en su alto nivel de conciencia, para que siempre haya luz en su
presencia y amor en sus palabras.

Por eso amados míos, ese bello reflejo del espíritu evolucionado, que es la
verdad, la belleza, la bondad, la caridad y la dulzura, embellece a quien lo
posee. Dulce es la sonrisa, dulce es la mirada de aquel que siente el movimiento
del Cristo en si mismo. Entonces, ¡que grande es la cadena desde el hombre hasta
Cristo y hasta Dios!

El hombre puede hacer un coloquio, puede hablar consigo mismo de dos maneras, en
dos formas, pidiéndole a su propia parte espiritual (ajustador del pensamiento),
protección, dirección y auxilio, si, a su propio ser, a lo que sois vosotros, al
verdadero hijo de Dios. Decid a la voluntad espiritual: "ven en mi ayuda para que
yo no caiga en debilidades"; "Mente Espiritual, ven en mi ayuda para que yo pueda
tomar de la Armonía de la Vida, parte en ella, y ser siempre armonioso(a) y ser
siempre bondadoso(a)". Ven ¡oh Mente Espiritual, oh nivel evolutivo en el hombre!
Para que puedas orientarlo, para que puedas llevarlo donde yo lo espero.

En si mismo, internamente, que el hombre pueda ver esa verdad de los rayos de
luz que se cruzan: los tuyos con los míos en ti mismo; los míos con los tuyos en
Mi mismo; Yo que de ti recibo y que de Mi te doy, estando Yo en ti hago que estés
en Mi.

Que puedo ignorar, si en cada uno de vosotros vivo, me muevo y en todo tengo Mi
Ser: Mi Ser que no tiene sitio alguno, porque la Grandeza de Grandeza necesita, y
en la Grandeza de los mundos mi Grandeza Crística se mueve. En lo grandioso tengo
Mi Ser y en el universo Mi Vida palpita al unísono de las altas vibraciones, para
dar a los hombres en la tierra, todo lo que el hombre necesita para seguir
adelante en su camino, en el camino de vida verdadera.

Pero para que el hombre pueda vivir esa vida verdadera, para la que ha venido al
mundo, necesita vivir como Yo os digo, dándose cuenta de cómo debe pedir auxilio;
de cómo debe buscar Fuerza y Verdad. Entonces, no necesitáis dudar de Mi, tampoco
de vosotros; no sois carne sin fuerza, no sois materia inerte solamente, no sois
arcilla pecadora y nada mas; no, SOIS PARTICULA DE VIDA DIVINA, SOIS ATOMO DE MI
PADRE EN UN CONJUNTO DE ENERGIAS VIVIENTES Y ASOCIADAS DE ESPIRITU, ALMA, MENTE Y
CUERPO, TODAS ELLAS PENETRADAS POR LA PERSONALIDAD DE MI PADRE QUE ES EL VUESTRO;
EN VERDAD SOIS ATOMO DE MI PROPIO ATOMO.

Y vosotros que tenéis como lo menor de vosotros la materia, lo mayor de
vosotros, espíritu, es a El al que tenéis que pedirle, porque El tiene fuerza, es
el dotado, es el que tiene la herencia divina, el que tiene la Gracia que mi
Padre ha otorgado.

Por el Verbo fueron hechas todas las cosas. El espíritu como un átomo, como un
hijo mío, así Mi Padre siente al hombre y todas las cosas. En ese nivel altísimo
de la Santa Unidad, el espíritu de Jesús y el Cristo que habla, no son dos, uno
somos. Entonces, si en el infinito esta la vida, no trates de mentir, no trates
de poner lo negro, blanco; se de lo que hablas como tu lo sabes; se de lo que
haces como tu lo sabes; se de lo que piensas como tu lo sabes; soy testigo de
todos tus movimientos, de tus mas ocultos pensamientos.

Cierra tus ojos humanidad amada, cierra tus ojos materiales y encuentra con tu
mirada espiritual, que, cuando estas espiritualizada se cruzan esos rayos de luz
y se unen el que viene de dentro hacia fuera y el que va de tu parte, de fuera
hacia dentro. Digo: "de fuera" para hablar de manera que me entiendas, o sea, de
la conciencia del hombre hacia la conciencia espiritual. Lo "de fuera" quiero
decir del hombre; lo "de dentro" quiero decir lo espiritual. Porque en verdad hay
dificultad de tu lenguaje, hay dificultad de vuestros idiomas.

Para entender lo Grande hacen falta palabras, más riqueza, más abundancia de
frases de los hombres; pues hay cosas tan grandes que no hay palabras que puedan
describirlas y entonces solo cabe el pensamiento, para lo que la palabra no tiene
alcance. El pensamiento de los Grandes Maestros que son mis discípulos, pero
Maestros tuyos. El pensamiento de ellos y el pensamiento mío en ellos van a donde
tu no puedes ir con tu pensamiento.

La mente de ellos, cuando se une a Mi Mente, donde tiene que unirse al final
toda la humanidad, alcanza lo que tú no has soñado todavía. Grandes son los
alcances de aquellos, como serán grandes tus alcances en tiempos venideros. Las
edades planetarias pasaran y tu aprenderás y aprenderás, porque tienes que
aprender aquí y después tienes que aprender en el infinito, o sea, después de
aprender en cada mundo te falta seguir recibiendo en las cadenas planetarias
superiores las nuevas clases de espiritualidad, las nuevas enseñanzas para ti,
que por ser tan potentes, no las has alcanzado. Y entonces entenderás de estos
niveles de los que hoy te hablo, entonces entenderás de estas luces que se
cruzan, porque hoy, ni tus pupilas espirituales pueden ver esta verdad completa,
no pueden mirarla como es en realidad.

Grandes cosas te esperan humanidad mía, por eso la Infinita Misericordia de Dios
sabe lo que le pasa al criminal y al vicioso, porque Mi Padre y Yo estamos allí,
pero estamos quietos, porque tu no nos dejas todavía mover, y, a medida que el
hombre nos deje mover en el, le tomaremos Mi Padre y Yo, como una cosa nuestra, y
haremos en el hombre Nuestra Voluntad. Estamos quietos esperando que tu nos dejes
triunfar en ti misma, humanidad, esa es la lucha, ese es el Plan Divino: el
triunfo del espíritu en el hombre; el triunfo de la realidad en la
quimera.Llegaran para ti los tiempos de esos coloquios de los que Yo te hablo, en
que, cuando te sientas débil, pedirás a tu propia fuerza y a tu voluntad, y
cuando te sientas ignorante, a tu conocimiento espiritual, y cuando te sientas
frío para el amor, pedirás del espíritu la bondad y serás dulce como lo eres en
espíritu cuando piensas en la realidad de mi Padre, que es tu Padre.

La realidad, si, la que es, ha sido y será por siempre sin dejar de ser jamás,
DIOS; Y su realidad, manifestada en universos vivientes, realidad que de El ha
surgido y que a El volverá establecida en Luz y Vida. Pero para todas esas cosas
maravillosas, cese ya tu impulso de materia; cese ya tu pensamiento por costumbre
de pensar, y se conciente de cada uno de tus pensamientos, y entonces vendrá en
cada uno de vosotros la máxima realización; porque pensar es enviar fuerza, forma
y vida. Pensar, han dicho los hombres, es crear; y Yo os digo, y conservar y dar
forma. Entonces, llevad el pensamiento a la palabra y la palabra a la obra, y
¡Hágase en la Tierra como en el Cielo, la Suprema Voluntad del Padre, que es mi
Voluntad de Cristo!

¡En cada uno de vosotros hay un rayito de Cristo; en cada uno de vosotros hay un
átomo de Cristo! Unido tu Ser a Mi, en esa unión interna donde estas conmigo y Yo
contigo, ahí eres sano(a); ahí sabes lo que no sabes en tu conciencia material, y
ahí eres fuerte, entonces, pídete clases a ti mismo(a) en cuanto a espíritu; y en
cuanto a tu personalidad: habla en voz baja o alta de tus propios errores,
corrígete a ti mismo(a), porque a veces en el hombre habla el espíritu y a veces
habla la conciencia material; a veces en el hombre habla la verdad y a veces
habla la quimera. A veces el hombre habla cosas constructivas y benéficas y a
veces destructivas y dañinas. ¡Oh dualidad de espíritu y conciencia materia! En
donde ni todo es conciencia material ni todo es espíritu. Mas el espíritu a la
conciencia material vencerá, y esta, en luz espiritual será convertida para no
volver mas a ser lo que fue.

¡Amados míos, haced que vuestros pensamientos también sean luz!

La conciencia del hombre de hoy, al evolucionar en el tiempo y en el espacio
lograra un estado de Superconciencia, o sea de conciencia superior a la
conciencia de hoy. ¡Y entonces, esa misma Superconciencia será toda en el hombre
Conciencia Espiritual, y el drama del mundo habrá terminado!

El dolor surge por la herencia animal que el hombre tiene en si; y se siente
diferente y lejano a mi Padre al sentir el impulso de la materia  que siempre
atiende; mas si evoluciona su conciencia, mente, y voluntad, todo será
espiritual; porque estará viviendo en una conciencia material espiritualizada.
Mas en verdad os digo que los distintos niveles de conciencia en el hombre, serán
unidos a una sola conciencia espiritual, a la verdadera, a la que realiza, a la
fuerte y poderosa, y entonces, si el hombre sufre, no sufrirá por sus obras
equivocadas, sino por el dolor que le causen las equivocaciones de sus
semejantes.

Dejad que vuestra conciencia humana evolucione y que vuestra mente y voluntad lo
hagan, y ya no habrán tantos niveles de conciencia en el hombre, habrá uno solo y
a esto se le llama: la realización; el punto de espiritualidad en que el hombre
recibe su Nivel Crístico de unión conmigo. Cuando todo sea UNO en espíritu y en
Verdad, ya no habrá para que hablar de Dos.

Quien tenga entendimiento y pueda analizar lo profundo de esta palabra, hágalo.
Quien no tenga por hoy entendimiento, espere, que mas tarde comprenderá.

Mirad que os digo:  "Era un hombre que escalaba las cumbres y buscando las
alturas observaba y estudiaba; abajo en la planicie veía pequeños a los hombres,
y a esa altura podía ver todo; pero antes, este hombre también había estado
abajo, junto con los otros. Podía verlo todo con tal claridad, que veía las cosas
materiales tan pequeñas como podéis ver vosotros las pequeñas hormigas en la
tierra. Y ante la mirada penetrante de aquel hombre, que veía con el espíritu,
tenían las cosas materiales su explicación en la pequeñez que lo grande reduce,
porque eso son las cosas materiales: pequeñez. Así podréis ver vosotros todo
desde lo alto, desde la mas alta conciencia, desde la Cumbre espiritual, y veréis
todo, mejor que en la parte baja, porque en la parte baja poco podéis ver. Aquel
hombre, que en lo alto estaba colocado, observaba los movimientos de sus
semejantes; el hablaba a los hombres y no le escuchaban; volvía hablarles y su
voz se perdía en las alturas porque los oídos humanos no podían recoger sus
vibraciones que tan altas eran entonces. Aquel hombre dijo: ellos no ven que se
acerca la tempestad, que esta tempestad acabara con ellos; yo iré a buscarlos. Y
descendió desde la cumbre y hablo a los hombres de lo que el veía, mas ellos
dudaron de la tempestad. Volvió a hablarles nuevamente, ellos dudaron de lo que
el les hablaba. Los pocos que con duda le siguieron, se salvaron; los que no le
siguieron se perdieron".

En vuestro planeta Tierra se presentan tiempos difíciles y los hombres que no
entienden las palabras del Cristo se pierden en el caos y la confusión.
Resurgiendo con esfuerzo en un futuro permitiendo que la Justicia Divina se
imparta y la Misericordia cumpla su ministerio.

Este planeta Tierra, envuelto en penumbra se encuentra; mas el hombre debe hoy
ver con su propia luz; pero con su luz interior, con su luz espiritual, con la
luz que va de mi al hombre y con la luz que viene del propio interno del hombre
(ajustador del pensamiento) a su externo. Llegan los tiempos en que el hombre
necesita ver con esa luz espiritual, para que el dolor no se presente a su puerta
y pueda vivir en la paz que brinda el espíritu.

En verdad, así es mi palabra, no pueden escucharla, y Yo vengo a vosotros
agitando y moviendo vuestro Maestro Interno, para entonces derramar mi Cátedra
Espiritual por el entendimiento de los espiritualizados, por la mente espiritual
de los iluminados, convirtiéndose mi pensamiento en palabra oral; porque en
verdad el arrobamiento es en adoración a mi Padre, mas no es el espíritu el que
se aleja de la conciencia del iluminado. Daos cuenta de lo que os digo: es el
arrobamiento en adoración a mi Padre el que hace olvidar la vida material y Yo me
sirvo en esos momentos de la Mente Espiritual; Yo me comunico por el
entendimiento del hombre iluminado. Que quiero decir con esto? Que Yo me comunico
desde el centro del propio Maestro Interno del hombre donde yo me muevo, vivo y
tengo Mi Ser. Y esa luz interna, la cual esta unida a todo, es la que baña a los
Mensajeros receptores de mi pensamiento; es donde se unen, en ese punto, la luz
externa y la luz interna que ellos reciben. Se bañan su Mente y Aura de mis
pensamientos, pero Yo no produzco la separación de su yo, porque precisamente en
esos momentos, aquieto su mente material para servirme de la mente espiritual, de
la Mente del "Yo Espiritual".

La materia es el instrumento del espíritu. Daos cuenta de estas cosas, la
materia la llena el hombre con los pensamientos materiales de su mente material
con la que actúa. Mas en el momento de mi Cátedra, cesa todo lo material, la
conciencia material, la mente material; esto es la preparación de las facultades
espirituales, para que en ese tono de espiritualidad, Vierta mi pensamiento y se
cumpla mi palabra.

Me estoy comunicando por el entendimiento del hombre y para el entendimiento del
hombre, entonces, ¿Qué tomo de vosotros?.... Tomo de vosotros lo espiritual y se
mueve vuestro Maestro Interno, se produce la luz! Se proyecta el rayo del
pensamiento, se convierte en palabra, se abren los labios y ¡SURGE MI VERDAD,
BRILLA MI CATEDRA, porque Yo me comunico de espíritu a espíritu!

El arrobamiento en adoración a Dios, Mi Padre, es para el hombre que necesita
dominar su "yo personal" y solo así se domina ese "yo personal". Entonces, el
espíritu aquieta todo lo que es personalidad externa y de esa manera Yo me sirvo
de mis hijos espiritualizados en espíritu, entendimiento, verdad y comprensión.
Por eso hay unos de mis hijos que transmiten con más claridad que otros. No hay
dos Cristos, soy el mismo, pero en unos se hace más que en otros, de acuerdo con
la capacidad evolutiva del receptor de mis pensamientos.  Yo domino el espíritu y
materia de mis hijos espiritualizados y así de esta manera podéis entender las
cosas con más claridad.

Vuestro Ajustador del Pensamiento, es vuestro átomo interno, vuestro maestro
interno que se mueve, y late vuestro corazón para que se desborde el Verbo de mi
Cátedra. Si, Yo muevo vuestro maestro interno, por el y de el me sirvo; lo hago
mío como vehículo para la transmisión de mi Cátedra. En esos momentos me sirvo de
vuestro espíritu, de vuestra materia, de vuestro entendimiento y de vuestra
mente.

Recordad amados míos que el primer vehículo de vuestro espíritu es vuestra alma.
El papel de vuestra alma en unidad con vuestro átomo interno, es la de
interpretar y hacer llegar  mis pensamientos a vosotros.  Recibidme y Yo con mi
luz atravieso todo para llegar hasta vosotros, como el sol lo hace para darle
vida al hombre. Si el sol ilumina la Tierra, pequeño es para mí dejar que mis
rayos atraviesen espíritu y materia; poca cosa es esto, cuando en verdad en todo
vivo y tengo mi Ser, y todo lo atravieso y en todo estoy. Mi Esencia y Sustancia
Crística esta presente en todo; no hay nada que no tenga esta presencia, esta
sustancia, esta vida, esta energía, esta verdad. Si una partícula de Cristo no
fuera una partícula de las vuestras, no estuvieran animadas por la Luz Crística,
llegaría un momento en que se desintegrarían  por mi ausencia.

¿El Sol es más poderoso que el Cristo o el Cristo es más que el Sol? . Pues ved
lo que el Sol alcanza..Bien, entonces, entended lo que os digo y realizad lo que
os pido: ¡QUE OS AMEIS LOS UNOS A LOS OTROS!, como indica el testamento
espiritual.

He estado con vosotros, os he dado abundancia y os he dado esencia para que
podáis darle a la vida la importancia que la vida tiene. Pero tratad de hacer
ejercicio de siete días, de nueve días, de doce días, de treinta días etc.. hasta
que encontréis la realidad de esos rayos de luz que se cruzan en el interno del
hombre hacia el externo; del centro a la periferia y de la periferia al centro
Crístico en el hombre, y el hombre en la Substancia Crística, y entonces veréis
las bellezas que en el interno del hombre se realizan.

 El cruzar de esos rayos es más bello que el Arco Iris. Ved en vuestro Interno y
encontrareis la presencia de lo que os digo. Soñad si podéis con estos y
encontrareis vuestra luz y Mi Luz; vuestra vibración y la Mía; vuestras pequeñas
vibraciones del pensamiento humano, debilitadas por las grandes vibraciones del
Pensamiento Crístico.

¡Venid a Mí, sencillos y limpios de entendimiento y dejad que pasen como los
rayos del Sol al espíritu y a la materia del hombre Mis Mensajes!  Y mientras la
carne se queda inmóvil para ser útil al espíritu, el espíritu esta presto. Aunque
la carne es débil, y al espíritu no le hace falta el sueño, ni hay quien lo
duerma jamás, Dios lo tiene despierto para que alcancéis  Grandeza de Conciencia.

Y llegaran los tiempos en que los hombres tengan sus ojos abiertos en la carne,
pero también los tenga en el espíritu, y en que sea su palabra en la materia, si,
pero emanada del espíritu. Tiempos del Verbo Luz; Tiempos del Maestro Amor serán;
después de que la humanidad supere la materialización que poco a poco va dejando
atrás, algunas veces con dolor. El hombre hoy busca aquello que corresponde al
instinto material, lo que no es del espíritu en el hombre. Amados míos, os digo:
buscad lo que sois vosotros y no os confundáis con lo que es la materia, vuestro
instrumento; pero ese instrumento vuestro tenéis que prepararlo, limpiándolo; no
lo saturéis de pensamientos negativos, limpiadlo ya, que de vosotros necesita, de
vuestro auxilio y protección; llamad a vuestro Maestro Interno a vuestro
Ajustador del Pensamiento, que esta en vosotros, a que os auxilie en todos los
momentos difíciles de la vida. Siempre os he dicho esto: "pedid y recibiréis,
buscad y hallareis; porque el que pide, recibe, y el que busca, encuentra"; poned
esto en practica.

¿Por qué no habéis dejado, oh amados míos, por un solo momento que vuestro Ser
Interno se mueva, para que veáis lo que se siente cuando el Hijo de Dios, cuando
el que sois vosotros, trata de manifestarse?....Mis pequeños y futuros Cristos,
que estáis apenas en el principio de la mas pequeña formación, porque llegareis a
ser en ese nivel, lo que hoy vosotros no soñáis ni con el mas alto pensamiento.

Dejad que se mueva vuestro Ajustador del Pensamiento, vuestro átomo Interno,
vuestro Maestro Interno que en vosotros vive; dejad que se manifieste, y por el
me manifestare, me manifiesto y seguiré manifestando. Por eso muevo, por eso
laten vuestros corazones, por eso sentís a veces que el cuerpo se estremece; lo
agito, lo muevo, porque el es el primero que me reconoce, y viene el mensaje de
dentro hacia fuera; pero ese mensaje ilumina la materia, por eso la ven llena de
luz; la ven en aquellos(as) que son útiles para Mi.

La Luz, la Luz que a veces no se sabe de donde surge, porque es tan grande que
no se puede saber de que estrella ha venido; es de la estrella del interno, es de
donde moro Yo; es de donde Yo existo y lo que Yo guardo para Mi, lo que tu eres,
¡oh hijo de Dios!  Que de carne te has vestido, pero que sigues siendo hijo de
Dios; ¡Hijo de Dios, por ti he venido! Yo no he venido por la carne del hombre;
Yo he venido para ayudar a evolucionar LA MENTE Y EL ALMA QUE ESTAN EN EL HOMBRE.

Cuando llega el poder del espíritu, esta fuera de la medida el hombre, fuera de
la medida que el mismo ha puesto. Pensad ¡oh átomos amados! Que si uno solo de
vosotros manifestara en su cuerpo propio toda la potencia que el Hijo de Dios
tiene, asombraría a la Tierra; porque aquel que hiciera con su potencia
espiritual obras del espíritu, llamaría la atención de las naciones, porque en
todos vosotros ¡oh átomos del Padre!, esta el poder de amar, de sanar y de
enseñar, porque en vosotros estoy Yo, que soy el Cristo, el espíritu de la
Verdad, y vosotros seréis UNO CONMIGO, y en verdad os digo: que en esta UNIDAD,
se asombrara la humanidad entera cuando el espíritu plenamente domine a la
materia. Aquí y en donde quiera que lo hiciera, sucederán acontecimientos, cosas
grandes y maravillosas.

¡HIJOS DE DIOS, YO OS BENDIGO! ¡HIJOS DE DIOS, YO OS AMO! ¡HIJOS DE DIOS, YO OS
ENSEÑO! Y POR ESO DIJE: "PREPARATE HUMANIDAD AMADA, PARA QUE RECIBAS EN
SENSIBILIDAD Y PARA QUE RECIBAS EN ENTENDIMIENTO, LO QUE VOY A ENTREGARTE EN
ESTOS MOMENTOS".

EL AMOR HA DADO COMO EL SOL DA SU LUZ; EL AMOR HA DADO SU MENSAJE DE LUZ
ESPIRITUAL.

¡GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS DEL PARAISO DE HAVONA, Y PAZ EN LA TIERRA A LOS
HOMBRES QUE BUSCAN Y APRENDEN LAS ENSEÑANZAS ESPIRITUALES EN BUENA VOLUNTAD.

¡MI PAZ OS DEJO, MI AMOR OS DOY ETERNAMENTE!

JESUS DE NAZARETH

Visite nuestro patrocinador:
                         ~~ Active ISP ~~
         ¿Esta perdiendo clientes en favor de sus competidores?
               Introduzca su negocio en Internet HOY
                    ¡¡Solo por 7,50 euros/mes!!
Haga clic aquí -> http://elistas.net/ml/118/